Thursday, June 16, 2022
ClínicasOpiniones sobre Mcan Health

Opiniones sobre Mcan Health

La empresa matriz de MCAN Health es el Grupo MCAN, una compañía global con sedes en España y Turquía. La empresa tiene sedes en el Reino Unido y Turquía. Ofrece trasplantes capilares, cirugía plástica, cirugía bariátrica, atención dental, fecundación in vitro (FIV) y atención oftalmológica. MCAN Health trabaja con médicos expertos que son evaluados a menudo en hospitales acreditados. Hasta ahora, MCAN Health ha tratado a pacientes de todo el mundo que han soñado con este tratamiento.

Turquía es uno de los principales destinos del turismo médico en el mundo, especialmente en lo que respecta a los implantes capilares. Miles de turistas acuden a Estambul cada año para frenar por completo la caída del cabello, así como para someterse a algún tratamiento médico-estético.

El año pasado 750.000 personas aproximadamente viajaron a Turquía por motivos médicos. La previsión es que la cifra aumente a 2 millones en 2023, y que Turquía se convierta en uno de los tres destinos de turismo médico más importantes del mundo.

El gobierno turco ha realizado una fuerte inversión en la promoción del turismo médico y la recuperación económica, ofreciendo tratamientos estéticos asequibles y los mejores médicos del país, como MCAN Health. Por ello, la empresa ha sido galardonada con el premio a la “Mejor Clínica de Turquía de 2019” en los premios “Stars of Turkey 2019”.

MCAN Health es una empresa de viajes médicos iniciada en el año de 2015. Ha realizado grandes apuestas para ofrecer los mejores tratamientos y cuidados a los pacientes. MCAN Health también tiene una nueva clínica en Turquía. La clínica de MCAN Health está situada en el céntrico barrio de Levent, en Estambul (Turquía).

Esta clínica está situada en una zona muy céntrica de la ciudad y es muy tranquila. Ofrece tecnología médica totalmente nueva en un entorno verde y confortable, para que cada paciente se sienta como en casa. Forma parte de una hermosa villa con jardín y cuenta con las instalaciones médicas más recientes, así como con amplias salas de consulta para que los pacientes se sientan cómodos y relajados en todo momento.

Puedes solicitar un trasplante capilar en Mcan Health

Un implante capilar es un procedimiento quirúrgico que redistribuye el cabello, tomando los folículos pilosos de las partes densas del cuero cabelludo e implantándolos en las zonas calvas. Este método nos permite volver a tener un pelo permanente, ya que el implante de pelo nuevo.

Los trasplantes capilares son la solución definitiva para la alopecia androgenética, que es la pérdida de cabello causada por un gen mutado de origen genético. Los folículos pilosos se extraen de partes que no están afectadas por el gen y es por ello que, una vez implantados, no vuelven a caer.

Los implantes capilares nunca son la solución para la caída del cabello debida al estrés, a los medicamentos recetados, a las dietas restrictivas o a otras causas. Los trasplantes capilares se realizan con diferentes técnicas, como la FUE o la DHI. Cada persona es diferente, por lo que el cirujano elige cuál es la mejor opción para las expectativas del paciente.

https://www.mcanhealth.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here