Mejores clínicas de injerto capilar en Turquía

Las intervenciones quirúrgicas requieren de cuidados específicos que garanticen el bienestar del paciente. Así, cuando las personas deciden someterse a una cirugía capilar deben escoger las mejores clínicas de injerto capilar en Turquía. Porque un buen centro médico siempre garantiza los protocolos necesarios para prestar excelentes servicios, de acuerdo a las atenciones requeridas. Siendo la forma de combatir la pérdida de cabello, sin arriesgar la salud.

El trasplante capilar es un proceso ambulatorio, muy sencillo y de poco riesgo. Sin embargo, por ser una operación debe realizarla un cirujano tricólogo, en una clínica capilar en Turquía. Donde se asegure al paciente resultados definitivos, bajo las medidas sanitarias obligatorias. Considerando que cuando el implante de cabello es bien hecho los beneficios son insuperables.

¿Qué es una clínica capilar?

Una clínica capilar es un centro médico especializado en la recuperación del cabello cuando se sufren problemas de alopecia. En ella se realizan los implantes capilares, como técnica para restituir el pelo de forma permanente. Siendo el único sitio autorizado para hacer cualquier proceso quirúrgico en el cuero cabelludo.

En una clínica capilar se cuenta con un equipo de profesionales, expertos en Tricología. Quienes están certificados para el desarrollo del implante de cabello, con el uso de tecnología de última generación. Bajo los protocolos de higiene y sanidad necesarios para prestar servicios médicos, a nivel de estética.

Es importante saber que existen muchos sitios que se identifican como centros capilares. Pero, no todos son de calidad, incluso, algunos ejercen la mala praxis. Por eso, el paciente debe ser muy cuidadoso al momento de escoger las instalaciones donde realizará su injerto. Sin duda, se debe escoger la mejor clínica capilar, donde se garanticen resultados confiables.

Importancia de escoger la mejor clínica capilar

La importancia de escoger la mejor clínica capilar se centra en la calidad de servicio, que también será la mejor. Cuando se opta por el centro más prestigioso y reconocido son muy altas las posibilidades de recibir magníficos resultados. Recuperando el cabello definitivamente, sin sufrir de recaídas, y cuidando el estado de salud de la persona. Es esencial que ninguna cirugía estética perjudique el estado saludable del paciente.

La mejor clínica capilar garantiza instalaciones asépticas. Donde es evidente la higiene y la salubridad en cada espacio. Su personal es especialista en sus respectivas áreas, distinguido por su buena atención y profesionalismo. Los equipos utilizados son acordes a las prácticas capilares que se aplican actualmente. Todo esto hace posible que se ofrezca el mejor de los servicios. A fin de cumplir con las expectativas del paciente, a nivel de resultados.

¿Qué debes tomar en cuenta a la hora de escoger una clínica de trasplante capilar?

Cuando se va a escoger una clínica de trasplante capilar se deben tomar en cuenta tres aspectos fundamentales. Que se relacionan con la higiene y sanidad. También con el personal que presta los servicios, y la tecnología que se utilice en la ejecución de los procedimientos. En seguida, se explican con detalles cada aspecto:

  • Higiene y sanidad. Una clínica de trasplante capilar debe cumplir con las normas sanitarias impuestas a todos los centros médicos. Donde cada espacio esté debidamente desinfectado. En específico, el área de las intervenciones quirúrgicas, que debe estar totalmente aséptica. A fin de resguardar al paciente de cuadros infecciosos.
  • Personal que presta los servicios. El equipo de profesionales que labora en una clínica capilar debe estar certificado para ejercer sus funciones. En el caso de los cirujanos, deben ser especialistas en Tricología. Con amplia experiencia en injerto capilar, en todas sus técnicas. Bien sea el trasplante capilar FUE o el trasplante capilar FUT. Ambos son los más utilizados. Sobre todo el primero, por sus grandes e innovadores beneficios.
  • Tecnología. La cirugía capilar está en constante estudio y actualización, a efectos de ofrecer mejores alternativas al paciente. Por eso, un centro que se dedique a restablecer el cabello debe contar con tecnología de última generación. Con el propósito de brindar al paciente los métodos menos invasivos, más acordes a su problema, y según sus posibilidades.

Las 5 mejores clínicas capilares de Turquía

Turquía es el país de referencia a nivel mundial en cuanto a injertos capilares. El territorio turco es reconocido por prestar el mejor servicio de cirugía capilar. Por la óptima calidad que ofrece a un excelente precio.

