Tuesday, May 21, 2024
Trasplante capilarLos 3 mejores cirujanos capilares de Barcelona

Los 3 mejores cirujanos capilares de Barcelona

Si estás decidido a practicar un injerto capilar, debes escoger entre los mejores cirujanos capilares de Barcelona. Un excelente profesional, hará el trabajo que quieres, con las más excelentes resultas. Un implante de cabello bien realizado, es la solución permanente a la alopecia. Ya no tienes que deprimirte, ni sentirte inseguro. Un cirujano capilar con mucha experiencia, puede devolverte una hermosa cabellera.

Puedes volver a tener la imagen que quieres y darle fin a la calvicie. El injerto capilar es una intervención que generalmente no presenta complicaciones. Y que devuelve al paciente la seguridad, autoestima y satisfacción con respecto a su imagen. En España existen muchos cirujanos capilares. Queremos dejar el top de aquellos que son los 3 mejores cirujanos capilares de Barcelona. Conocerlos podrá ser de ayuda en tu elección.

Los 3 mejores cirujanos capilares de Barcelona

Cuando se habla de problemas capilares, son muchos los médicos especializados en el área. Por eso, para que tengas éxito en tu tratamiento es recomendable escoger, los de mayor valoración y experiencia. En este artículo te contaremos quienes son  los 3 cirujanos capilares con mayor valoración y renombre en Barcelona. Revisa nuestro top antes de elegir tu médico capilar.

1- Dra. Diana Villegas de los mejores cirujanos capilares de Barcelona

Diana Villegas Cirujana

Iniciamos este top con una excelente profesional, la Dra. Diana Villegas. Una médico de primera línea, especialista en trasplante capilar y medicina estética. Posee amplia experiencia en cada una de las áreas que estudió. Esta prestigiosa profesional trabaja en la clínica Capilclinic y esta colegiado bajo el N°  282867035.

Terminó sus estudios vía MIR en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Es licenciada en medicina y cirugía.

En los últimos años, varias clínicas de renombre, han contratado los servicios de esta especialista. Desde 2022 comenzó a formar parte del excelente equipo de Capilclinic Barcelona. Cumpliendo la función de médico adjunto y siendo experto en la técnica más utilizada en esta clínica. Ha obtenido los mejores resultados y clientes felices con el trabajo realizado.

https://www.capilclinic.es/dra-diana-villegas/

2- Dr. Dorian González

cirujanos capilares de Barcelona

El Dr. Dorian González es un experto especialista en cirugía capilar en la ciudad de Barcelona. Se encuentra colegiado bajo el numero 47896. Es un profesional experto en injerto y trasplante capilar, así como en el tratamiento PRP. Es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Se formó en Venezuela y se especializó en el Hospital General Jesús Yerena en la ciudad de caracas. Desde el 2009 trabaja en la Clínica Planas. Tiene una extensa formación en el área capilar y estética y muchos años de experiencia. Siendo un excelente profesional en el campo de tratamientos y medicina capilar.

Combina su labor asistencial junto a la labor divulgativa. Es ponente de forma consecuente en distintos congresos de la especialidad. También ha escrito diversos artículos científicos en el área capilar. Por su profesionalidad, alcanzo en el 2011 ser promovido al cargo de encargado del departamento de medicina y cirugía capilar, en la clínica Planas, en Barcelona, España. Hasta el 2009 trabajó como especialista en cirugía estética y plástica en Venezuela, en consultas privadas.

Esta especializado en medicina y tratamientos capilares. Ha sido jefe de residentes de Cirugía plástica en el Hospital Dr. Jesús Yerena en Caracas. También fue representante de los residentes de cirugía general en el Hospital Pérez Carreño en Venezuela. Es licenciado en medicina y cirugía. Graduado en la universidad de Carabobo, en Valencia, Venezuela. Especialista en cirugía estética y capilar.  Ha dictado diversas conferencias, siendo ponente asiduo de las mismas.

