viernes, noviembre 26, 2021

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioTrasplante capilarLos 3 mejores cirujanos capilares en Sevilla

Los 3 mejores cirujanos capilares en Sevilla

Desafortunadamente la calvicie es un problema más común de lo que nos gustaría pensar. Se trata de una condición conocida también como alopecia, que genera una caída del cabello abundante. Un inconveniente con consecuencias estéticas muy desagradables. Hoy en día existen diversos tratamientos para abordar esta situación, tal es el caso del injerto capilar. Y si estabas buscando los 3 mejores cirujanos capilares en Sevilla, en este artículo los conocerás.

Es importante evitar acudir a cualquier persona que prometa realizar un trasplante de cabello. Con el éxito y la popularidad que ha ganado el implante capilar, cada día son más los que ofrecen este servicio. Pero caer en manos inexpertas puede resultar fatal para un paciente que solo busca solucionar su problema de calvicie efectivamente. Es por ello que nos dedicamos a destacar los cirujanos capilares verdaderamente capacitados, para prevenir recibir un mal tratamiento.

Es cierto que existen muchos cirujanos capilares en Sevilla altamente preparados. Pero, para conseguir decir adiós a la caída del cabello de manera definitiva, es necesario escoger al especialista más cualificado. Es normal sentir dudas sobre cuál será la mejor elección cuando de una cirugía capilar se trata. Pero, para aliviar el dolor de cabeza que puede significar buscar al médico adecuado, hemos preparado esta lista con los mejores cirujanos capilares en Sevilla.

Los mejores médicos capilares de Sevilla

Dra. Gloria Elizabeth Barreto

La Dra. Gloria Elizabeth Barreto es una profesional en el área tricológica que cuenta con Licenciatura en Medicina y Cirugía, egresada de la Universidad Juárez. Posee también una Maestría en Trasplante y Microinjerto Capilar, certificación obtenida en la Universidad Rey Juan Carlos. Es una activa participante en congresos internacionales de tricología y presta sus servicios en Capilclinic de Sevilla.

Cuenta con una extensa trayectoria en la ejecución de cirugías y demás tratamientos capilares. Sus habilidades la han consolidado como una de las doctoras más reconocidas en España. Ha realizado a lo largo de su carrera, un gran número de operaciones de trasplante de cabello. Esto la ha convertido en referencia internacional por sus excelentes resultados.

Dentro y fuera del país, la Dra. Barreto es muy cotizada debido a la experiencia que hoy en día posee. Es de las mejores realizando el diagnóstico de la alopecia, pues se encarga de estudiar a profundidad cada caso, hasta conseguir su verdadero origen. Aplica diferentes tratamientos para superar la calvicie, integrando terapias de microinyecciones. Además de practicar excelentes cirugías del cuero cabelludo hasta alcanzar la restauración del cabello.

Dr. Marío Sarden Preciado

Con Licenciatura en Medicina y Especialización en Estética en la Universidad Islas Baleares, el Dr. Mario Sarden es uno de los más reconocidos cirujanos capilares a nivel nacional e internacional. Posee una muy extensa trayectoria, con gran experiencia en trasplantación de pelo, misma que ha obtenido principalmente en Estados Unidos, donde ha dedicado más de 18 años de su carrera.

Hoy en día se considera un médico de alta categoría en el país. Esto gracias a su excelente preparación, a sus prácticas internacionales y al haber compartido con dos excelentes cirujanos capilares reconocidos en el mundo. El Dr. Ron Shapiro y el Dr. John Cole le han acompañado en su preparación. Misma que le ha proporcionado grandes conocimientos técnicos para obtener los mejores resultados.

Tanto en Estados Unidos como en España, ha trabajado incansablemente en diversas clínicas capilares. En ellas ha atendido miles de pacientes que le han otorgado la experiencia con la que hoy en día realiza sus excelentes operaciones. Actualmente se encuentra en la Clínica de Trasplante Capilar de Sevilla, en la que se desempeña como Cirujano Capilar.

Dr. Amir Tarighpeyma

De nacionalidad Iraní, con actual residencia en España, donde obtuvo toda su preparación académica, el Dr. Amir Tarighpeyma es un cirujano de alta categoría, Licenciado en Medicina y Cirugía, con posterior especialización en Medicina Estética. Además es experto en Tricología y Cirugía Capilar. Posee una extensa trayectoria de más de 20 años que lo certifican como uno de los más grandes doctores de España.

Es un afamado médico gracias a las cirugías altamente efectivas que realiza. Gracias a sus tratamientos, han sido miles los pacientes que han conseguido recuperar su cabello. Dedicándose incansablemente a atender cada caso recibido, efectuando diagnósticos precisos que le permitan conocer el origen del problema, para aplicar el tratamiento más adecuado según cada persona.

Hoy en día se desempeña como director de la Unidad de Medicina y Trasplante Capilar del Hospital Quirón Salud Infanta Luisa de Sevilla. Ha trabajado en diversos centros del país, en los que ha obtenido aprendizajes y experiencia para efectuar tratamientos efectivos. Además le ha servido como inspiración para abrir diversas clínicas en Madrid, de las cuales también es el director.

Durante sus años de ejercicio, se ha dedicado a realizar diversos procedimientos estéticos y capilares con un éxito innegable. Siendo de los pocos cirujanos en la zona, que sugiere a sus pacientes otros tratamientos para solucionar la calvicie, que no signifiquen una intervención quirúrgica.

Esto no quiere decir que no las efectúe. De hecho, es de los mejores en la aplicación de la técnica FUE, contando con grandes habilidades para ella. Pero no sin antes haber intentado otros procedimientos que ayudaran a fortalecer el cabello. Sus cirugías son muy exitosas debido al correcto diagnóstico de la condición, la aplicación de técnicas vanguardistas a lo largo de la operación y el seguimiento de un buen avance de los injertos.

Riesgos de acudir a personal no cualificado para la cirugía capilar

Son diversos los riesgos que pueden surgir al escoger un mal cirujano capilar:

  • Mala cicatrización: La cual puede provocarse debido a una técnica incorrecta de sutura, que posteriormente deformará la zona.
  • Hinchazón: Cuando se manipulan excesivamente o de manera incorrecta el cuero cabelludo, parte del rostro puede sufrir una severa inflamación.
  • Falta o exceso de sensibilidad: Ciertas técnicas empleadas para extraer las unidades foliculares, ameritan incisiones en fibras nerviosas. Cuando estos cortes se aplican de mala manera, es posible que la zona perciba mucho dolor o se insensibilice por completo.
  • Lesión de los nervios: En caso de que se efectúe algún mal corte durante la intervención, Es posible que los nervios no vuelvan a funcionar adecuadamente.
  • Asimetría: Al implantar las unidades foliculares sin prestar atención al ángulo, profundidad o dirección del resto del cabello, puede percibirse un crecimiento irregular del pelo nuevo.
  • Intenso dolor: Utilizar implementos inadecuados en la zona tratada, provocará un dolor insoportable.
  • Foliculitis: Se trata de la inflamación de la piel, por un crecimiento incorrecto del pelo que no consigue brotar. Un cuero cabelludo afectado por este problema, sin la atención adecuada, puede tener severas complicaciones.
  • Alergia: Puede ocurrir por la anestesia, productos aplicados durante la intervención o el material de sutura. Situación que se presenta al no solicitar estudios clínicos al paciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here