domingo, enero 23, 2022

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioNoticiasLos 3 mejores cirujanos capilares en Alicante

Los 3 mejores cirujanos capilares en Alicante

Si estás buscando dónde o con quién realizarte una cirugía capilar en la ciudad de Alicante este artículo es para ti. Pues hemos preparado un top con los tres mejores cirujanos capilares en Alicante.

Antes de comentarte cuáles son, te diremos brevemente algunos aspectos que debes tener en consideración sobre la formación de un cirujano especialista en cirugía capilar antes de someterte a un tratamiento con él.

Formación que debe poseer un médico para practicar la cirugía capilar

Un experto en cirugía capilar debe estar especializado en  tricología y microcirugía. Para ello, deberá haber cursado la carrera de medicina, titulandose como cirujano. También debe realizar prácticas antes de iniciarse como experto capilar bajo la supervisión de un buen experto.

Cabe destacar que la medicina ha avanzado considerablemente. Debido a esto, un buen cirujano debe estar al día con las nuevas tecnologías y las más innovadoras en el campo de la cirugía capilar. Asegurando así que cada uno de sus pacientes cuente con el mejor método, evitando cualquier complicación al momento de realizar la intervención.

Es muy importante que el médico escogido para realizar el injerto capilar cumpla con todo lo anterior mencionado. Siempre y cuando tenga todos los requerimientos legales para realizarla, y que la técnica que utilice sea FUE, ya que esta solo se encarga de la extracción directa de unidades foliculares de un área donante. Sin necesidad de realizar grandes incisiones o separaciones.

Un buen cirujano no debe solo ofrecer la  técnica FUSS ya que esa no es recomendable. Se trata de un método desactualizado que implica un corte amplio del cuero cabelludo y posterior sutura.

Luego de haber conocido qué formación debe tener un buen cirujano, a continuación te diremos el top 3 de los mejores doctores de cirugía capilar en Alicante.

Conoce los 3 mejores doctores en cirugía capilar en Alicante

1.  Dr. Jose Pedro Devesa Ivorra

El Dr. Devesa Ivorra es un gran especialista en Dermatología. Posteriormente especializado en el área de tricología qué es el área de la dermatología especializada en los problemas asociados al cabello.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experto en tratamientos estéticos y reparadores de la piel, como cáncer de piel, acné, alopecia y rejuvenecimiento facial, entre otros.

El Dr. posee una amplia experiencia y calidad en diversos tratamientos de última generación, que pone al servicio en sus Centros Dermatológicos de Alicante y Benidorm, Centro de Dermatología Devesa.

En el área de la alopecia el doctor Devesa domina las técnicas más innovadoras en el campo como lo es la técnica FUE y FUSS en lo que corresponde a injertos y trasplantes capilares. Puedes acudir a una valoración médica en la que te será diagnosticado el problema y se te ofrecerá un tratamiento para su solución.

La técnica ideal para el trasplante capilar será conversado durante la consulta pues depende de tus condiciones físicas como paciente y de las necesidades particulares que presentes en torno a la alopecia.

2.  Dr. Alejandro García Navarro

El Dr Alejandro García Navarro ocupa el segundo lugar en nuestro top 3 de mejores cirujanos capilares en Alicante. Esto se debe a que tiene una trayectoria profesional importante pues se graduó en medicina en la Universidad CEU Cardenal Herrera en el año 2019.

Se hizo Doctor de la Unidad de Alopecia en el Centro Dermatológico Estético de Alicante. También se doctoró en la Unidad de Láser Vascular en el Centro Dermatológico Estético de Alicante.

Entre sus áreas de investigación destacan:

  • Alopecia
  • FUE
  • Láser Médico Quirúrgico

El doctor García Navarro tiene aproximadamente 10 años de experiencia en el campo de la tricología y desde siempre se interesó en los problemas relacionados con la alopecia y con buscar soluciones efectivas a la calvicie que puedan ayudar a los pacientes a sentirse mejor consigo mismo obteniendo resultados muy naturales y definitivos.

3.  Dra. Rogar Navarro Belmonte

En el tercer lugar de nuestro ranking de mejores cirujanos capilares en la ciudad de Alicante está la doctora Rogar Navarro Belmonte. Quién ha tenido una importante trayectoria profesional haciéndose licenciada en medicina y cirugía por la universidad de alicante y posteriormente cursó la Diplomatura de Postgrado de Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética en la Universidad Autónoma de Barcelona y la Diplomatura en Medicina Antienvejecimiento. Asimismo, cuenta con un Máster Teknon en Láser Médico-Quirúrgico y de Medicina Fotónica por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Es también Socio Fundador de la Sociedad Española de Cirujanos de Trasplante de Pelo, la Dra. Navarro también ha dedicado tiempo a la docencia, en el año 2013 ejerció como profesora en el Hospital General Dr. Manuel Egea, en México D.F. (México).

Es miembro de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico, de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética, y de la European Society of Hair Restoration Surgery (París). Miembro de ASMLS (American Society for Laser Medicine & Surgery, I.N.)

Se ha mantenido en constante formación, ha realizado cursos de Especialización en Protocolos en Dermatología y Controversias en la Medicina. Asimismo ha participado como ponente en diferentes congresos como el Congreso Nacional de Dermatología Estética en noviembre de 2013.

Desde 1991 está al frente de la Unidad de Alopecia y Láser Vascular del Centro Dermatológico Estético.

Si estás en Alicante y deseas realizarte un trasplante capilar sin duda alguna estos son los tres mejores especialistas que hay en la ciudad para obtener resultados definitivos y altamente satisfactorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here