Friday, June 17, 2022
ClínicasOpiniones sobre Vera Clinic

Opiniones sobre Vera Clinic

La Vera Clinic, con sede en Estambul (Turquía), se ha convertido en un centro sanitario de alta calidad para los turistas médicos que buscan atención de calidad en todo el mundo. La Clínica Vera lleva ayudando a la gente a sentirse mejor desde que se fundó. Hemos ayudado a 23.000 pacientes a transformar su salud, cada uno con una historia diferente que comenzó en nuestro hospital.

Vera Clinic ha contribuido al campo del trasplante capilar en Turquía con múltiples inventos innovadores. El equipo de investigación de Vera Clinic, dirigido por el Dr. Kazim Sipahi, ha sido líder regional en técnicas de trasplante capilar durante casi una década. Las innovadoras técnicas FUE Zafiro y OxyCure de Vera Clinic han tenido un impacto significativo en la industria de la restauración capilar.

El trabajo honesto de Vera Clinic se refleja en sus pacientes. El hospital cuenta con los mayores índices de satisfacción de los clientes en Google. La Clínica ofrece toques profesionales individualizados para tu cirugía de trasplante capilar en Turquía. La dedicación, la transparencia y un equipo de profesionales hacen que tu experiencia sea buena.

Su objetivo es crear una propuesta de valor única para sus clientes y dominarla por completo como un arte para ayudar a muchas personas a alcanzar tu visión y hacer realidad tus sueños. Quieren hacer de Vera una marca de confianza y excelencia en el sector del trasplante capilar. Quieren que sea el principal representante de la excelencia turca en atención médica en el mundo.

Para cumplir con su visión, se proponen mejorar nuestros servicios mediante un enfoque permanente centrado en la formación continua de su personal y el desarrollo persistente de sus tecnologías. También se comprometen a cumplir los más altos estándares de calidad.

A lo largo de su historia, han apostado por el desarrollo de las técnicas de trasplante capilar para optimizar los resultados y satisfacer a los pacientes.

En Vera Clinic puedes  puedes trasplantarte con el método Zafiro

La extracción de cabello con la técnica FUE tradicional tiene un defecto: la necesidad de un gran punzón. Lleva mucho tiempo, es costoso y requiere un cirujano experto que lo haga bien. Pero un nuevo método llamado “micro-FUE” utiliza cuchillas de diamante en lugar de cuchillas de acero para extraer los folículos, lo que proporciona mayor precisión al cirujano.

Muchos eligen someterse a un trasplante capilar de circonio FUE en Turquía en lugar de un método FUE normal porque la valiosa piedra preciosa utilizada para crear las herramientas ofrece una precisión adicional, lo que produce un efecto significativo en los resultados finales. El trasplante de folículos pilosos con Zafiro FUE es un procedimiento mínimamente invasivo que permite obtener resultados duraderos sin tiempos de recuperación prolongados.

El procedimiento Zafiro FUE utiliza cuchillas de zafiro reales para crear incisiones en el cuero cabelludo para la implantación del cabello. Se eligió el zafiro como piedra porque influye en la forma de la hoja, impactando en el resultado final. El péndulo en forma de V ofrece más complejidad que un péndulo normal de acero en forma de U. Puedes realizarte este y otros procedimientos en Vera Clinic.

https://www.veraclinic.net/es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here