Friday, June 17, 2022
NoticiasLas 3 mejores clínicas de injerto capilar en Valladolid

Las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Valladolid

Un miedo muy común que suelen tener los hombres, es la llegada de la calvicie. Sin embargo, la caída del cabello no es solo un problema de ellos, las chicas pueden verse también afectadas. Percibiendo una alteración en su apariencia, que comienza a notarse descuidada y envejecida. El trasplante de pelo es una excelente solución en estos casos. Y en este artículo nos gustaría dar a conocer cuáles son las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Valladolid España

Un injerto capilar se hace necesario cuando el cuero cabelludo comienza a hacerse visible y la melena ya no es tan frondosa. En España, existen miles de clínicas de injerto capilar, las cuales prometen a sus pacientes resultados favorables. Pero no todas cuentan con la atención de profesionales debidamente preparados. Y teniendo en cuenta la importancia de contar con centro médico cercano para este procedimiento, conviene solo acudir a las mejores clínicas de injerto capilar en Valladolid España.

Si estás considerando someterte a un injerto capilar en Valladolid, no dejes de tomar en cuenta estas recomendaciones.

Las clínicas de injerto capilar más reconocidas en Valladolid España

Escoger una de las mejores  clínicas de injerto capilar en Valladolid España es el primer paso para conseguir un tratamiento efectivo. En estas clínicas serás atendido por cirujanos altamente cualificados, con especializaciones que ayudarán a solucionar el problema de calvicie definitivamente.

Svenson

Svenson es una clínica estética altamente reconocida a nivel nacional, en la que se llevan a cabo procedimientos altamente efectivos. El implante de pelo es una de sus especialidades, siendo muy buscados por los pacientes que padecen alopecia, debido al éxito de sus tratamientos. Cuentan en su equipo de expertos, con cirujanos de gran capacitación, que ofrecen todos sus conocimientos y habilidades para devolver a los individuos esa melena que habían perdido.

Poseen una larga trayectoria en el campo de la cirugía capilar. Sus clínicas se caracterizan por ser instalaciones cómodas, vanguardistas, donde se brinda al paciente un trato amable. Cuentan además con todos los recursos médicos y tecnológicos para aplicar procedimientos avanzados. Garantizando así que sus tratamientos serán siempre efectivos.

Su nivel de éxito es tan alto porque prestan gran atención al proceso desde el principio hasta el fin. Realizando una profunda revisión al cuero cabelludo para dar con el diagnóstico preciso de la condición. A partir de allí se establece la mejor forma de tratar el problema. Acompañando al paciente en su proceso de recuperación para asegurar el buen desarrollo de los injertos.

Clínica Massana

La Clínica Massana es un centro médico donde se aplican injertos capilares por medio del método FUE. Su grupo de expertos está conformados por los mejores profesionales en el área, que cuentan con el conocimiento para utilizar instrumentos avanzados y conseguir mejores resultados. Han atendido a lo largo de su trayectoria a miles de pacientes, devolviéndoles la confianza perdida al sufrir los estragos de la calvicie.

El equipo médico de la clínica busca realizar diagnósticos adecuados para ofrecer tratamientos exitosos. Para ello, solicitan analítica y efectúan un estudio exhaustivo de las condiciones del cuero cabelludo. Así establecen cual es la mejor zona donante, para conseguir repoblar el área receptora sin comprometer el volumen capilar en ninguna parte de la cabeza. Sus intervenciones tienen una duración de 6 a 8 horas, por lo que sus quirófanos son muy cómodos.

Los pacientes pueden volver luego de la cirugía a casa el mismo día. Los profesionales se encargarán de proporcionarles un listado con los cuidados pertinentes durante el tiempo postoperatorio. Además llevarán un seguimiento de la evolución de los injertos. Todo con la finalidad de que el cabello comience a crecer en el tiempo debido sin complicaciones.

Wommed

La Clínica Wommed presta servicios exclusivos para mujeres, ofreciendo todo tipo de tratamientos para superar cualquier clase de alopecia que presenten. Poseen un departamento dedicado únicamente a brindar soluciones personalizadas, según el problema del paciente. Cuentan con una amplia variedad de procedimientos destinados a la regeneración capilar. De esta manera es posible evitar, paralizar o revertir la calvicie, sin importar la forma en la que se presente.

Entre los tratamientos que se ofrecen en la clínica se destacan:

  • Regeneración con células madre y plasma rico en plaquetas.
  • Microinjerto capilar de creación de pelo con Microlíneas HairDreams.
  • Aplicación de láser de baja frecuencia.
  • Trasplante capilar FUT y FUE.
  • Carboxiterapia médica.

Para aquellas mujeres que han comenzado a sufrir alopecia y esta es diagnosticada como irreversible. O su volumen capilar se ha reducido excesivamente, el injerto capilar es la solución más efectiva. Con este procedimiento, los médicos de la clínica consiguen revertir un padecimiento que anteriormente no tenía una solución.

¿Qué tipos de calvicie pueden ser resueltas con un injerto capilar?

Existen diferentes tipos de calvicie. Su origen puede ser genético, hormonal, ambiental o emocional. La del tipo hereditario es conocida como alopecia androgénica. Otros factores pueden ser los responsables de la alopecia areata o frontal fibrosante. Estas clases de caída capilar pueden ser resueltas a través de la realización de un trasplante de cabello.

Este tratamiento puede ejecutarse tanto en hombres como en mujeres. Los especialistas en su realización se sirven de diferentes técnicas para conseguir la implantación de unidades foliculares en un área donde el cabello no puede volver a crecer.

Requisitos para someterse a un injerto capilar en Valladolid España

Antes de ingresar a quirófano, un paciente que padece alopecia debe cumplir con ciertos requisitos para someterse a esta cirugía. Los mismos serán:

  • Asistir a una evaluación previa para conocer las condiciones del cuero cabelludo.
  • Poseer un tipo de alopecia irreversible, que no permita el crecimiento de pelo por otros medios.
  • Contar con un buen estado de salud general.
  • No presentar alguna enfermedad o infección en el cuero cabelludo que pudiese complicar la cirugía.
  • Tener una zona donante inmune a la alopecia, con suficiente densidad capilar para que la extracción de folículos no afecte el volumen de la cabellera.
  • Ser mayor de 30 años para garantizar que la calvicie se encuentra estabilizada y no se manifestarán nuevas zonas de pérdida capilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here