Tuesday, May 24, 2022

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

ClínicasOpiniones sobre Arbeláez

Opiniones sobre Arbeláez

Su objetivo es transmitir a sus pacientes que la belleza y el bienestar físico y emocional están estrechamente relacionados. Partiendo de este concepto, quieren satisfacer las necesidades de cada paciente. Cuentan con un equipo médico altamente cualificado que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso.

Estar a gusto con el aspecto físico es importante para sentirnos bien con nosotros mismos. Los tratamientos estéticos no son para unos pocos y privilegiados. La Clínica Arbelaez hace que todo esté al alcance de todos. Ofrecen servicios de alta calidad a precios razonables. Todos los procedimientos quirúrgicos se realizan en hospitales acreditados por la UVI. Proporcionan presupuestos fijos con todos los costes incluidos.

Que tratamientos se realizan en la clínica Arbeláez

A continuación te explicamos sobre algunos de los tratamientos que realizan en la clínica Arbeláez:

Mamoplastia de aumento

El aumento de pecho es un procedimiento quirúrgico en el que se coloca un implante de silicona debajo del músculo pectoral para aumentar el volumen del pecho. Es importante entender que no aumenta el tamaño del pecho, sino el tamaño de la copa (A, B, C y D).

Hay varios enfoques para la cirugía de aumento de pecho, pero uno de los más comunes es el enfoque inframamario. Esta incisión se realiza en el pliegue que hay debajo del pecho. Otro enfoque más común es el periareolar. Esta incisión se realiza en la parte inferior de la areola.

Este tipo de implantes mamarios se han utilizado durante décadas, por lo que existe suficiente información para demostrar que son seguros.

Rhinoplastia

La cirugía de nariz es un tipo de cirugía que cambia el aspecto de la nariz. Hace que la nariz tenga un aspecto natural y armonioso con otros rasgos faciales. La nariz está formada por cartílago y hueso, que pueden estar alterados por la genética, los traumatismos, las cicatrices o las afecciones sistémicas como las alergias.

Con este procedimiento se puede adelgazar la nariz, hacerla más redonda o aumentar la anchura de las fosas nasales.

Lipoescultura

Los depósitos de grasa del cuerpo sirven de reserva energética y protegen las prominencias óseas. Se distribuyen según un patrón genético predeterminado. En general, las mujeres hacen depósitos de grasa periféricos, ganan peso en las caderas y el abdomen, y el depósito del hombre es intraabdominal.

Los candidatos ideales para la liposucción tienen depósitos de grasa periféricos, pero es importante tener un tono de piel adecuado. Si la piel está demasiado suelta debido a las estrías, puede ser necesario un procedimiento de reducción de la piel.

Blefaroplastia

Se trata de un procedimiento quirúrgico para eliminar el exceso de piel y gestionar los depósitos de grasa que se forman tanto por encima como por debajo de los ojos, de manera que se consigue mejorar el aspecto de los ojos cansados, haciéndolos parecer más frescos y jóvenes.

Otros procedimientos sencillos que pueden combinarse con el procedimiento de lifting facial son el estiramiento facial total. La cirugía de párpados consiste en cortar la piel en el pliegue del párpado, eliminando el exceso de piel y grasa: interna, media y externa. Después se realiza una sutura intradérmica. Los nudos externos se colocan en los extremos de los párpados.

http://www.clinicaarbelaez.com/

Artículo anteriorOpiniones sobre Leticap
Artículo siguienteOpiniones sobre Ayala Capilar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí