La pérdida de cabello es un mal que ataca tanto a hombres como a mujeres. Por eso es imprescindible conocer cuáles son las mejores clínicas de injerto capilar en UK. Para estar totalmente informado y preparado al momento de escoger.

Son muchas las preguntas e interrogantes sobre el trasplante capilar. Asimismo, algunos querrán saber cuál es la mejor clínica capilar en UK para operarse con confianza. Los avances científicos de la medicina, en especial en el campo estético, proveen de soluciones magníficas. Sin embargo, lo indicado es acudir a los mejores especialistas, para un resultado excelente.

¿Qué es el turismo de salud?

El turismo de salud son los viajes que realizan los pacientes para tratar alguna enfermedad fuera de su país. Muchas veces ocurre que la persona padece de una enfermedad cuyos expertos se encuentran en el extranjero.

El turismo de salud es muy común en el ámbito de los injertos capilares. No solo por la abundancia de expertos en el extranjero, sino también por el bajo costo. En este tipo de actividades intervienen diferentes instituciones desde la salud hasta servicios de hostelería.

Ventajas del turismo de salud

Las principales ventajas del turismo social son:

  • En algunos países se le da tanta importancia que los pacientes no necesitan visa para ingresar.
  • La posibilidad de ser tratado por un verdadero experto.
  • El bajo costo de las operaciones y tratamientos.
  • La armonía entre el hotel, los servicios de salud y la ciudad.
  • Reducción en el lapso de espera.

¿De qué manera se extrae el cabello de la parte donante?

Existen diversas formas de realizar un trasplante capilar de forma exitosa. La selección dependerá de lo indicado por el médico y las circunstancias del paciente. A continuación, se expone el procedimiento general de extracción y trasplante de cabello:

  • Se anestesia la zona donante y la zona afectada. Así el paciente no sentirá nada durante la operación. Durante la cual podrá distraerse con música o mirando la tv.
  • Luego, el médico selecciona con mucha atención la unidad folicular más sana.
  • Una vez seleccionados los folículos, se da paso a la extracción. Para ello utiliza un instrumento especial, que le permite extraer de uno en uno los folículos pilosos.
  • Los folículos extraídos son injertados en la zona afectada por la calvicie.
  • Al finalizar la operación, el paciente entra en un período de reposo relativamente breve. Durante ese lapso debe seguir las indicaciones médicas para cuidarse.
  • 2 o 3 meses después comenzará a crecer el cabello injertado. Al año ya habrá recobrado la totalidad del cabello y podrá disfrutar de los resultados.

Cómo escoger la mejor clínica de trasplante capilar

Para escoger la mejor clínica de trasplante es preciso informarse lo suficiente. Hay que leer las reseñas de las principales clínicas del mundo. Pero también hay que investigar las opiniones de pacientes que ya se hayan operado.

Las opiniones de los demás (en esos casos) suele ser vital. A través de ellas se podrá conocer la calidad médica y de atención en las clínicas recomendadas. Por otro lado, permitirá estar al tanto de la relación precio-calidad, como de los beneficios de una clínica sobre otra.

¿Qué preparación debe tener un médico para hacer trasplantes capilares?

La operación de trasplante capilar requiere de un experto altamente capacitado. Los mayores médicos son aquellos que se han preparado a lo largo de vida. El estudio debe ser continuo, porque las novedades son constantes.

También debe poseer un carácter capaz de atender al paciente y responder sus dudas. Brindar confianza es una de las principales características de un buen cirujano. Al mismo tiempo, debe contar con un equipo que lo apoye a lograr los resultados esperados. Además de saber manejar los instrumentos más avanzados tecnológicamente.

Las 5 mejores clínicas de injerto capilar en UK

Gracias a los avances médicos la competitividad clínica es cada día mayor. Existe un estándar de calidad cumplido por un buen número de instituciones médicas. Sin embargo, las mejores se destacan por algunos elementos claves.

Top 5 clínicas injerto capilar en UK que debes conocer:

1.- Capilclinic

Capilclinic lidera la lista por ser la mejor clínica capilar. Cuenta con una experiencia extraordinaria y con una enorme cifra de pacientes felices. Para nadie es un secreto la forma en que Capilclinic ha cambiado la vida de muchas personas.

En Capilcinic hacen vida los mayores expertos en trasplante capilares del mundo. Personas de todos los países viajan para operarse y tratarse con Capilclinic. Aquí se encuentra el mejor equipo de médicos y especialistas. También posee lo último en tecnología para el injerto de cabello.

