Innovación capilar Opiniones

Opiniones sobre Innovación Capilar

Si estás decidido a acabar con la calvicie, seguramente pensaste en realizar un injerto capilar. Este es el mejor método para dar fin a la alopecia para siempre. Pero si es lo qué quieres hacer, asegúrate que sea en Innovación Capilar. La mejor clínica de injerto capilar en España. Decidir por este centro, será una de tus mejores elecciones. Veamos porqué escoger Innovación capilar para llevar a cabo tu implantación capilar.

Innovación Capilar

Es una clínica innovadora, consolidad y especializada en injerto capilar. Realizan micro-implantes, así como tratamientos de regeneración capilar. Se mantienen en constante evolución, aprendiendo y adaptándose a las técnicas más modernas. Buscando la calidad y brindando un excelente servicio.

Tratan cada caso de manera particular. La atención es personalizada. Un especialista realiza la evaluación y diagnóstico. Una vez se hace este análisis, proceden a dar el diagnóstico y a recomendar el tratamiento personalizado a emplear. Los médicos son especialistas en tratamientos y cirugías capilares. Devuelven la seguridad de los pacientes, recuperando su cabellera. Mejorando la imagen y autoestima de sus pacientes.

Tienen precios asequibles para que el injerto de pelo pueda ser realizado por todos. Se mantienen en investigación y formación constante. De esta forma adquieren los conocimientos más avanzados para ofrecer las últimas técnicas. Solo trabajan con la tecnología de vanguardia. Instalaciones cómodas y con aparatología de avanzada.

Que ofrece Innovación Capilar

Son pioneros en las técnicas más modernas de implante capilar. Para hacer posible que cada paciente de fin a la alopecia, presentan un sistema de financiación a tu medida. El personal es especializado en el área. Ofrecen seguimiento post cirugía. Médicos altamente cualificados, que trabajan con esmero para brindar la solución capilar que esperas.

La clínica tiene muchos años de experiencia, que avalan la calidad de su trabajo. Cuentan con los sistemas más innovadores en todo tipo de tratamiento capilar. Utilizan las últimas tecnologías. Garantizan calidad y excelentes resultas en cada tratamiento.

Servicios

Ofrecen diversos servicios cada uno cumple con la finalidad de frenar la caída del cabello.

  • Trasplante capilar: Se extrae los folículos pilosos desde la zona occipital de la cabeza, y se injertan en la parte donde hay pérdida de pelo. Es un tratamiento definitivo, con resultados naturales.
  • Microinjerto capilar: Se utiliza en la implantación de pelo, barba, ceja y bigote. Utilizan el Microblading. Un tratamiento que puede aplicarse a hombres y mujeres.
  • Diseño: Realizan el diseño de las áreas donde se hará el implante. Se determina la dirección y angulación del pelo. Así como la densidad. Para lograr resultados 100% naturales.

Duración de la cirugía de injerto de cabello en Innovación Capilar

El paciente se encontrará en un ambiente cómodo, relajado y confortable. La duración de la cirugía depende de la cantidad de unidades foliculares que se deba implantar. Y del método seleccionado. Por lo general una intervención tiene una duración de entre 5 y 8 horas.

Si quieres recuperar tu cabello, sin que se note que has realizado un implante capilar. Escoge la clínica Innovación Capilar. Calidad, buenos precios y excelentes resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *