Clínicas Q-med

Opiniones sobre Q-med

Q-med son un grupo de clínicas capilares que se encuentran en distintos lugares de España. Si sufres de alopecia y quieres recuperar tu cabello, debes ponerte en manos expertas. Es posible volver a tener una imagen espectacular, con  una cabellera natural. Solo tienes que visitar este centro, decidirte a hacer el injerto capilar. En poco tiempo estarás disfrutando de una melena frondosa. La caída del cabello habrá parado y tú, volverás a tener ese aspecto que anhelabas.

Qué es Q-med

Es una clínica de implante capilar en España, que cuenta con distintas sedes. Para que realizar el trasplante de cabello sea cómodo para ti. Este centro cuenta con todas las garantías sanitarias. Es referente a nivel mundial. No tienes qué viajar para acabar con tu calvicie. Tienes una clínica Q-med cerca de ti. Además te ofrecen los mejores resultados en injerto de cabello.

Cuentan con la tecnología más avanzada y ofrecen los tratamientos más innovadores. Como el tratamiento más exitoso actualmente en materia de implantes capilares. El método FUE con robot ARTAS. Es la técnica de injerto capilar más moderna, es segura y mucho más rápida. Ofrecen financiación hasta por 60 meses. Buscan ayudar a las personas que tienen problemas capilares. Brindándoles una solución definitiva.

Trabajan con la técnica FUE convencional y con implante capilar robotizado. El seguimiento inicia en el momento de hacer el diagnóstico y te acompañan hasta finalizar la recuperación. El equipo médico está ampliamente capacitado, experimentado y especializado.

Red de centros QMED

Existen tres tipos de centros donde podrás ser atendido.

  • Clínicas capilares: Son los lugares donde realizan los tratamientos capilares y las cirugías de implantación de cabello.
  • Centros adscritos: Son los centros donde se realizan las consultas de revisión y diagnóstico. Así como las consultas post operatorias.
  • Centros colaboradores: En estos centros difunden las promociones de la clínica y los servicios que prestan. Si dejas tus datos en uno de ellos, te llaman para disipar tus dudas.

Servicios que ofrecen

Es una clínica muy completa donde ofrecen diversos servicios para dar solución a la pérdida de cabello.

Cirugía capilar

Los tratamientos brindados por Q-med en cuanto a cirugía capilar son los siguientes:

  • Injerto capilar robotizado: Es la aplicación del método FUE, pero con la ayuda de un robot. Uniendo la tecnología capilar y un equipo experto en injertos de cabello. No deja cicatriz, los resultados son efectivos. Es preciso, se ve 100% natural. No es invasivo y la recuperación es rápida.
  • Técnica FUE: Realizan la técnica, sin límites de folículos. Seleccionan cuidadosamente cada folículo. Es un tratamiento exitoso y apto para todos los pacientes que padecen de alopecia y tienen una zona donante poblada. Es indolora, se coloca anestesia local. Rápida recuperación.
  • Injerto de barba, cejas y bigote: Implante de barba con resultado natural. Se extraen los folículos del propio paciente y se injertan en la zona de la barba donde no crece el pelo. Se utiliza la técnica FUE manual.

Tratamientos

  • Mesoterapia: Son microinyecciones que previenen la alopecia. Aumenta el volumen, brillo, fortalece el cabello y lo hidrata.
  • PRP: Son microinyecciones qué combinan tu plasma sanguíneo con una fórmula personalizada. Este tratamiento fortalece y regenera la hebra capilar, frenando la caída del pelo y aumentando el volumen.
  • Test genético capilar: Es un tratamiento diagnostico que permite saber la causa de la alopecia y como evolucionará la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *