Monday, January 9, 2023
ClínicasClinica Capilando Opiniones

Clinica Capilando Opiniones

La clínica Capilando Se trata de una clínica avanzada en patologías capilares. Centro que se especializa en trasplantes capilares y tratamientos. Brindan on line la valoración gratuita, para conservar la comodidad de los pacientes. Realizan la consulta previa para analizar el caso y dar un diagnóstico exacto, que les haga posible realizar las mejore sugerencias en cuanto a los tratamientos personalizados.

Su finalidad es aplicar procedimientos poco invasivos que den óptimos resultados. Que permitan que los pacientes con alopecia sientan nuevamente la alegría de tener cabello. Además de recuperar su autoestima y confianza.

Funcionamiento de la Clínica Capilando

En la clínica Capilando se te acompaña desde el momento en que se realiza la valoración, hasta que ha culminado la recuperación. La cualificación y experiencia de los especialistas que realizan los tratamientos, es máxima. Las soluciones que ofrecen no son invasivas, y resultan indoloras. Cuidan cada detalle, para lograr definir el problema y recomendar la solución más viable. Esto según tu caso específico. La valoración para esta revisión es gratuita.

Los más expertos cirujanos capilares llevan a cabo las operaciones. El injerto capilar será realizado de principio a fin por un especialista en el área. Es una garantía que en clínicas low-cost no encuentras. Mayormente en este tipo de clínicas los técnicos son quien, bajo supervisión del especialista, realizan el implante de cabello.

El apoyo es constante, siempre habrá un especialista a tu alcance. El servicio cubre luego de la operación, las revisiones necesarias, hasta finalizar la recuperación.

¿Qué ofrece la clínica Capilando?

Son muchas las ventajas que ofrece la Clínica Capilando, veamos cuales son:

  • Tiene instalaciones completamente equipadas y cómodas.
  • Cuenta con un equipo médico experimentado y altamente cualificado.
  • Brindan valoración on line, sin compromiso alguno y gratuita.
  • La atención es ofrecida en todo momento por un especialista.
  • Ofrecen una atención amable, cercana y completamente individualizada.
  • Primera cita gratuita, la misma incluye el estudio tricológico.
  • Puedes optar por financiación por 2 años, pudiendo pagar desde 60 euros mensuales.
  • Los resultados son inmejorables y 100% naturales.
  • Los quirófanos premium de la clínica brindan confort y seguridad.
  • Utilizan la técnica FUE HD Zafiro. Que logra una rápida recuperación y resultados de por vida.

Tratamientos que ofrece la clínica Capilando

La Clínica Capilando brinda a sus pacientes los tratamientos que frenan la calvicie cuando esta se encuentra en sus primeras etapas. Pero son también expertos en implantes capilares. En este centro puedes acabar definitivamente con tu calvicie, cuando esta es irreversible.

  • Micropigmentación capilar: Es un meticuloso procedimiento donde se coloca una pigmentación a través de puntos muy pequeños en la piel donde no hay pelos. El efecto que se logra es el de cabello rapado.
  • Injerto de cabello: Llevan a cabo la implantación capilar en hombres y mujeres. Aseguran la densidad máxima. Para llevar a cabo el proceso emplean la técnica FUE Zafiro. Es una cirugía ambulatoria, sin mayores complicaciones, no invasiva e indolora, donde se usa anestesia local. Tiene una rápida recuperación que permite que retomes tu cotidianidad, en pocos días.

Es una técnica que no deja cicatrices. Se retiran del área donante los folículos capilares, extremando los cuidados y seleccionando los mejores. Después son llevados al área receptora para implantarlos. Es necesario seguir las recomendaciones durante el corto postoperatorio. La Clínica Capilando hará el seguimiento del avance hasta el final de la recuperación. Esto para garantizar el éxito de la operación.

Web: https://capilando.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here