domingo, enero 23, 2022

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioNoticiasLas 3 mejores clínicas de injerto capilar en Las Palmas de Gran...

Las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Las Palmas de Gran Canaria

La imagen que tenemos de nosotros mismos es una forma de expresarnos y presentarnos ante los demás, por eso, problemas como la alopecia suelen afectar tanto emocional y psicológicamente a las personas. No se trata de superficialidad, en realidad es un problema que puede hacer sufrir mucho a las personas y que ahora puede ser tratado.

Gracias a los avances de la medicina en el área de tricología, que es el área de la dermatología que se encarga de tratar y estudiar los problemas del cabello y del cuero cabelludo ahora las personas que sufren de alopecia cuentan con un tratamiento que les ofrece una solución definitiva para la calvicie.

La alopecia o calvicie afecta a muchas personas, a diferencia de lo que se cree no es solo un problema que padecen los hombres. Si bien son ellos la población más afectada por la calvicie, un gran porcentaje de mujeres sufre de alopecia en algún momento de sus vidas.

Si padeces de alopecia y quieres hacerte un tratamiento capilar, tenemos buenas noticias para ti, ahora encuentras en la ciudad de Barcelona las mejores clínicas capilares. Ya no tienes que ir a otra ciudad o ir a Turquía para recuperar tu apariencia jovial y tu seguridad.

Eso sí, recuerda que el tratamiento de trasplante o injerto capilar no es recomendado para todos los problemas de alopecia, quizás si padeces de una alopecia leve esta pueda ser tratada de otra forma. Así que lo ideal es que consultes a tu médico antes de tomar la decisión.

Las mejores clínicas de injerto capilar en Las Palmas de Gran Canaria te garantizan especialistas con acreditaciones nacionales e internacionales que certifican sus conocimientos, asimismo cuentan con equipos de la más alta tecnología y con técnicas y tratamientos que garantizan resultados asombrosos.

En este artículo te hablaremos de las 3 mejores clínicas de injertos capilares en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y así puedas tomar mejores decisiones al momento de elegir la clínica donde te harás tu cirugía.

Conoce las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Las Palmas de Gran Canaria

1.   CapMédica – Clínica del Pelo en Las Palmas

En CapMédica son especialistas en trasplantes capilares, que es actualmente la única forma de solucionar el problema de la alopecia de forma definitiva y efectiva. Esta clínica es la primera en nuestro top debido a que cuentan con un equipo médico especializado que garantiza la recuperación efectiva del cabello en zonas afectadas por alopecia. Además es una clínica muy bien dotada tecnológicamente que te permite la posibilidad de acceder a un tratamiento con tecnología de punta y los equipos más vanguardistas.  El proceso en Cap Médica es personalizado y adaptado a la necesidad de cada paciente.

Esta clínica surge de la necesidad de contar con un espacio clínico confiable especializado en trasplante capilar en Canarias. Uno de sus objetivos es brindar al paciente un diagnóstico y tratamiento totalmente personalizado para obtener resultados naturales

En CapMédica están convencidos de que tu pelo tiene futuro. Por ello, tienen las últimas herramientas y tecnología necesaria para llevar a cabo el trasplante capilar de la forma más efectiva y segura siguiendo siempre los máximos protocolos de calidad vigentes.

En esta clínica proponen el seguimiento de la fórmula del Trasplante Capilar 1:1, es decir, realizamos trasplantes con un solo paciente y un solo cirujano. En todo momento de la intervención el paciente estará atendido por un médico cirujano y acompañado por un equipo de enfermeros centrados exclusivamente dicho paciente.

El equipo médico de CapMédica lleva a cabo el trasplante capilar mediante la técnica FUE o MicroFUE, en la que se hace uso de un instrumental miniaturizado en todos los pasos del procedimiento. La característica principal del instrumental es que tiene un diámetro inferior a un milímetro en su punta. De esta manera se pueden extraer e injertar los folículos capilares en la zona receptora con el mínimo daño en los tejidos.

2.  Mediteknia

Mediktenia ocupa el segundo lugar en nuestro ranking y se debe a que cuentan con experiencia amplia y contrastada, más de 20 años realizando trasplantes de cabello.

Además de contar con gran experiencia, con un equipo médico especializado y en constante formación, esta clínica cuenta con un laboratorio especializado. Pues uno de los objetivos de Mediteknia es enfocarse la innovación específicamente en la investigación sobre el folículo piloso. Por ello, en el 2015 se creó un laboratorio de investigación en las instalaciones de Mediteknia que ha contado con una gran inversión tanto económica como en esfuerzo para conseguir resultados novedosos en el campo de la tricología.

3.  Clínica Dr. Enrique Carmona

Esta clínica está dirigida por el Dr. Enrique Carmona quien es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Su clínica se centra en ofrecer un tratamiento efectivo que sigue con una filosofía o ética que garantiza Compromiso, pues desde la clínica se busca ofrecer lo mejor a cada paciente tanto en tratamientos como técnicas, como materiales como equipo humano todo esto con la intención de garantizar excelencia en los resultados.

Por otra parte, la clínica ofrece como premisa la naturalidad pues generalmente los cambios sutiles son los que mejores resultados dan, pues el acabado es elegante y natural y deja muy satisfechos a los pacientes.

Todo el equipo de la clínica se mantiene en formación constante tanto a nivel nacional como internacional para garantizar innovación y actualidad en procedimientos en favor del paciente.

Finalmente, la seguridad es otro de los pilares principales de esta clínica donde se aplican tratamientos mínimamente invasivos, en general sin bisturí. Existe un gran cuidado con las novedades (“conocer lo último y usar lo penúltimo”) y se utilizan los materiales y productos más seguros, los de más alta gama, porque antes que la estética está la salud.

Si quieres realizarte un injerto capilar en Las Palmas de Gran Canaria estas son las tres mejores clínicas, por lo que acudir a ellas es garantía de buenos resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here