Wednesday, October 5, 2022
NoticiasLos 3 mejores cirujanos capilares en Valladolid

Los 3 mejores cirujanos capilares en Valladolid

Si vives en Valladolid o sus adyacencias y tienes problemas de calvicie,  tal vez has pensado en un injerto capilar. Es la solución permanente al problema de alopecia. Existen excelentes cirujanos capilares en Valladolid. Y es una de las primeras cosas que debes tomar en cuenta a la hora de tomar la decisión de realizar un implante de cabello. La clínica capilar y el cirujano capilar que atenderá tu caso.

Es muy relevante escoger cirujanos capilares con experiencia y gran reputación. Estás poniendo tu cabeza y tu esperanza de solucionar la pérdida de cabello en sus manos. Y para que los resultados sean los esperados, debes escoger al mejor cirujano capilar de la ciudad. Para ayudarte en esa selección, te contamos cuales son los 3 mejores cirujanos capilares en Valladolid España. Analiza su experiencia y escoge el que más se adapte a tus requerimientos.

Top 3 mejores cirujanos capilares en Valladolid España

Estos son los mejores cirujanos capilares en Valladolid España, según la valoración y reputación, dada por sus pacientes anteriores.

Dr. Nuñez Orduña

Si buscas realizar un injerto capilar en Valladolid no dejes de visitar al Dr. Nuñez Orduña. Licenciado en medicina en la Universidad de Valladolid. Obtuvo en el C.H.U Canalejo de la Coruña el M.I.R de cirugía estética, cirugía plástica y reparadora. Posee doctorado en Microbiología clínica. En el año 2000 obtuvo en la universidad de Valladolid la Suficiencia Investigadora.

Dirige El CPL Instituto de Cirugía Estética, junto a un equipo de profesionales en medicina estética y cirugía plástica con amplia experiencia. Todos poseen titulaciones que acreditan su formación. El Dr. Nuñez Orduña posee Postgrado en Bases clínicas en medicina y cirugía cosmética, Medicina del envejecimiento. Master en medicina cosmética y del envejecimiento, International Master´s degree in reconstructive Microsurgery.

Ha trabajado en el Hospital Virgen del Consuelo en Valencia, España y en la Clínica Quirón. Internacionalmente ha prestado sus servicios en El hospital Chang Gung Memorial en Taiwán en la Division of reconstructive microsurgery. Asimismo en el Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructiva de la universidad de Tokio. Ha sido ganador de distintos premios y ha asistido y participado como ponente en diferentes congresos, nacionales e internacionales.

El Instituto de cirugía estética donde actualmente trabaja, se encuentra en el Hospital Recoletas Campo Grande. En este centro además de la cirugía capilar, ofrecen medicina estética, cirugía plástica y reparadora. Siempre buscando aumentar la seguridad y autoestima de sus pacientes. Utilizan las técnicas más modernas. Aparatos de avanzada y la última tecnología.

Trabajan con la técnica FUE, también implementan el implante capilar con robot ARTAS. Realiza un análisis que puede ser presencial o enviando las fotos del área donde posees la alopecia. Con esto se hace el diagnóstico, el presupuesto y la recomendación del tratamiento adecuado para ti. La primera consulta es gratuita.

Doctor Yane

Es un médico experto en cirugía capilar, que busca la excelencia en cada una de las intervenciones que realiza. Consigue resultados 100% naturales, logrando devolver a sus pacientes la alegría de contar con una cabellera frondosa y recuperar su seguridad. Solo emplea recursos humanos y materiales excelentes.

Este reputado médico nace en Argentina. Es licenciado en Medicina y Cirugía, con título obtenido en la universidad de Tucumán. Posee un máster en medicina estética y es especialista universitario. Es miembro del comité científico en ISHRS. Pertenece a varias asociaciones internacionales de restauración capilar y cirugía. En donde en ocasiones actúa como docente invitado.

Se especializa en la técnica FUE. También es experto en trasplante de vello corporal. Así como restauración de cejas y cirugía capilar reconstructiva. Este reputado y experto médico trabaja en la clínica Inpylus.

En sus intervenciones ofrece calidad, respetando los protocolos ISHRS, brindando los mejores resultados. Realiza un tratamiento previo individualizado antes de la intervención, esto mejora las resultas del tratamiento. El diagnóstico y tratamiento es personalizado, la solución está adaptada a tu caso en específico.  El Dr. Yane es un especialista de primera línea, pero además cuenta con un equipo de trabajo de alto nivel.

Utiliza las últimas técnicas, asimismo cuenta con aparatología de primera y tecnología de punta. Para ofrecer siempre lo más novedoso. La garantía de resultados es dada por escrito para que sientas mayor tranquilidad y seguridad. Trabaja con la técnica FUE. Los tratamientos se diseñan a la medida de cada paciente.

La primera consulta es gratis. En ella se hará el diagnostico, se recomendarán las opciones y junto a ti se escogerá la técnica a llevar a cabo. La cirugía tiene una duración de 6 a 8 horas. Se realiza un diseño previo, para lograr completa naturalidad luego de la intervención. El seguimiento post operatoria es de 18 meses. En este periodo recibirás tratamientos que estimulen el crecimiento del pelo.

Dr. A. Raouf

El Dr. A. Raouf  es un médico con amplia trayectoria y experiencia, quien dirige la Clínica de Medicina Estética que lleva su nombre. Es experto en cirugía estética, capilar, plástica y reparadora. Su vasta experiencia es garantía de calidad en los resultados de sus tratamientos. Su clínica además cuenta con un equipo de especialistas, titulados y con amplia experiencia en sus áreas.

La atención que brinda es personalizada. Cada paciente es un caso distinto, por lo que el tratamiento se adapta a sus necesidades, para obtener óptimos resultados. Realiza los tratamientos y cirugías en su clínica, con instalaciones modernas. Disponen de variedad de tratamientos, entre ellos el injerto capilar.

Busca mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Renovando su imagen y aumentando su autoestima. Posee aparatos, tecnología e instalaciones de primera. Garantiza el éxito de sus intervenciones. Es especialista en tratamientos capilares y alopecia en mujeres.

Trabaja en esta clínica desde el año 2012, la misma cuenta con seguro de responsabilidad civil. Emplea métodos naturales, no agresivos que proporcionan excelentes resultados. Ofrece seguimiento post operatorio y la primera consulta es gratuita. En ella se realiza un análisis, diagnóstico y se sugiere el tratamiento a seguir.  La atención es en Ingles o castellano. El trato es amable e individualizado.

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here