Monday, October 3, 2022
ClínicasSvenson Medical Castellana

Svenson Medical Castellana

Está ubicada en la carretera de la Castellana, cerca de la estación de metro de Cuzco (línea 10). En sus cuatro quirófanos atiende a pacientes de Madrid y otras ciudades. Sólo se desplaza a Madrid el día de la operación. Además de los tratamientos capilares, también ofrecen otros tratamientos médicos como la Bioestimulación (para el cabello), la Mesoterapia (para el cabello) o el novedoso tratamiento Regenera.

Está acreditada para la cirugía y cuenta con la certificación ISO 9001 como clínica especializada en implantes capilares. En sus diferentes quirófanos, Svenson realiza más de 1.000 intervenciones de implantes capilares al año. Las numerosas estrellas famosas del deporte, la política y el espectáculo que se han sometido a un trasplante capilar y lo han hecho público han contribuido a normalizar la operación de implante capilar en la sociedad y a aumentar la demanda.

En Svenson Medical Castellana pueden tratar la alopecia

La caída del cabello es un problema común entre los hombres y mujeres que han llegado a la edad adulta. En muchos casos, es posible recuperar el propio cabello mediante implantes capilares o microinyecciones. La causa más común de la caída del cabello es la alopecia hereditaria (androgenética).

Este tipo de alopecia está relacionada con las hormonas masculinas, pero se hereda por vía materna. Gracias a las técnicas más modernas de análisis genético, ahora es posible saber si se está predispuesto a este tipo de alopecia incluso antes de que se manifieste.

Sin embargo, una vez que la caída del cabello ya ha surtido efecto, es el momento de tomar otro tipo de medidas si se quiere tener el mismo pelo que antes. Entre todas las soluciones posibles, la intervención de implantes capilares es la más demandada porque sus resultados son permanentes y se puede realizar tanto en hombres como en mujeres.

Un microtrasplante capilar es un autotransplante de cabello. Por lo tanto, no hay posibilidad de rechazo porque el pelo procede del mismo paciente. Sin embargo, es necesario un examen para determinar el estado del cuero cabelludo en la zona donde se implantará el cabello. Del mismo modo, hay que intentar averiguar qué será de él en el futuro, porque los trasplantes de pelo no se vuelven a caer. Por eso es obligatorio que el trasplante capilar se realice en personas en las que la alopecia se ha estabilizado.

Por lo tanto, los implantes capilares no pueden realizarse en menores, a menos que la pérdida se deba a causas genéticas (cicatrices o quemaduras con tejido cutáneo que pueda soportar el implante).

Son expertos que usan la tecnología de vanguardia

Una vez que el paciente ha decidido que el trasplante capilar es la mejor solución para su pérdida de cabello, debe completar un extenso estudio preoperatorio, que puede ser coordinado por la clínica o por cualquiera de los otros centros Svenson. Los implantes capilares son un procedimiento quirúrgico que no requiere hospitalización y se realiza con anestesia local: el paciente permanece consciente durante toda la operación y puede intercambiar impresiones durante la misma con el cirujano capilar y el personal médico auxiliar.

https://www.svenson.es/centros-capilares-madrid/paseo-castellana/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here