Friday, September 30, 2022
ClínicasOpiniones sobre Capilex

Opiniones sobre Capilex

Su reputación se debe a la gran plantilla de médicos que son capaces de ofrecer los tratamientos más avanzados del sector. Si buscas una buena oferta, no busques más. Es la empresa líder en trasplantes capilares.

Una clínica capilar lleva más de 15 años ofreciendo un tratamiento completo para el cuidado del cabello. Los servicios que ofrecen son trasplantes capilares, micropigmentación, terapia regenerativa, mesoterapia y depilación láser. También disponen de una tienda online, donde ofrecen productos de alta calidad para el mantenimiento y cuidado de tu salud capilar.

Un médico o profesional médico cualificado administra los tratamientos. Deben tener las certificaciones médicas necesarias. Los productos que ofrecen son de su propia línea, que puedes adquirir en su clínica o en su tienda online. Esta empresa ofrece la primera consulta de forma gratuita. Además de su sede en Madrid, tienen otros dos centros, uno situado en Barcelona y otro en Sevilla. No se trata de franquicias, sino de centros propios.

Una clínica capilar de vanguardia que realiza tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Disponen de los equipos más modernos y de una excelente relación calidad-precio.

Mesoterapia en Capilex

La mesoterapia es un tratamiento de estimulación y nutrición capilar cuyo objetivo es promover el crecimiento del cabello y tratar su caída. Aunque la mesoterapia no cura la alopecia areata, es muy beneficiosa y recomendable después de un procedimiento de trasplante capilar.

Es una terapia popular que utiliza tecnología avanzada para reparar los folículos pilosos dañados y mejorar el flujo sanguíneo. Recrea eficazmente el proceso de regeneración del cabello. Fortalece las raíces del cabello, restablece el equilibrio hormonal y mejora la inflamación, haciendo que todo el cabello tenga un aspecto sano y brillante.

Aplicación del Láser de baja frecuencia

El sistema circulatorio se estimula, lo que a su vez favorece el crecimiento de un cabello más sano y con folículos más gruesos. Las lámparas de fototerapia son una excelente opción para el cuidado del cabello. Especialmente aquellos con pocos rizos o pieles grasas. La irradiación de luz láser estimula la producción de colágeno y elastina, lo que permite al cabello crecer más fuerte y saludable.

La concentración de factor de crecimiento en este suero aumenta la cantidad de suministro de sangre a la unidad folicular y a las células que contiene. La circulación estimula el aporte de nutrientes y oxígeno al folículo. Esto hace que el principal beneficio del láser de baja frecuencia sea el rejuvenecimiento del vello y la nutrición de la piel.

Micropigmentación en Capilex

Mediante la micropigmentación o la tricopigmentación, se simulan las raíces del cabello mediante folículos pilosos pigmentados selectivamente. El objetivo principal es modificar, fijar, mejorar y reequilibrar determinados rasgos corporales mediante la implantación de pigmentos en la piel. Hay tres razones principales por las que los pacientes con pérdida de cabello optan por el trasplante capilar: para ocultar la calvicie, para simular un cabello más grueso y para parecer un hombre que ha perdido todo el pelo en un instante.

https://www.capilexmadrid.es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here