Tuesday, May 21, 2024
ClínicasITC Medical opiniones

ITC Medical opiniones

El instituto de trasplante capilar, también conocido como ITC Medical. Es un instituto especializado en el cuidado capilar, ofreciendo a sus pacientes alcanzar una satisfacción a nivel estético.  Esto sucede, gracias a cada uno de los servicios que brindan dentro de sus instalaciones. Los cuales se enfocan principalmente en regenerar el cabello perdido por medio de trasplantes capilares. Actualmente, poseen 4 sedes en España.

Cada una de sus de sedes cuentan con los mejores instrumentos y personal especializado en el área. Brindando una experiencia única y profesional al contar con un equipo multidisciplinar, para brindar los más adecuados tratamientos capilares. Para así, otorgar las mejores soluciones a los problemas ocasionados por la caída del cabello y alopecia. Por ello, si quieres conocer cuáles son los tratamientos que ofrece ITC Medical a sus pacientes, aquí te lo diremos.

¿Cómo saber cuál tratamiento de ITC Medical necesito?

Al llegar a ITC Medical, su personal realizará una evaluación diagnóstica del caso presentado. Para así, poder identificar la causa exacta de la pérdida de cabello y determinar cuáles son los procedimientos que necesita el paciente. Teniendo en cuenta esto, se realiza un plan de tratamiento completamente personalizado.

Como institución poseen un objetivo principal enfocado en sus pacientes. El cual es que cada uno de los tratamientos ofrecidos y aplicados, les devuelva la autoestima y confianza en sí mismos. Además de brindar un aspecto más rejuvenecido, al mejorar la apariencia de su cabello.

Tratamientos

  • Injerto capilar: Poseen una amplia experiencia en el área de implante capilar. Además de tener profesionales cualificados. Los cuales se encargan de aplicar a sus pacientes las técnicas FUSS y FUE.
  • Mesoterapia capilar: Es reconocido como uno de los mejores procedimientos para reforzar el cabello. Siendo un tratamiento completamente estético, que no requiere ningún tipo de intervención quirúrgica. El mismo consiste en aplicar microinyecciones en el cuero cabelludo. El producto inyectado posee como componentes oligoelementos, vitaminas, aminoácidos y vasodilatadores.
  • Carboxiterapia: Este tratamiento consiste en estimular la circulación del cuero cabelludo. Lo cual, permitirá incrementar el crecimiento del mismo, además de disminuir su caída y aumentar su grosor. Se realiza por medio de infiltraciones intradérmicas de dióxido de carbono, de manera que, se estimula el proceso de regeneración del cabello.
  • Células madre: Este tratamiento consiste en realizar microinjertos en el paciente con sus propias células madres. Por lo tanto, no se produce ningún tipo de rechazo y su eficiencia se encuentra completamente garantizada. Al enriquecer y fortalecer la cantidad de células progenitoras de la piel.
  • PRP capilar: Es un tratamiento utilizado para combatir la alopecia al utilizar plasma rico en plaquetas. Este es obtenido al extraer sangre del paciente y posteriormente ser centrifugada para separar la porción de plasma rica en plaqueta del resto. Dichas plaquetas poseen un componente de crecimiento, siendo las encargadas de regenerar el cabello.
  • Tratamientos médicos: Existen una amplia variedad de tratamientos médicos dirigidos a las diferentes causas de la pérdida de cabello. Por ejemplo, los efluvios telógenos, son utilizados para detener una excesiva caída de cabello.

Web:https://www.itcmedical.es/?gclid=CjwKCAjwvJyjBhApEiwAWz2nLTTntpFehZIgYA4wty95kgW9uYKtzXvMLzjBJBwFQD14jIO1AE8GwhoCcyUQAvD_BwE

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here