lunes, noviembre 29, 2021

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioTrasplante capilarLas 3 mejores clínicas de injerto capilar en Zaragoza

Las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Zaragoza

Gracias a la avanzadas técnicas realizadas en las mejores clínicas de injerto capilar en Zaragoza. Abandonar la calvicie es posible. La alopecia tiene solución y esta es definitiva. El microinjrerto capilar, logra que vuelvas a tener una cabellera abundante. Basta de sentirte mal, tener la autoestima baja y dejar de socializar por que no quieres mostrar tu calva. Ahora puedes recuperar tu pelo y tu vida social. Una oportunidad que te brinda la implantación capilar.

Aunque el injerto capilar puede brindarte la solución definitiva para la pérdida de cabello. Debes escoger entre las mejores clínicas capilares de la ciudad. La experiencia del personal de la clínica. Así como las recomendaciones de pacientes satisfechos es importante a la hora de decidir que clínica es la indicada. Para ayudarte en esa elección, te mostramos las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Zaragoza.

Las mejores clínicas de injerto capilar en Zaragoza

Estas son las 3 clínicas de implante capilar mejor valoradas en la ciudad de Zaragoza. Estudia sus servicios y promociones, y escoge aquella que se adapte más a tus requerimientos. Veamos las más recomendadas clínicas capilares en Zaragoza.

A-kara

A-Kara es un centro estético autorizado, experto en cirugía capilar. Que garantiza la seguridad en los tratamientos y ofrece una terapia capilar avanzada. Realizan trasplante de pelo a pacientes con zonas despobladas. Este tratamiento consiste en extraer pelo del mismo individuo de zonas pobladas de la cabeza. Para llevarlos a las zonas carentes de cabello. Brindando un aspecto natural y una cabellera poblada.

Utilizan además de las técnicas FUSS y FUE, la técnica ARTAS. Esta técnica solo puede ser implementada por clínicas y centros autorizados. En ella se aplica el tratamiento de células madres en el momento de la implantación. Dando un plus que permite desde el primer momento fortalecer el folículo y el pelo. Haciendo que este crezca mucho más sano y fuerte.  Cuentan con instalaciones cómodas y profesionales con vasta experiencia.

Trabajan con todos los procedimientos, intervenciones y técnicas para solucionar problemas capilares. Ejecutan implantes capilares con tres técnicas. El método FUE, la técnica FUSS y ARTAS. Además llevan a cabo terapias bioestimulantes para frenar la pérdida de pelo y el crecimiento del cabello. Así como resolver problemas como la caspa y el exceso de grasa. Tratamientos no invasivos. La cirugía se realiza con anestesia que evita que el paciente sienta alguna molestia.

Svenson

A esta clínica la avalan 40 años de experiencia e infinidad de clientes satisfechos. Sus profesionales médicos mantienen informados a los pacientes desde el primer momento. Explican a cabalidad en que consiste un implante capilar. Así como aclaran todas las dudas antes de ir a la cirugía. Ofrecen tratamientos novedosos y el uso de la última tecnología. Svenson cuenta con clínicas en España y Portugal.

Su primera cita consiste en una revisión muy completa donde dan un diagnóstico preciso. Además de acuerdo a este diagnóstico te recomiendan el tratamiento con la técnica más adecuada. Es una clínica que se mantiene avanzando de manera constante. Atienden a cada paciente de forma individualizada. Personal humano y amable.

Brindan tratamientos cosméticos y médicos, para frenar la caída del cabello. También ofrecen tratamientos para acabar con problemas como el exceso de grasa, picazón y caspa. Para las calvicies más severas y avanzadas. Ofrecen la integración de pelos naturales sin cirugía para repoblar zonas. Tienen pelucas para pacientes de oncología. Solo trabajan con las técnicas más novedosas en injertos capilares y microinjertos.

Aplican la técnica MICROACTIVE, una técnica propia donde se coloca la terapia regeneradora al mismo tiempo que se lleva a cabo el injerto capilar. Se puede utilizar en injerto capilar en mujeres y hombres. Es efectiva ya que la regeneración de esta terapia va directamente a los cabellos nativos. Estimulando la recuperación rápida de los folículos trasplantados.

Centro Médico Neo

El equipo medico de este centro clínico tiene amplia y demostrable experiencia. Han llevado a cabo muchas cirugías capilares. Son expertos en las técnicas de implantación de pelo. Además una vez el paciente es operado, ellos siguen la evolución durante el post operatorio. Están ubicados en el centro de Zaragoza. Sus instalaciones, que se encuentran dentro del Centro Médico Aragolaser de Zaragoza. Cuentan con más de 160 mts, un amplio espacio con dos quirófanos propios.

Trabajan con las tecnologías más avanzadas y brindan una atención individualizada. Tener quirófanos propios elimina la prisa a la hora de hacer el injerto capilar. Ya que no se agotará el tiempo por el que el quirófano fue convenido. Además se pueden abaratar costos ya que no hay que pagar un quirófano externo.

También ofrecen terapia de Bioestimulacion capilar. Para estimular el crecimiento y fortalecimiento del cabello usan la terapia de plasma rico en plaquetas PRP. No hay sorpresas con el pago. Al decidir el tratamiento que se utilizará. Sea la técnica FUSS, FUE O MICROACTIVE. Se entrega un presupuesto cerrado, sin cambios de última hora.

Los profesionales que aquí trabajan son de los mejores en el campo capilar. Todos son titulados y especializados. Conocen muy bien cada técnica que aplican. Estos pondrán lo mejor de ellos para solucionar tu problema de calvicie. El dinero no será problema si quieres acabar con la alopecia. En esta clínica ofrecen financiamiento a la medida. Los médicos tienen una amplia experiencia y por eso garantizan su trabajo.

Tratan siempre de evitar esperas. Por ello cuentan con un amplio horario para que puedas pedir tu cita según tu necesidad. Si el paciente viene de fuera de Zaragoza, la clínica se encarga del traslado y alojamiento en un hotel 4 estrellas.

Qué es una clínica capilar

Es un centro médico dedicado exclusivamente a los problemas capilares. Resuelve la afección de la alopecia. Este es el problema capilar más grave que puede presentarse. Una clínica capilar puede dar solución definitiva a la calvicie a través de injertos de pelo. Realizados con diferentes técnicas. Logran restituir el cabello, devolviendo la estética de la cabeza. Una buena clínica debe tener:

  • Certificación y reconocimiento.
  • Personal especializado.
  • Muchos casos de éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here