Wednesday, April 17, 2024
ClínicasMicroCapilar Hair Clinic opiniones

MicroCapilar Hair Clinic opiniones

MicroCapilar Hair Clinic es un reconocido centro clínico ubicado en España, específicamente en la ciudad de Madrid. Fue fundado por el Dr. Antonio Fernández Brito, el cual es especialista en cirugía capilar. Contando con más de 10 años de experiencia en el área y una amplia formación en diferentes especialidades de dicho ámbito. De manera más específica, es especialista en alopecia, microinjerto capilar, micropigmentación capilar, plasma rico en plaquetas y mucho más.

Además, este maravilloso centro, no solo cuenta con una excelente atención y servicio. Si no que también, ofrecen una evaluación completamente gratuita a todo aquel que lo solicite de forma presencial u online. Siendo una gran ventaja para aquellos que no pueden trasladarse directamente a sus instalaciones. Si quieres conocer un poco más sobre esta maravillosa clínica. Te invitamos a seguir leyendo este artículo, donde te brindaremos toda la información que necesitas.

¿Cuáles son los tratamientos que ofrecen?

En MicroCapilar Hair Clinic ofrecen diversos servicios relacionados con el cuidado capilar. Siendo cada uno de estos procedimientos supervisados por su fundador el Dr. Antonio Fernández Brito e incluso realizados por su persona. Garantizando así, los mejores resultados, trabajando de la mano de un personal especializado y capacitado para cada uno de ellos.

Antes de realizar cualquiera de estos procedimientos, el paciente debe asistir a una evaluación previa. Esta permitirá que el especialista pueda identificar el estado actual del cuero cabelludo del paciente. Ya que, esto determinará que tratamientos específicamente requiere y cuantas sesiones son necesarias. Adecuándose tanto a sus necesidades, como a los resultados esperados.

De esta manera, entre los servicios que brinda está reconocida clínica capilar se encuentran:

  • Mesoterapia capilar
  • Plasma rico en plaquetas
  • Alopecia
  • Trasplante capilar
  • Injerto de barba
  • Microblanding de cejas
  • Injerto de cejas
  • Body Hair Transplant (BHT)
  • Técnica FUSS
  • Micropigmentación capilar
  • Técnica FUE
  • Trasplante robótico

Es importante aclarar, que para obtener los resultados esperados, se requiere que el paciente sea constante en sus citas. Puesto que, esto permitirá que los resultados se obtenga en el tiempo estipulado. Al no ser constante con la asistencia a cada una de ellas, los resultados tardarán mucho más en aparecer.

¿Por qué ir a MicroCapilar Hair Clinic?

MicroCapilar Hair Clinic es un centro reconocido en toda España, el cual cuenta con un personal que posee años de experiencia en el área capilar. Ofreciendo a cada uno de sus pacientes, una atención completamente personalizada y de la mejor calidad. Antes de asistir a sus instalaciones, su equipo brindan una evaluación online o presencial completamente gratuita. Lo cual, te permitirá tener una mejor visión sobre tu caso y cuáles son los tratamientos que requeridos.

Es importante destacar, que su fundador fue reconocido en el año 2021, como el médico del año en la especialidad de injerto capilar. Además de tener una trayectoria que cuenta con más de 2.500 operaciones exitosas. Por lo tanto, al asistir a este centro, pondrás tu salud capilar en las mejores manos, obteniendo los mejores resultados. Al ser atendido con las últimas tecnologías y técnicas en cirugía capilar.

Web: https://microcapilarhairclinic.es/valoracion-capilar-gratuita/?gclid=CjwKCAjwvJyjBhApEiwAWz2nLScIzIxTBPdgOemmalYzo6i2SLdIz2FtevXB7yxLy7FAwteZcPGOVBoCZl4QAvD_BwE

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here