viernes, noviembre 26, 2021

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioTrasplante capilarLos 3 mejores cirujanos capilares de Barcelona

Los 3 mejores cirujanos capilares de Barcelona

Si estás decidido a practicar un injerto capilar, debes escoger entre los mejores cirujanos capilares de Barcelona. Un excelente profesional, hará el trabajo que quieres, con las más excelentes resultas. Un implante de cabello bien realizado, es la solución permanente a la alopecia. Ya no tienes que deprimirte, ni sentirte inseguro. Un cirujano capilar con mucha experiencia, puede devolverte una hermosa cabellera.

Puedes volver a tener la imagen que quieres y darle fin a la calvicie. El injerto capilar es una intervención que generalmente no presenta complicaciones. Y que devuelve al paciente la seguridad, autoestima y satisfacción con respecto a su imagen. En España existen muchos cirujanos capilares. Queremos dejar el top de aquellos que son los 3 mejores cirujanos capilares de Barcelona. Conocerlos podrá ser de ayuda en tu elección.

Los 3 mejores cirujanos capilares de Barcelona

Cuando se habla de problemas capilares, son muchos los médicos especializados en el área. Por eso, para que tengas éxito en tu tratamiento es recomendable escoger, los de mayor valoración y experiencia. En este artículo te contaremos quienes son  los 3 cirujanos capilares con mayor valoración y renombre en Barcelona. Revisa nuestro top antes de elegir tu médico capilar.

1- Dr. Joel Chara

Iniciamos este top con un excelente profesional, el Dr. Chara. Un médico de primera línea, especialista en trasplante capilar y medicina estética. También tiene titulación como médico internista. Posee amplia experiencia en cada una de las áreas que estudió. Este prestigioso profesional trabaja en la clínica Capilclinic y esta colegiado bajo el N°  17-05745-2.

Su especialización en medicina capilar inició en los años 2018 y 2019. Titulándose durante el año 2020 y obteniendo el Certificado Universitario Internacional acreditativo del Master en Medicina Estética y Capilar. A su vez, este mismo año logra su título en  Tricología y Trasplante Capilar en la universidad tecnológica. Su preparación lo hace un médico de talla internacional.

Es licenciado en medicina y cirugía desde 2006, estudio en la Universidad Católica de Santa María de Perú. Homologó su título en España durante el 2008. Es médico adjunto en el servicio de medicina externa desde el 2014 en el Hospital Universitario de Girona Dr. Josep Trueta.

En los últimos años, varias clínicas de renombre en Europa, han contratado los servicios de este especialista. Desde 2021 comenzó a formar parte del excelente equipo de Capilclinic Barcelona. Cumpliendo la función de médico adjunto y siendo experto en la técnica más utilizada en esta clínica. Ha obtenido los mejores resultados y clientes felices con el trabajo realizado. En estas más de 24000 horas de experiencia realizando injertos capilares.

2- Dr. Ramón Florez

Se encuentra entre los mejores cirujanos capilares de Barcelona. Con vasta experiencia en implantación capilar. Es un profesional cualificado y preparado. Antes de cualquier intervención, disipa las dudas de sus pacientes. Genera la confianza y tranquilidad necesaria. Haciendo un diagnóstico, recomendando la técnica y explicando cada paso. Atiende cada caso de forma personalizada.

Es licenciado en medicina y cirugía de la Universidad de Barcelona desde hace 36 años. Especialista en implantología con experiencia de más de 25 años. Especialización que logró con estudios en distintas ciudades como Paris, Barcelona y Montreal. Actualmente trabaja en Barcelona. Es experto en todas las técnicas de injerto de cabello.

También aplica con muy buenos resultados, tratamientos que evitan la caída del cabello. Utiliza la técnica FUE como método preferido. Pero puede aplicar la técnica que sea necesaria, según el caso. Practica la cirugía capilar desde hace más de 25 años. Es uno de los médicos especialistas en cirugía capilar con mayor número de operaciones realizadas de manera exitosa. Pionero en aplicación de la técnica FUE. Su experiencia es de talla internacional.

Ha participado en congresos sobre cirugía capilar y las últimas técnicas en el mercado. Tanto en España como en varias partes del mundo. Ha trabajado en centros y clínicas capilares en distintas partes de Europa. Hasta el momento ha realizado cerca de 4000 intervenciones. Todas con éxito. Este excelente profesional trabaja con la especialidad de Microtrasplante folicular suave.

Es uno de los médicos más renombrados y respetados en Barcelona y el resto de España. Cuenta con una gran cantidad de trabajos realizados con resultados óptimos. Sus pacientes satisfechos, dan la mejor opinión. Su trayectoria, preparación y cirugías exitosas lo colocan entre los primeros cirujanos capilares de la ciudad.

3- Dr. Hans Heinicke

Es un profesional experimentado y especializado en tratamientos capilares. Entre ellos microinjerto, alopecia técnica, método FUE, tricología, trasplantes capilares. Posee una amplia reputación como especialista en medicina estética. Es referente en la ciudad de Barcelona como profesional en medicina capilar. Su amplia experiencia y su formación constante para mantenerse actualizado, lo han colocado en este lugar.

En la actualidad trabaja en el Centro de Cirugía Capilar Internacional. Especializándose en  Medicina Estética y Cirugía Capilar. Estudio Medicina y Cirugía en la en la Universidad Ricardo Palma Lima, Perú. Cursó estudios en la Universidad Alcalá de Henares, Madrid. Donde se especializó en tricología e Implantología Capilar. Sus estudios de cirugía estética los llevó a cabo en la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. Posee dos master, uno en Tricología e Implantología Capilar y el segundo en Cirugía Estética.

Es especialista en cirugía y tratamientos capilares. Realizó diversos cursos y workshops. Con la finalidad de seguir preparándose en microinjerto, tricología, técnica FUE, trasplante de pelo. Así como en trasplante de pelo línea frontal entre otros. Trabaja  actualmente en el Centro de Cirugía Capilar Internacional. Supera los 10 años de experiencia y su registro en el colegio médico es el  n° 282863608.

Realizó 2 cursos de formación y perfeccionamiento de la técnica FUE. Así como un curso sobre la técnica FUSS. También estuvo en dos Workshop en estados unidos, sobre trasplante de pelo corporal y Trasplante de Línea Frontal de Pelo. En el año 2014 realizó un tercer Workshop en Malasia. Sobre Trasplante de línea frontal.

Posee cursos avanzados en la técnica FUE. Participó en 3rd mediterranean European FUE Workshop y European Hair Transpalnt Workshop. Sus consultas pueden ser en inglés o español. Este distinguido médico forma parte de diversas asociaciones privadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here