Las mejores clínicas capilares en Murcia

Tener un cabello hermoso es el deseo de muchas personas. Siendo esta una de las características que mejora el aspecto de los individuos. Sin embargo, algunos tratamientos o enfermedades en el cuero cabelludo pueden causar un daño irreparable. Algo que por lo general causa la tan temida calvicie. Una condición que en ciertos casos puede ser definitiva, pero que en las mejores clínicas de injerto capilar en Murcia se puede solucionar.

En España se encuentran infinidades de clínicas destinadas a ofrecer una alternativa a quienes sufren alopecia. Murcia alberga centros muy bien equipados para que los habitantes de esta ciudad y localidades cercanas, cuenten con tan efectivo procedimiento. Pensando en ello, hemos preparado una lista con las 3 mejores clínicas de implantes capilares en Murcia, para ayudar a tomar la mejor decisión, cuando de combatir la pérdida de pelo se trata.

Mejores clínicas de injerto capilar en Murcia

La pérdida de pelo es un problema que presentan miles de personas en el mundo. Es una condición que altera la estética de quien lo padece. Dicha patología, aunque no afecta la salud directamente, desmejora la apariencia, puede crear inseguridades, baja autoestima, ansiedad e incluso depresión. Por eso se han creado diversas formas de tratar esta situación, algunas de forma temporal y otras definitivas como el injerto capilar.

Acudir a la mejor clínica capilar en Murcia garantiza que este tratamiento tendrá resultados exitosos. Para conseguir su propósito, especialistas altamente cualificados se encargan de realizar implantes capilares. Obteniendo unidades foliculares de un área inmune a la calvicie, para posteriormente injertarlas en la parte afectada del cuero cabelludo.

Las clínicas capilares en Murcia que mencionaremos a continuación están conformadas por un grupo de profesionales preparados. Sus instalaciones están perfectamente equipadas con la más reciente tecnología. Ofreciendo técnicas novedosas para conseguir efectos exitosos. Si buscas el mejor lugar en la ciudad para someterte a un tratamiento para la alopecia, estas son las mejores opciones:

Capilclinic

Con el mejor prestigio, Capilclinic es una reconocida clínica capilar que presta sus servicios en diversas ciudades del mundo y de España. Ampliando las oportunidades de poder someterse a un injerto de pelo en un lugar cercano, con garantía de un trabajo perfecto.

Siendo pioneros en las técnicas actualmente utilizadas para llevar a cabo el tratamiento, se han convertido en una clínica con tratamientos 100% efectivos. Conformando su equipo exclusivamente con los más preparados profesionales. Incorporando tecnología de punta, instalaciones cómodas y un trato individualizado y muy humano. Por lo que cada paciente se sentirá completamente satisfecho desde su entrada, hasta su salida del centro médico.

El Min Time FUE y el FUE Zafiro son los métodos más efectuados en Capilclinic, para realizar de forma precisa cada trasplante de pelo. Se trata de la extracción de folículos de forma directa, realizando el injerto de los mismos inmediatamente. Con ello se garantiza que la mayoría de unidades foliculares sobrevivirá.

Svenson

Svenson es una clínica que comenzó a prestar sus servicios en 1956 en Londres. Sus tratamientos se convirtieron en los más exitosos de la zona, Logrando una extensión al territorio español en 1972. Siendo de las clínicas encargadas en realizar trasplantes capilares, más reconocidas en toda Europa.

Cuenta con aproximadamente 60 centros activos, en los que atienden al menos 500 expertos en tratamientos para la alopecia. Conformando su equipo por médicos dermatólogos, cirujanos tricológicos, especialistas del pelo y más. Comprometiéndose a ofrecer tratamientos de calidad, con una duración prolongada. Lo que ha convertido a esta clínica en la primera en obtener la certificación ISO 9001 en el año 2007

En la actualidad cuentan con amplio reconocimiento en todo el continente. Liderando investigaciones que pretenden resolver problemas del cuero cabelludo y el cabello. Sus especialistas se dedican a encontrar siempre la mejor solución a patologías tan comunes como la alopecia. Utilizando tecnología avanzada para frenar definitivamente la pérdida de pelo y devolver cada hebra caída.

Sus cómodas instalaciones están preparadas para recibir a todos los que desean decir adiós a la calvicie. Brindando una atención personalizada, enfocada en las necesidades particulares de cada paciente. Pudiendo realizar pruebas especiales en sus propios laboratorios ubicados en España y otros países. Ofreciendo las mejores soluciones capilares.

Impylus

Impylus es una clínica que presta sus servicios en España. Con una extensa trayectoria, ofreciendo soluciones definitivas al problema de alopecia, a través de innovadores tratamientos. Fusionando evolución y tradición, los pacientes que escogen a Impylus, reciben un trato directo y personalizado según sus necesidades.

Fundada por cirujano con amplio conocimiento en el campo y visión de brindar a los individuos resultados perfectos. Dedicados a la regeneración capilar, buscando frenar la caída del cabello utilizando diferentes métodos. Ofreciendo injertos con técnicas FUE y BHT. Dando gran importancia a los trasplantes capilares para aquellas personas que han perdido su pelo definitivamente.

Con un grupo de profesionales de alto prestigio, la solución a los problemas del cuero cabelludo está garantizada. Empleando métodos modernos, para conseguir el resultado que tanto se desea.

¿Por qué es importante escoger una clínica capilar reconocida?

Escoger una clínica de trasplante capilar adecuada asegura un resultado exitoso, de excelente calidad y longevo. Aunque pueda parecer una tarea innecesaria el buscar entre las tantas clínicas de este tipo existentes en Murcia. La verdad es que darse el tiempo de tomar en cuenta algunas características, hasta dar con el lugar indicado, merecerá la pena.

Para asegurar que la clínica escogida es sin duda la mejor, es necesario considerar lo siguiente:

  • Precio de los tratamientos acorde a lo ofrecido. Un costo demasiado bajo puede resultar perjudicial.
  • Ubicación cercana. Ya no es necesario viajar a Turquía para un tratamiento de alta calidad.
  • Personal preparado. Cada profesional debe encontrarse titulado y contar con una amplia trayectoria.
  • Clínica aséptica. El éxito de los injertos dependerá de la técnica empleada, pero principalmente de la limpieza con la que se lleve a cabo.
  • Resultados garantizados. De forma escrita debe quedar plasmada la garantía de que la cirugía resultará exitosa.
  • Información completa. Al asistir a una clínica capilar se debe proporcionar toda la información sobre el tratamiento, de forma clara y sin omitir datos.
Escribe tu comentario:

*

Your email address will not be published.