Wednesday, May 22, 2024
ClínicasClínica De Freitas opiniones

Clínica De Freitas opiniones

Si estás sufriendo de alopecia o calvicie, puede que te hayas planteado someterte a una cirugía de injerto capilar. Pero, ya que existen demasiadas clínicas donde realizarse este procedimiento, quizás tengas duda de cuál elegir. Por eso, te presentamos Clínica De Freitas, un centro de medicina capilar y estética. En la cual, podrás acceder a los tratamientos y procedimientos más actualizados y excepcionales de Valencia.

En esta clínica, cuentan con profesionales especializados en injerto capilar con resultados 100% naturales. Con más de 10 años de trayectoria, Clínica De Freitas ofrece la atención más destacable en medicina capilar y estética. Si deseas conocer las ventajas de asistir a esta clínica y ser atendido por sus profesionales, continúa leyendo.

Clínica De Freitas

Reconocida como una de las mejores clínicas de tratamiento capilar debido su eficacia para combatir las afecciones capilares más comunes. Esta clínica tiene más de 10 años ofreciendo excelentes resultados a quienes asisten a sus instalaciones en busca de solución.

Su amplia trayectoria en tratamientos de regeneración capilar, así como su éxito en cirugías de injerto de cabello, los respaldan. La técnica en la que suelen apoyarse para realizar estas cirugías, es el método FUE DHI. El cual consiste en injertar los folículos justo después de haber sido extraídos.

Actualmente, son muchos los que se animan a ser tratados por el doctor Rafael de Freitas, su fundador. Esto se debe a su experiencia aplicando la técnica FUE DHI.

En esta clínica, se especializan en la aplicación de tratamientos que combatan la caída de cabello. Así como en trasplantes capilares con resultados naturales. Para ellos, tu bienestar es sumamente importante, así que pretenden brindarte la atención que te mereces.

¿Por qué asistir a esta clínica?

En Clínica De Freitas te brindan la oportunidad de devolverle atractivo y densidad a tu melena. Disminuyendo las entradas despobladas y mejorando la apariencia de las zonas afectadas por alopecia o calvicie.

Conociendo lo importante que es el cabello para la imagen personal de mujeres y hombres. En esta clínica tienen la finalidad de mejorar la salud a tu melena. Por tanto, su personal está integrado por profesionales en el área, más específicamente tricólogos. Que están dispuestos a dar con una solución para tu caso.

Para lograrlo, realizan un estudio de la zona afectada (que es totalmente personalizado) para dar con la causa de afección. Posterior a la obtención de los resultados, proceden a aplicar el tratamiento más adecuado para regenerar y recuperar el cabello.

Otras ventajas que podemos destacar son:

  • Procedimientos sin dolor: sus intervenciones no requieren de hospitalización, tampoco dejan cicatrices perceptibles ni causan dolor alguno. Ofrecen los resultados más naturales posibles.
  • Atención personalizada: cada consulta es totalmente personalizada, según sus pacientes. Quien la realiza es el médico de la clínica.
  • Quirófanos seguros: tanto sus equipos como las instalaciones son seguras, por lo que brindan la mayor garantía a sus pacientes.
  • Constante formación médica: el médico de esta clínica está en constante actualización académica para brindar los resultados más óptimos. Por eso, asiste de manera frecuente a congresos y conferencias internacionales.

Web: https://www.clinicadefreitas.com/

 

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here