Tuesday, May 24, 2022

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

NoticiasLas 3 mejores clínicas de injerto capilar en Córdoba

Las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Córdoba

La alopecia es una afección bastante común en hombres e incluso mujeres en todo el mundo. Para combatir este problema cuando es irreversible, el mejor tratamiento es el trasplante de pelo. España es uno de los países con mejores clínicas de injerto capilar. Donde es posible someterse a esta cirugía, con resultados muy satisfactorios. Pero en este post hablaremos de una ciudad en particular, presentando las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Córdoba España.

La calvicie, aunque no es un problema de salud, sí que puede traer consigo inconvenientes estéticos. La apariencia se ve muy afectada por su avance, creando angustia, depresión y baja de autoestima en quien lo padece. Las clínicas de injerto capilar en Córdoba España se encargan de devolver a estas personas el aspecto que tanto desean, con una melena frondosa y sin claros en el cuero cabelludo. Si estás considerando someterte a un injerto capilar en Córdoba, este artículo te puede interesar.

Clínicas capilares en Córdoba mejor valoradas

El injerto capilar es un procedimiento quirúrgico en el que se toman unidades foliculares del cuero cabelludo, para implantarlas en las zonas afectadas por la calvicie. Con esto se consigue repoblar el cuero cabelludo de nuevo cabello, que será inmune a la alopecia. Las mejores clínicas de injerto capilar en Córdoba España son:

Pisano Hair Transplatic Clinic

La clínica Pisano tiene como valor principal la responsabilidad. Porque saben que cualquier procedimiento estético requiere la mejor atención por parte de los profesionales, para obtener los mejores resultados. Por esto, se encargan de poner a disposición de sus pacientes, a los expertos mejor cualificados en cirugía capilar, para atender cada uno de sus casos.

Cuentan con un Doctor de alta categoría a cargo de las intervenciones, en compañía de un equipo de profesionales con gran conocimiento en la materia. Sus técnicas y equipos son los más actualizados, manteniéndose al día con las novedades tecnológicas para alcanzar operaciones altamente exitosas. Ofreciendo en todo momento una atención individualizada, en busca de la mejor solución personal según el problema que se presente.

Se brinda especial atención al proceso postoperatorio, donde todo el equipo de expertos realiza un seguimiento personalizado con atención minuciosa del avance que tienen los injertos. Contestando cualquier duda que posea el paciente y resolviendo a tiempo cualquier inconveniente que pudiera presentarse. Aumentando así la confianza en el procedimiento realizado en la clínica.

Son muchas las alternativas ofrecidas en Pisano Hair Transplatic Clinic en cuanto a terapia y medicina capilar se refiere. Contado con profesionales perfectamente preparados en cada área de atención, en instalaciones muy bien capacitadas y con los instrumentos más avanzados. Consiguiendo así resultados altamente satisfactorios.

Clínicas Dr. Pelo

Las Clínicas Dr. Pelo nacen en el año 2010 y en poco tiempo han conseguido abrirse paso entre las mejores, ganando una excelente reputación en el sector capilar. Con un amplio reconocimiento mundial, los pacientes prefieren las clínicas Dr. Pelo por sus novedosas técnicas de implantación y su fama en cuento a los resultados obtenidos.

El objetivo de las Clínicas Dr. Pelo es devolver a sus pacientes la confianza perdida, debido a una alopecia que ha llevado a la pérdida definitiva del cabello. Brindando una apariencia rejuvenecida, con injertos duraderos. Para ello cuentan con quirófanos perfectamente equipados con la tecnología más avanzada. Con la atención exclusiva de médicos y asistentes titulados, con extensa preparación y experiencia en el sector.

Si lo que buscas son técnicas de implantación capilar de última categoría, sin duda alguna las Clínicas Dr. Pelo son ideales para ti. Su crecimiento mundial les ha permitido atender a miles de pacientes con una excelente calidad para solucionar sus problemas de calvicie.

Este centro médico centra todo su esfuerzo en la prevención de la alopecia, buscando mejorar sus efectos con todo tipo de procedimientos. Siendo el injerto capilar el tratamiento clave para erradicar la calvicie por siempre.

Dr. Pelo es líder en la cirugía capilar y tratamientos relacionados al problema de pérdida de cabello. Abriéndose paso entre las clínicas más afamadas hasta ser reconocida como una de las mejores. Teniendo como prioridad la salud integral del paciente, comprometiéndose a brindar un trato excelente, para conseguir pacientes satisfechos.

Svenson

Svenson es un nombre ampliamente reconocido en España, por el excelente trabajo que han demostrado en diferentes campos de la medicina estética. Siendo su atención en cirugía capilar una de las principales razones por la que los pacientes prefieren esta clínica. La institución está conformada por los mejores expertos de la zona, quienes poseen alto conocimiento, extensa trayectoria y dedicación en devolver el buen aspecto a sus pacientes.

Desde que un paciente ingresa a las instalaciones de la clínica Svenson, recibe una atención personalizada. Ponen especial cuidado en la evaluación inicial del individuo, pues saben que el un diagnóstico adecuado es la clave para obtener la solución que se necesita. En esto, el personal acompaña al paciente desde el principio, solicitando todos los análisis pertinentes para determinar el estado de la afección y establecer la técnica más efectiva.

De la necesidad que presente el individuo, dependerá el método de implantación capilar que se llevará a cabo. Estos serán ejecutados exclusivamente por personal altamente cualificado, siguiendo las normas sanitarias establecidas por la ley. Asegurando así que la calvicie será eliminada de una forma eficaz y duradera.

Beneficios de someterse a un injerto capilar

Se elimina la calvicie

Son diversas las ventajas que se obtienen al recurrir a un trasplante de cabello. Pero la principal razón y beneficio de su ejecución, es poder erradicar la alopecia. Aún si se trata de un tipo de calvicie irreversible, el implante de cabello conseguirá solucionar la situación sin que reaparezca el problema.

Se fortalece la melena

El pelo que comienza a desarrollarse tras los injertos, es un cabello natural, propio del paciente. Al momento de incrustar las unidades foliculares, se tendrán en cuenta la dirección y profundidad de los folículos pilosos, para permitir un crecimiento muy natural. Luego de la cirugía se deben mantener unos cuidados capilares muy estrictos, por lo que la cabellera adquirirá una mayor fortaleza.

Mayor volumen capilar

Bien sea porque se poseen áreas excesivamente despobladas del cuero cabelludo, o la melena ha sufrido una reducción en su densidad. El objetivo de la cirugía siempre será brindar un mayor volumen capilar al paciente.

Durabilidad de los resultados

Actualmente el trasplante capilar se realiza siguiendo métodos de última generación, los cuales aseguran que el resultado será exitoso y duradero. Esto es debido a la zona de la que se toman los folículos donantes. Los mismos se extraen de partes inmunes a los efectos de la alopecia, como son los laterales de la cabeza y el cuero cabelludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí