Friday, September 30, 2022
NoticiasLas 3 mejores clínicas de injerto capilar en Cataluña

Las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Cataluña

Si sufres de alopecia, seguramente ya has pensado en realizar un injerto capilar. Es una idea estupenda, ya que es la única solución definitiva para los problemas de calvicie en últimas etapas. Pero antes de dar el paso, lo primero que debes hacer es escoger la clínica capilar. Pero no cualquier clínica, debes elegir entre las mejores clínicas de injerto capilar. Es una intervención poco complicada pero que para arrojar los mejores resultados debe ser hecha por expertos.

Pensando en eso y con el afán de ayudarte en la elección. Hemos traído el top de las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Cataluña. Clínicas de injerto capilar que cumplen con todos los requisitos necesarios para realizar una excelente operación. Te mostramos todas sus características y lo que ofrece cada una de ellas. De esta manera podrás tomar una decisión consiente y ponerte en las mejores manos.

Las mejores clínicas de injerto capilar en Cataluña

Estas son las 3 clínicas de injerto capilar en Cataluña, más renombradas.

Capilclinic

Hablar de Capilclinic es mencionar a una de las mejores clínicas de microinjerto capilar en toda España y el mundo. Su trabajo ha trascendido fronteras, llegando a distintos países. Esto la convierte en una clínica referencial. Las opiniones de sus pacientes no pueden ser mejores. Cuentan con numerosos casos de éxito y una gran cantidad de pacientes satisfechos y felices. Que ahora disfrutan de una hermosa cabellera.

Son una clínica de vanguardia. Aplican los métodos más avanzados y se mantienen en constante actualización. Para ofrecer siempre lo más novedoso. El equipo médico permanece en formación para mantenerse al día de todo lo nuevo. De esta forma, los pacientes que acuden a esta clínica, tienen la seguridad de que serán tratados con las técnicas más avanzadas.

Capilclinic fue fundada en Europa, luego se expandió por varios países del mundo. Su idea fue poder ofrecer la solución a la pérdida de pelo. Con alta calidad y haciendo posible que todo el que lo necesitara, pudiera realizarlo. Cuentan con buenos precios y paquetes que hacen posible que las personas puedan hacerse un trasplante de cabello, con alta calidad y a precio accesible.

Los cirujanos que forman parte de esta clínica, están altamente cualificados, cuentan con mucha experiencia y son especialistas en injertos, trasplantes e implantes de cabello. Tratan cada caso de manera personalizada. Ofrecen garantía por escrito. Utilizan las mejores técnicas y brindan resultados excelentes y naturales.

Además emplean una técnica propia. MIN TIME FUE. Un método revolucionario que permite que los folículos estén fuera del cuerpo el menor tiempo posible. Garantizando una efectividad mayor a la hora de injertarlos. Realizan un estudio capilar gratis y sin compromiso. Para poder diagnosticar tu problema y tratarlo de forma individualizada. Hacen un diseño según tu fisonomía. Por ello logran un resultado 100 % natural.

Corporación Capilar de Barcelona

Una de las clínicas con mejor reputación en España. Ubicada en Cataluña. Se especializa en todas las afecciones capilares. Si padeces de algún trastorno capilar. Esta clínica es una de las mejores opciones, para llevar a cabo el implante de cabello que te devuelva de manera definitiva una frondosa melena.

En el área capilar es una clínica muy versátil. Realizan tratamientos capilares, así como microinjerto capilar y depilación láser con las técnicas más innovadoras. Tratan tu problema como una patología que amerita el tratamiento con una praxis médica de calidad. Cada tratamiento y operación es realizada por un médico especializado.

Tienen 15 años de experiencia. Buscando soluciones permanentes a la caída del cabello. Cuentan con un equipo médico con amplia experiencia. Posee instalaciones de primera. Cuentan con aparatología y tecnología de punta. Utilizan las técnicas capilares más avanzadas e innovadoras. Garantizan los resultados y cuentan con los mejores profesionales que cumplen con todos los estándares de seguridad e higiene.

La atención es personalizada, disipan todas tus dudas y realizan un estudio para recomendarte el tratamiento que se ajusta a tu problema específicamente. Ofrecen máxima calidad en los tratamientos. Los resultados son naturales. Brindan financiación, se ajustan a tus necesidades.  Si tienes problemas de alopecia, visitar esta clínica y conocer todo lo que ofrece es una muy buena opción.

Dr Bruno Jacobovski

Este prestigioso Cirujano, se especializa en trasplante de pelo. Su larga trayectoria y experiencia, lo ubican entre los mejores. Domina las técnicas de implante de pelo a la perfección. Se mantiene en constante formación y ha realizado innumerables cirugías de injerto capilar con resultados estupendos.

En la Universidad de Cádiz-España se licenció como médico y cirujano. Realizó en la Universidad de Alcalá de Henares-Madrid, un Máster en Tricología y Trasplante Capilar. En este Máster realizó su tesis sobre Trasplante Capilar en Cicatrices por Quemaduras. Se mantiene actualizado y en esta formación, ha sido apoyado por los especialistas más prestigiosos del mundo.

Se especializa en las técnicas FUE y FUSS. Es uno de los pocos tricólogos que realiza ambas técnicas en una misma cirugía en Europa. También se especializa en realizar trasplantes de cabello en cicatrices, con óptimos resultados. En su clínica puedes acceder a financiación, para que llevar a cabo el implante sea posible.

Ha realizado más de 500 intervenciones exitosas. Es el único cirujano capilar en Europa que tiene una línea propia de instrumentos quirúrgicos. Él mismo los diseña, fabrica y distribuye. Ha trabajado en clínicas de renombre como Capilclinic, Tekon y Policlinic. La primera cita para reconocimiento y diagnóstico es gratuita.

Trabaja con la mejor técnica de implante capilar. La técnica FUE, con una muy amplia experiencia en ella. Poniéndote en sus manos lograrás recuperar tu melena y sentirte feliz con tu aspecto físico. El uso de los implementos que él mismo fabrica, optimiza los resultados de sus operaciones. Es una persona empática, que realiza algunos días al mes, cirugías gratuitas a pacientes que padecen de alopecia a personas que han padecido quemaduras.

Además de sus efectivas operaciones de implante capilar, realiza la mesoterapia con dutasteride. Siendo este medicamento uno de los más efectivos existentes en el mercado.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here