Wednesday, September 21, 2022
NoticiasLos 3 mejores cirujanos capilares en Córdoba

Los 3 mejores cirujanos capilares en Córdoba

La pérdida de pelo es un inconveniente que resulta bastante común entre hombres y mujeres de todas las edades. A esta condición se le conoce como alopecia o calvicie, y se presenta de diferentes formas, que pueden resultar temporales o definitivas. Existen para cada una de ellas un tratamiento, pero cuando se trata de una alopecia irreversible, la única opción disponible será el trasplante de pelo. A continuación encontrarás los 3 mejores cirujanos capilares en Córdoba España.

Aunque la clínica donde se realizará la intervención es importante, el médico a cargo es quien tendrá la mayor responsabilidad en el proceso. Por esta razón es necesario escoger cirujanos capilares altamente cualificados en injerto capilar. Evitando dejarse llevar por publicidades u ofertas engañosas que puedan resultar en mayores inconvenientes. Para hacer de esta elección un proceso más sencillo, presentamos los cirujanos capilares en Córdoba España mejor valorados.

Top 3 cirujano capilares en Córdoba

Al momento de decidir someterse a un injerto capilar, son muchas las dudas que pueden surgir. Saber si existen buenos cirujanos capilares en Córdoba es una de ellas. Porque al hablar de trasplante de cabello, se suelen mencionar solo las ciudades más grandes del país. Olvidando aquellas menos reconocidas, donde prestan servicio médicos de gran prestigio. Pero acá te presentamos los mejores cirujanos capilares en Córdoba España

Dr. Francisco Galán

Francisco Galán es Licenciado en Medicina y Cirugía, egresado de la Universidad de Córdoba. Con especialización en Cirugía Estética Capilar por la misma universidad y Máster en Medicina estética por la Universidad de Córdoba. Entre otros títulos, cuenta con una especialización en Urgencias y emergencias para afrontar cualquier inconveniente que pueda manifestar un paciente a lo largo de sus cirugías.

El Dr. Galán es conocido como un médico perfeccionista, que busca siempre resultados de la más alta calidad en cada intervención realizada. Presta gran atención en las evaluaciones al paciente, para encontrar la mejor zona donante, dependiendo de su capacidad folicular y viabilidad. Además de analizar la zona receptora para diseñar el modelo de injertos que se llevará a cabo.

Sus habilidades al realizar trabajos de alta densidad son extraordinarias. Empleando métodos de implantología modernos para alcanzar resultados excelentes. Además es experto en todas las técnicas existentes para efectuar los injertos. Pudiendo aplicar la técnica FUT o FUE con gran habilidad, incluso combinándolas para alcanzar el objetivo deseado.

Sus cirugías llegan a ser muy precisas gracias al uso de implementos de última generación que consiguen una implantación capilar perfecta. Consiguiendo resultados mucho más estéticos, pero ante todo, garantizando la supervivencia del mayor número de unidades foliculares posibles.

Los pacientes sienten gran seguridad al ponerse en manos de este excelente cirujano. Quien se apoya en el personal técnico solo para asistirle a él, pues prefiere ser el único en quirófano en tocar el cuero cabelludo del individuo. Asegurándose de que todo el proceso se llevará a cabo a la perfección, con un crecimiento del cabello rápido y duradero.

Dr. José Luis Afonso Junior

El Dr. Afonso Junior es un médico Brasilero radicado en España, Licenciado en Medicina por la Universidad de Extremadura. Se destaca no solo por su labor médica, sino también por sus habilidades como docente. Siendo profesor en Máster de trasplante capilar, siendo esta el área exclusiva en la que trabaja. Adquiriendo gran reconocimiento a nivel mundial como uno de los mejores cirujanos en este sector.

Dedica parte de su vida a impartir cursos de implantología capilar, principalmente sobre la realización de la técnica FUE y el uso correcto de implanters. Enseñando a sus alumnos la forma más realista de recrear el cabello, para crear un diseño capilar único, que además de hermoso, sea duradero. Alcanzando un éxito extraordinario, con resultados muy naturales.

El Dr. José Luis Afonso Junior pertenece a diversas asociaciones tanto dentro como fuera del país. Siendo las más destacables la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y la Asociación de la Academia Brasileira de Tricología

Con más de 3.000 intervenciones en su trayectoria, este afamado médico es reconocido por sus habilidades en la tricología para erradicar la alopecia. Destacándose en el injerto y microinjerto capilar con técnica FUE, donde obtiene resultados muy favorables. Siendo además el fundador y Director de las clínicas Dr. Pelo.

Dr. Néstor Pisano

El Dr. Néstor Pisano es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Católica Argentina Santa María de Los Buenos Aires. Es también especialista en Cirugía Plástica, Estética y de Reparación de tejidos. Cuenta con una extensa trayectoria de más de 20 años, donde ha ejecutado alrededor de 5.000 intervenciones que le han otorgado el reconocimiento del que hoy goza.

Los resultados obtenidos por las operaciones del Dr. Pisano están garantizados, gracias a sus técnicas certeras y altamente efectivas, que llevan al éxito de los injertos capilares.

Aunque sus habilidades dependen principalmente de su preparación y experiencia, el interés por la cirugía capilar es el motor de sus destrezas. La necesidad por aprender todo lo relacionado al cuero cabelludo y su tratamiento, nació a sus cortos 15 años. Llevándolo a decidirse por la medicina y a participar en diferentes congresos, asociaciones, realizar cursos, especializaciones y más. Hasta convertirse en uno de los mejores en el sector.

Su conocimiento ha conseguido traspasar fronteras, siendo hoy en día reconocido fuera de España. Famoso por tratarse de uno de los cirujanos capilares más cualificados del país. Lo que le ha permitido ser invitado a diversos países de Europa para realizar cirugías.

Como se realiza el diagnóstico de la alopecia

Antes de someterse a un implante de cabello, es necesario obtener el diagnóstico de la alopecia. Para ello es necesaria una evaluación, donde el médico se encargará de evaluar el estilo de vida del paciente, sus antecedentes, entre otras cosas.

Esta evaluación también requiere:

  • Examen exhaustivo del cuero cabelludo para descartar algún tipo de infección.
  • Uso de un microscopio para estudiar los folículos pilosos en busca de cualquier alteración.
  • Análisis de sangre que puedan determinar enfermedades relacionadas a la pérdida de pelo
  • Tracción de un mechón de cabello para conocer qué tan avanzado se encuentra el problema.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here