Gracias a esta referencia son cuantiosas las clínicas que se dedican al desarrollo de implantes de pelo. Muchas son confiables pero otras no. Así, se hace necesario verificar la reputación del centro. El ranking clínicas capilares en Turquía es de gran ayuda. Informando sobre las más prestigiosas. A continuación, el top 5 clínicas de injerto capilar en Turquía:

1. Capilclinic

Capilclinic es una clínica capilar muy prestigiosa y reconocida, por su amplia experiencia en el desarrollo de injertos capilares. Su calidad de servicio es insuperable, al mejor precio. Cuenta con los cirujanos más exitosos, y miles de clientes satisfechos.

Aplica las mejores técnicas de implante capilar. Entre ellas el método FUE Zafiro, MIN TIME FUE y el injerto capilar DHI. Ofrece paquetes de servicio muy interesantes, que abarcan el diagnóstico, intervención y seguimiento del implante. Todos los beneficios que ofrece la convierten en la mejor clínica capilar en Turquía, e incluso de todo el mundo.

2. Serkan Aygin

La clínica capilar del Dr. Serkan Aygin es una de las más reconocidas en Turquía. El Dr. Aygin tiene más de 20 años de experiencia injertando cabellos. Es pionero del injerto capilar en el territorio turco. En su clínica se aplican las técnicas más innovadoras y menos invasivas. Tal es el caso del FUE Zafiro y el injerto DHI.

3. Elithairtransplant

Elithairtransplant es una de las mejores clínicas capilares turcas. Con más de 35.000 pacientes satisfechos. Ofrece los mejores servicios, con base en las técnicas más novedosas de trasplante de pelo. Entre sus servicios ofrece el método FUE Zafiro y DHI.

4. Bio Hair Clinic

Bio Hair Clinic es una excelente clínica capilar de Turquía. Cuenta con instalaciones muy completas, con tecnología avanzada. Garantiza óptimos resultados, tras la realización del trasplante de pelo.

5. MicroFUE

MicroFUE es una clínica capilar líder en Turquía. En ella se ofrecen excelentes servicios, bajo las mejores técnicas del método FUE. Aplica la extracción cuidadosa micromotor con punta de titanio. Cuenta con un aproximado de 50.000 pacientes satisfechos. Además, colabora con más de 200 centros dermatológicos especialistas en España.

Preguntas frecuentes sobre injerto capilar

El injerto capilar es la mejor alternativa ante la alopecia o calvicie. Por ser una solución permanente, de por vida, y sin efectos adversos. Sin embargo, es muy común que las personas sientan dudas en torno a este tipo de procedimiento quirúrgico. Sobre todo a causa de la desinformación. Entonces, es imprescindible informarse sobre los beneficios de este método capilar. Para tomarlo como la mejor opción en el restablecimiento del cabello, sin tener dudas.

Estas son algunas de las inquietudes o preguntas más frecuentes que surgen entre las personas interesadas en el trasplante capilar:

¿Qué es el injerto capilar?

El injerto capilar es una cirugía ambulatoria, sencilla, que no implica riesgos. Indicada para personas que sufren de pérdida de cabello irreversible. Consiste en extraer folículos pilosos de una zona sana del cuero cabelludo. Para luego implantarlos en el área donde se perdió la densidad capilar.

¿Cuánto tiempo dura la cirugía del trasplante de cabello?

La cirugía para hacer el trasplante de cabello dura unas cuantas horas. Puede ser entre 6 a 8 horas. Depende de la cantidad de folículos pilosos que se implantarán. También influye la técnica utilizada durante el procedimiento.

¿Cuántos tipos de métodos de trasplante capilar existen?

Básicamente existen dos tipos de trasplante capilar. Uno es el método FUT o FUSS, que es el tradicional, y el otro es el FUE. Que es más innovador y menos invasivo. De este último se dispone de varias modalidades, y se encuentra en constante evolución. También está disponible la técnica de implante directo DHI.

¿Se puede hacer un segundo injerto capilar?

Sí el paciente lo amerita es posible hacer un segundo injerto capilar. Esto sucede cuando en la primera intervención no fue recuperado todo el cabello perdido. Sin embargo, es necesario esperar al menos seis meses antes de hacer otra cirugía. Así, la zona donante de los folículos pilosos se recupera por completo, antes de una nueva intervención.

¿El trasplante de cabello elimina la calvicie?

El trasplante de cabello elimina la calvicie. Porque los folículos pilosos implantados se extraen de una zona del cuero cabelludo que es resistente a la alopecia. Es decir, las nuevas hebras capilares no son susceptibles a la caída.

¿El implante de cabello deja marcas?

Las técnicas más innovadoras de implante de cabello no dejan cicatrices ni otras marcas. Una vez terminado el proceso de recuperación postoperatoria no quedan rastros de la intervención. Tal es el caso del método FUE en todas sus modalidades. Por tratarse de un procedimiento que no implica el uso de bisturí. No obstante, el método FUT si deja cicatrices. Pues requiere incisiones en el cuero cabelludo.

Escribe tu comentario:

*

Your email address will not be published.