3- Dr. Hans Heinicke de los mas reconocidos cirujanos capilares en Barcelona

 

Dr. Hans Heinicke

Es un profesional experimentado y especializado en tratamientos capilares. Entre ellos microinjerto, alopecia técnica, método FUE, tricología, trasplantes capilares. Posee una amplia reputación como especialista en medicina estética. Es referente en la ciudad de Barcelona como profesional en medicina capilar. Su amplia experiencia y su formación constante para mantenerse actualizado, lo han colocado en este lugar.

En la actualidad trabaja en el Centro de Cirugía Capilar Internacional. Especializándose en  Medicina Estética y Cirugía Capilar. Estudio Medicina y Cirugía en la en la Universidad Ricardo Palma Lima, Perú. Cursó estudios en la Universidad Alcalá de Henares, Madrid. Donde se especializó en tricología e Implantología Capilar. Sus estudios de cirugía estética los llevó a cabo en la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. Posee dos master, uno en Tricología e Implantología Capilar y el segundo en Cirugía Estética.

Es especialista en cirugía y tratamientos capilares. Realizó diversos cursos y workshops. Con la finalidad de seguir preparándose en microinjerto, tricología, técnica FUE, trasplante de pelo. Así como en trasplante de pelo línea frontal entre otros. Trabaja  actualmente en el Centro de Cirugía Capilar Internacional. Supera los 10 años de experiencia y su registro en el colegio médico es el  n° 282863608.

Realizó 2 cursos de formación y perfeccionamiento de la técnica FUE. Así como un curso sobre la técnica FUSS. También estuvo en dos Workshop en estados unidos, sobre trasplante de pelo corporal y Trasplante de Línea Frontal de Pelo. En el año 2014 realizó un tercer Workshop en Malasia. Sobre Trasplante de línea frontal.

Posee cursos avanzados en la técnica FUE. Participó en 3rd mediterranean European FUE Workshop y European Hair Transpalnt Workshop. Sus consultas pueden ser en inglés o español. Este distinguido médico forma parte de diversas asociaciones privadas.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas mas frecuentes, expuestas por los pacientes.

Porcentaje de éxito del injerto capilar

Los pacientes que toman la decisión de realizar un implante capilar y sufran de alopecia androgénica, cuentan con el 98% de éxito. Aunque luego de unos días de realizado el implante, este cabello cae. El folículo piloso queda implantado. Por lo que no es algo que deba preocupar, ni que afecte el éxito de la cirugía. Este cabello volverá a crecer en poco tiempo.

Si se padece de alopecia cicatricial el porcentaje es un poco mas bajo esto se debe a que existen zonas que tiene alteraciones de su estructura y comprometidas vascularmente. Pero aun en este caso, el injerto capilar es una solución que beneficia al paciente. El cabello que se implanta es definitivo. Este se extrae de la parte occipital de la cabeza, área que no esta programada para perder el pelo. Además, esa característica se mantiene aun siendo injertados en otra área. Solo este cabello se cae como el envejecimiento, al igual que el cabello natural.

¿Deben hacerse varias sesiones?

El numero de sesiones depende del tamaño que posea el área a implantar. La cirugía tiene una duración entre 5 y 8 horas, esto también depende del tamaño del área despoblada y de la densidad que se desee. Se deben seguir algunos cuidados luego de la operación. Deberá evitar la exposición al sol en los primeros días, no hacer esfuerzos físicos, evitar la sudoración excesiva. Así como realizar el primer lavado en la clínica. Donde le darán las recomendaciones de lavado y cuidado posteriores.

¿Cuándo veré los resultados?

Durante la primera semana el cabello implantado se cae. Pero los folículos continúan ahí, por lo que este cabello un par de meses después, comienza a salir nuevamente. Crece alrededor de 1 cm cada día. En 6 meses se hace visible por completo su nuevo cabello y en 12 meses podrá observar los resultados definitivos.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here