Friday, September 30, 2022
ClínicasOpiniones sobre Capilae

Opiniones sobre Capilae

La calvicie masculina, o caída del cabello, es una situación en la que ciertos folículos pilosos de la cabeza son sensibles a la acción de una hormona, la DHT, que hace que dejen de realizar su actividad normal, que es hacer crecer el cabello. Los hombres tienen un patrón común, que comienza con la eliminación de todo el pelo de la parte superior de la cabeza hasta que, en casos extremos, sólo queda una franja de pelo en la parte inferior trasera de la cabeza. En Capilae disponen de distintos métodos para ayudarte a tratar con este problema.

La alopecia areata es menos frecuente en las mujeres, pero se da. Presenta un patrón diferente porque es más difusa, lo que significa que la pérdida de cabello está más repartida, provocando el adelgazamiento y la caída del cabello. Quizá no lo sepas, pero la principal razón por la que las mujeres pierden el pelo no es la que crees. Se trata del efluvio telógeno, una enfermedad tratable. (Y, por supuesto, en la clínica adecuada).

Actualmente, las mujeres experimentan más pérdida de cabello que nunca, y los investigadores han descubierto que no se trata de un simple problema hormonal. De hecho, la causa de la caída del cabello en las mujeres es mucho más compleja. Esto es especialmente cierto en el caso de las mujeres que tienen un mayor riesgo de pérdida de cabello debido a deficiencias nutricionales o a la fluctuación de las hormonas.

Puedes realizarte un trasplante capilar FUSS en Capilae

Lo único molesto de la anestesia son las agujas, que se utilizan para dormir tanto una zona como la otra. De este modo, nadie siente nada durante la operación. Es posible que el momento más molesto sea por la tarde, después de que se pase el efecto de la anestesia (dura entre 6 y 7 horas) y los puntos empiecen a doler, pero nada que no se pueda calmar con analgésicos. Al día siguiente.

El temor número uno de la cirugía de trasplante capilar es lo visible que será la cicatriz. En primer lugar, es mucho menos invasiva que un implante dental. Queda una fina cicatriz, que se vuelve irregular debido a la puntada tricofit, y al método “zip-zap Closure” aprendido en USA por el Dr. Juan Ruiz Alconero. Es cierto que no se puede rapar la cabeza al cero, pero con una longitud de 3, será completamente invisible. Y por norma, ni siquiera el peluquero podrá verlo.

Se aconseja esperar 12 días para reanudar la actividad aeróbica después de la cirugía. Luego, los deportes de contacto o el levantamiento de pesas pueden reanudarse 3-4 semanas después.

Los trasplantes capilares comienzan a caerse a las dos o tres semanas de la intervención, y pasan diez semanas en una fase de letargo (fase telógena), lo que significa que el cabello nuevo no surge hasta los tres o cuatro meses. Por tanto, los resultados iniciales son minúsculos y apenas visibles. Para ver resultados aceptables hay que esperar entre 6 y 7 meses, y los resultados finales pueden tardar hasta un año o año y medio.

https://capilae.es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here