No cabe duda de que Capilclinic es la opción número uno para aquellos que desean vencer la calvicie y lucir una cabellera hermosa y atractiva. Sus maravillosos resultados son para toda la vida.

2.- The Private Clinic

The Private Clinic es una de las mejores clínicas del Reino Unido. Cuenta con un equipo médico de expertos entre los que se encuentran las máximas autoridades del área en UK. Además, son doce el número de clínicas que The Private Clinic que realizan la cirugía de injerto capilar en UK

Las operaciones se llevan a cabo en Birmingham, Leeds, Londres Harley Street, Manchester, Bristol. Mientras que las consultas se realizan en todo el terrtorio del Reino Unido.

Entre los doctores destacan nombres como: Dr. Raghu Reddy, Dr. Luca De Fazio, Dr. Michael Mouzakis, Dr. Ismail Ughratdarin y Dr. Furqan Raja. Atienden todo tipo de cabellos a precios accesibles con los métodos más novedosos.

3.- Ziering Medical

Ziering Medical son líderes mundiales en los tratamientos capilares. El Dr. Craig Ziering es uno de los más novedosos de la industria del trasplante capilar. Además, se desempeña como profesor y ha escrito artículos de gran importancia.  Se mantiene en búsqueda de novedades técnicas y en el uso de los aparatos más modernos.

En Private Clinic el primer valor es el bienestar de los pacientes. Para ello se encargan de atender todas las necesidades y dudas. Educan al paciente, lo orientan para buscar metas realistas. Son los mejores a la hora de producir cabelleras frondosas y hermosas.

4.- Nu Hair Clinic

En Nu Hair Clinic destaca en el ranking clínicas capilares en UK por su atención personalizada y de primera. Más de 20 años de experiencia los consagran como uno de los más recomendados. No solo los expertos, también sus miles de pacientes los señalan como una opción a considerar.

El equipo de Nu Hair Clinic lo conforman 12 médicos de los mejores del mundo. Además del Reino Unido, también los pueden encontrar en 10 diferentes lugares del mundo. Otro beneficio son sus excelentes precios.

Las consultas no tienen ningún costo. A partir de los seis meses el paciente verá los resultados. Son totalmente discretos. Cuentan con tratamientos únicos y de gran calidad.

5.- Harley Street Hair Clinic

El Harley Street Hair Clinic, se ubica en Londres. Goza de un personal ameno, especializado en el trasplante capilar y orientado a satisfacer las necesidades del paciente. Acompañan a los pacientes de principio a fin, esta es una de las cosas que más los destacan.

Aquí se desempeñan algunos de los cirujanos más famosos de UK. Sus tratamientos se adaptan al paciente. La atención es personalizada en función de alcanzar un resultado maravilloso. Conocen y aplican las técnicas actuales para la restauración capilar.

Preguntas frecuentes sobre injerto de cabello

Al momento de realizarse un trasplante capilar se debe buscar la información necesaria. Una de las mejores formas de hacerlo es leyendo las opiniones de otros que se hayan operado. Asimismo, es vital conocer cuáles son las preguntas más frecuentes y cuáles son sus respuestas.

¿Cuánto tarda una operación de trasplante capilar?

La duración depende del número de folículos pilosos a trasplantar. La operación tarda entre 6 y 7 horas, por lo general. Mientras es operado, el paciente puede relajarse con música.

¿La operación duele?

Ni durante ni después de la operación el paciente sentirá algún dolor. Al momento de la operación el paciente recibe una anestesia local. Una vez terminada no hay rastros de dolor, ni de ningún tipo de molestia. Tampoco cicatrices visibles.

¿Quiénes se operan?

La operación se realiza tanto a hombres como a mujeres que padezcan de calvicie. Lo normal es que se operen aquellos cuyos folículos pilosos se han dañado sin remedio. Se le conoce como alopecia. Sin embargo, esto es algo que queda en manos del experto.

¿Recuperaré el cabello de inmediato?

Un año es el tiempo promedio de espera reglamentario para ver los resultados de la operación. A los tres meses comienza a crecer. Y a los seis meses ya comienza a lucir bien.

¿Cuánto tardaré en volver a ir a la playa?

Un promedio de tres a cuatro semanas bastará para que el paciente pueda bañarse con tranquilidad.

¿Cómo lucirá mi cabello?

El cabello lucirá de forma natural. Durante la operación el médico debe orientar el folículo piloso para que al crecer luzca natural, denso, frondoso. Su brote será el mismo que el del área donante de donde habrá sido tomado.

Escribe tu comentario:

*

Your email address will not be published.