Mejores planchas de pelo profesional

Las 5 mejores planchas de pelo profesional

El cuidado del cabello no se rige exclusivamente por el uso de un buen champú o mascarillas milagrosas. Algunas personas disfrutan alisar el pelo para hacerlo lucir más hermoso. Por eso, a la hora de buscar un buen aparato para conseguirlo, es importante tener en cuenta ciertos aspectos. Todo para obtener los mejores resultados y peinados increíbles. Por eso, presentamos las mejores planchas de pelo profesional para ayudarte a escoger la mejor.

Hoy en día, las planchas de cabello son utilizadas tanto por hombres como por mujeres para cambiar el estilo de la cabellera. Existen miles en el mercado, fabricadas en distintos materiales para hacerlas más rápidas y efectivas a la hora de dejar el pelo liso. Por lo que a continuación, mencionamos 5 planchas con excelentes características que brindarán un efecto muy profesional.

Las mejores planchas de pelo profesionales

En este post daremos a conocer las 5 mejores planchas del mercado. Esas que actualmente están en boca de todos por los increíbles resultados que se consiguen al utilizarlas. Dichas recomendaciones se basan en los materiales con los que han sido fabricadas, su potencia y opiniones de personas que han disfrutado de su uso.

1. Braun Satin Hair 7 ST780

Hablamos de una plancha inteligente. La misma se encarga de tomar información importante sobre el estado del cabello para ajustar sus funciones. Cuenta con un revestimiento de keratina y alcanza una temperatura hasta los 240°C. Es perfecta para alisar, ondular o rizar pelo grueso.

Esta plancha está diseñada para determinar el tipo de cabello en el que se deslizará. Esto a través de una base de datos en su sistema. Lo cual la convierte en una plancha muy personal. Por lo que un uso masivo no es lo más aconsejable. Posee una pantalla que sirve como guía para conocer los mejores ajustes según el tipo de pelo para obtener un resultado de alta calidad.

Entre sus características más resaltantes se encuentran los bordes redondeados en su estructura. Acompañados de placas de cerámica que ofrecen la libertad de conseguir diversos peinados con su utilización. Los efectos obtenidos serán muy profesionales por un costo bastante accesible.

Beneficios de su uso

  • 3 tipos de peinado: rizar, ondular y alisar.
  • Sistema inteligente que reconoce el tipo de cabello.
  • Excelente calidad por un precio moderado.

Desventajas del producto

  • Su efecto rizador no es demasiado útil.

2. Ghd Gold Styler

Una plancha de gran potencia, fabricada para controlar el cabello rebelde en muy poco tiempo. Está cubierta de cerámica y llega a alcanzar los 230 °C. Perfecta para alisar el cabello grues. Es una plancha muy exclusiva, con la mejor calidad. Un producto de buenos materiales que consigue un planchado poco invasivo.

La Ghd Golg Styler posee dos sensores para mantener la temperatura igual en todas sus capas. Ofrece un diseño redondeado. Ambas capas oscilan para brindar diversos estilos a la hora de peinar. El alisado es sencillo y muy veloz, dejando el pelo brillante y manejable. También es posible utilizarla para formar bonitas ondas que aporten volumen a la melena.

Es una maravillosa plancha con un poder de calentamiento rápido. Consigue su temperatura máxima en tan solo 25 segundos. En sus placas añade un protector para evitar lastimaduras por contacto con la piel. Estas son medianas e integran un sistema de apagado automático luego de media hora de no ser utilizadas.

A diferencia de otras planchas, la Gold Styler está completamente fabricada con cerámica y no solo cubre sus placas con este material. Es un producto de alta calidad que garantiza resultados fantásticos en sus peinados. Nos encontramos ante una plancha de gama alta con precios acordes a sus funciones.

Beneficios de su uso

  • Distribución uniforme de la temperatura.
  • Puede ser utilizada para crear diversos peinados.

Desventajas del producto

  • Alto costo.

3. Rowenta Pelo Optiliss Elite SF3122E0

Una versátil plancha con la que se pueden crear distintos peinados, evitando una melena con frizz, por un precio muy bajo. Recubierta con turmalina y queratina en sus placas, puede elevar su temperatura hasta los 230°C. Está pensada para atender el cabello fuerte y grueso, alisándolo sin problemas. Ayuda a neutralizar la humedad del cabello, lo que reduce la apariencia esponjada que otras planchas no logran controlar.

Aporta una manejabilidad y suavidad a la melena increíble. La Rowenta Pelo Optiliss Elite SF3122E0 revitaliza el pelo, disminuyendo sus daños y haciéndolo lucir más brillante. Mantiene una temperatura constante que alcanza su punto máximo en tan solo 60 segundos desde que es encendida. Cuenta con placas anchas y con movimiento, que da la libertad para alisar mechones grandes. Haciendo que peinar el cabello sea mucho más rápido.

Beneficios de su uso

  • Evita el frizz al retirar toda humedad del cabello.
  • Ajuste de la temperatura.
  • Costo muy bajo.

Desventajas del producto

  • Sus capas no están cubiertas por cerámica.

4. Ghd max Styler

Producto pensado para peinar cabello grueso de gran longitud. Su revestimiento es de queratina, pudiendo calentar hasta los 230 °C. Ideal para alisar el cabello encrespado y con frizz. Es una excelente plancha de gran calidad, con placas de movimiento suaves. Estas son delgadas y poseen un contorno en sus bordes que aportan al cabello una mejor manejabilidad y brillo.

Es una plancha muy sencilla de manipular. Efectiva para peinar cabello largo, permitiendo crear ondas voluminosas, alisado perfecto y risos definidos. Todo en un tiempo record. Cuenta con protectores en sus placas, lo que permite un uso libre sin dañar el cabello. En sus placas posee cerámica y un excelente sistema de distribución del calor.

Mantiene su alta temperatura durante un largo tiempo, haciéndola perfecta para alisar cualquier clase de cabello. Su deslizamiento es sencillo y consigue brindar un alisado rápido sin necesidad de repetir demasiadas veces su uso en cada mechón.

Beneficios de su uso

  • Cubierta casi totalmente por cerámica.
  • Calidad garantizada.
  • Variedad de peinados a realizar.

Desventajas del producto

  • Alto costo.

5. Babyliss Ipro Slim St387e

Plancha de alta calidad que elimina la humedad del cabello. Recubierta de keratina, pudiendo llegar a una temperatura de 190°C. Ideal para alisar, rizar y ondular cualquier tipo de cabello, especialmente el encrespado y grueso. Regula la temperatura y puede adaptarse a 6 niveles de calor. Con tan solo deslizarla una vez, es posible conseguir un liso perfecto. Puede utilizarse tanto en cabello húmedo como seco. Y su precio es bastante accesible.

Beneficios de su uso

  • Calentamiento uniforme.
  • Temperatura ajustable de forma digital.
  • Precio accesible.

Desventajas del producto

  • Sensible a las caídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *