Tuesday, October 4, 2022
NoticiasLos 3 mejores cirujanos capilares en Vigo

Los 3 mejores cirujanos capilares en Vigo

La importancia de escoger un buen cirujano capilar, cuando decides llevar a cabo un injerto capilar, es mucha. Esta intervención no resulta complicada, pero es delicada y debe hacerla un profesional especializado en cirugía capilar. Si buscas los mejores resultados debes ponerte en manos de los mejores cirujanos capilares en Vigo España. Su experiencia es garantía de mejores resultados.

Cuando comienzas a buscar una clínica capilar donde hacer el implante de pelo, una de las primeras cosas que tomas en cuenta es el precio. En realidad fijarte y elegir los cirujanos capilares, que se encuentran en las clínicas de menor costo. No siempre es lo más indicado. Tienes que investigar los cirujanos capilares en Vigo y escoger alguno con gran trayectoria. Para que la búsqueda sea más sencilla, te mostramos los 3 mejores cirujanos capilares en Vigo España.

Los 3 mejores cirujanos capilares en Vigo

En este top mostramos los 3 mejores tricólogos de Vigo. Son profesionales con  amplia experiencia y larga trayectoria. Sus casos de éxito los colocan como los más reputados de la región.

DR. Arturo González Marlia

Un excelente profesional que cambia la vida de sus pacientes, devolviéndole su cabellera y con ella la autoestima y felicidad de ver su imagen mejorada. Para este especialista un implante capilar no se trata solo de algo estético. Sabe que es un tratamiento que devuelve la confianza y seguridad al paciente y por ello se esmera en hacer su mejor trabajo.

Es una de las cosas que lo hace amar su profesión, poder devolver a sus pacientes una frondosa cabellera. Pero además transformar su imagen y sumar confianza y autoestima. Es cirujano estético desde 1983, licenciado en medicina y cirugía general. Comenzó a incursionar en la cirugía capilar y se apasionó por ella, especializándose en esta área.

Fue justamente ver como un trasplante de cabello, iba más allá de solo estética, lo que lo convenció de que su camino estaba en la cirugía capilar. Es por ello que junto a los doctores Foglia y Spagnoulo, funda Medical Hair en Argentina en 1998. Esta se convirtió en una clínica de referencia en tratamientos capilares y problemas de alopecia. El rotundo éxito de esa primera clínica, permitió que se abrieran otras sucursales. Tanto en España como en otros lugares de Suramérica.

Recientemente abre sucursal en Vigo, para poner toda su experiencia a la disposición de las personas que tienen problemas de calvicie. Un profesional con alta responsabilidad, mucha experiencia y una gran cantidad de pacientes satisfechos. Ofrecen injerto capilar con técnica FUE. Injerto de barba y cejas. Trabaja con la más avanzada tecnología. Brindan tratamientos anticaída y microtrasplantes.

Tienen un trato empático, individualizado y comprometido. Este especialista trabaja junto a un excelente equipo técnico. Los mejores y más modernos aparatos. Para garantizar resultas inmejorable. Logran un resultado 100% natural, con una cirugía mínimamente invasiva.

Doctor Jorge Novoa Amarelle

Es el fundador de la clínica Novoa en el año 2002. Un reputado cirujano plástico. Se especializa en cirugía reparadora, plástica y estética vía M.I.R. Preparación que culminó en 2002 en la Universidad Santiago de Compostela. En el Hospital General Yague de Burgos se especializó en cirugía reparadora de la mano y reimplantes. Dirige la clínica Novoa desde su fundación.

Durante los años 2003 y 2004 fue médico adjunto del Complejo Universitario Santiago de Compostela. También ha colaborado en Hospitales privados. Entre ellos Hospital Modelo y San Rafael de A Coruña. También en El Carmen de Ourense, Virxen dos Ollos Grandes de Lugo. Maternidad Pintado de Vigo y Sanatorio Concheiro.

Un médico colegiado con el número 158259. Miembro de distintas sociedades, como SECPRE, SEGPRE, AECEP. Todas relacionadas con la estética y la cirugía. Abre su clínica en Vigo durante el año 2003 y en 2014 le sucede la clínica en Santiago de Compostela. También colabora en el centro MEDIDIET en la ciudad de Ourense y en la clínica la paz en Lugo.

Su clínica se especializa en tratamientos capilares e injertos capilares. Brinda una empática atención, personalizada y cercana. Siempre busca obtener los mejores resultados. Su ética y profesionalidad son excelentes. Cuenta con aparatos avanzados y tecnología de punta. Garantiza la calidad y el éxito de sus intervenciones.

La clínica tiene instalaciones cómodas, acogedoras para el paciente y su acompañante. Además trabaja acompañado de experimentados especialistas, titulados y con trayectoria demostrable. Esto permite al Dr. Novoa garantizar resultados inigualables. Completamente naturales y a muy buenos precios.

Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes

El Dr. Ruiz Solanes, obtuvo durante 1989 su licenciatura en medicina y cirugía, en la Universidad de Málaga. Se encuentra colegiado bajo el número 6.024. Se formó en medicina comunitaria y familiar vía M.I.R. en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga, entre los años 1991 y 1993. En el Colegio Oficial de Médicos de Málaga se formó para obtener la especialización en trasplante capilar.

En Hospital Regional de Málaga, recibió su formación como dermatólogo y en el Servicio Andaluz de Salud se forma en Cirugía Menor. Actualmente es Director Médico en la clínica Esbeltia. A trabajado como médico de atención primeria, en urgencias en distintos centros. Ya que además de la cirugía capilar se ha especializado también en otras áreas. Posee un curso en reanimación cardiopulmonar básica y avanzada. Así como un curso de soporte vital y uso de desfibrilador semiautomático.

Ha sido tutor de médicos internos residentes y estudiantes de Medicina de la Universidad de Málaga. Ha trabajado como director de varios centros de salud. Es experto universitario en tricología y microinjerto capilar. Realiza injertos capilares en Málaga y Pontevedra. Con muy buenos precios y  financiación, si es requerida por el paciente.

Ofrece Servicios médicos de excelente calidad al mejor precio. Pone a la disposición de sus pacientes el microinjerto capilar que es la solución permanente a la alopecia. Logrando las mejores y más naturales resultas. La primera consulta es gratis, para realizar el análisis y diagnóstico. Así como para que este excelente especialista recomiende el tratamiento más adecuado a cada paciente. Además aplican el tratamiento PRP, para frenar la alopecia y fortalecer la hebra capilar.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here