Sunday, June 19, 2022
ClínicasOpiniones sobre Capilarix Sevilla

Opiniones sobre Capilarix Sevilla

¿Sabías que la caída del cabello es un problema que afecta a casi el 40% de los hombres españoles? ¿Sufres este problema y te gustaría solucionarlo? Pues has llegado al lugar adecuado. ¡No lo dudes y sigue leyendo! Muchas personas sufren la caída del cabello. Les hace perder la confianza y la autoestima. Los científicos han descubierto que la caída del cabello suele ser hereditaria.

Si crees que la caída del cabello es un problema sin solución, te equivocas. Tiene solución y queremos demostrártelo. Puede que hayas estado intentando encontrar una buena clínica de trasplante capilar en Málaga, pero al encontrar varias posibilidades, te has sentido perdido y no has sabido cuál elegir. Queremos ponértelo fácil, así que no nos iremos por la tangente.

Capilarix es una de las clínicas de la ciudad de Málaga. Es indiscutiblemente líder en la realización de trasplantes capilares mediante la innovadora técnica FUE. Gracias a sus innovadores métodos, pronto empezarás a notar excelentes resultados.

La caída del cabello es algo que afecta a un gran porcentaje de la población y, sin embargo, hay muy pocas opciones para quienes quieren prevenirla o hacer crecer su cabello. Afortunadamente, existe un nuevo e innovador tratamiento que permite hacer ambas cosas. Se trata de un tratamiento que consiste en trasplantar células de los folículos pilosos a las zonas afectadas. El procedimiento no es invasivo y permite que el cabello vuelva a crecer de forma totalmente natural.

Este centro cuenta con médicos experimentados y especializados en salud capilar y con los mejores recursos tecnológicos para solucionar los problemas de caída del cabello.

Capilarix hace implantes de pelo en mujeres

Los trasplantes capilares sólo pueden mejorar la densidad del cabello en determinadas zonas del cuero cabelludo, y los resultados tardan más en aparecer porque las mujeres, por término medio, tienen el pelo más largo que los hombres. Algunos de los folículos no se aceptan y mueren después del trasplante. Por eso se necesitan más sesiones. El problema es que la pérdida de cabello en la mujer suele producirse en todo el cuero cabelludo, lo que hace más difícil encontrar suficientes folículos adecuados para el trasplante.

Los mejores resultados se obtienen en las zonas con imperfecciones de la piel o en la cobertura de las cejas o el recrecimiento. Al igual que en los hombres, los implantes capilares son un procedimiento no invasivo que suele realizarse con una ligera sedación. Es necesario guardar reposo durante unos días, lo que significa evitar hacer deporte, levantar cosas pesadas y no exponerse al sol.

En algunos casos, las zonas en las que se implanta el vello pueden provocar una inflamación con enrojecimiento de la piel e incluso dolor. En caso de que aparezca una cicatriz, el paciente debe buscar atención médica lo antes posible. Además, el paciente debe tener en cuenta que la cirugía podría dejarle pequeñas protuberancias en el cuero cabelludo.

Hoy en día, se venden en el mercado muchos productos cosméticos (champús, acondicionadores, lociones, etc.) para revitalizar o hacer crecer de nuevo el cabello y, en consecuencia, frenar su caída.

https://capilarix.es/clinica-injerto-capilar-sevilla/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here