Monday, January 9, 2023
ClínicasClínica Capilarea Opiniones

Clínica Capilarea Opiniones

La Clínica Capilarea es un centro especializado en tratamientos y soluciones para tratar la alopecia. Esta ubicada en Madrid y es una clínica excelente para poner fin a los problemas de desprendimiento capilar. Brindan diversidad de tratamientos que se orientan a frenar la caída del cabello, así como a poner fin con soluciones definitivas a la alopecia. Están conscientes de que cada caso es único y por eso los atienden de manera estrictamente personalizada. Aplicando el tratamiento correcto en cada caso. Clínica Capilarea ofrece distintas soluciones: Bioestimulación con tratamiento PRP y mesoterapia capilar con dutasterida. Minoxidil e injertos capilares.

¿Motivos para elegir Clínica Capilarea para hacer un implante de cabello?

  • No es un centro capilar, es una clínica especializada que aplica tratamientos que acaban definitivamente con la alopecia.
  • Su experiencia en tratamientos e implantes capilares supera los 25 años. Cuentan con un grupo de médicos con amplia trayectoria y sobrada experiencia. Profesionales que han trabajado en centros de alta reputación, por mucho tiempo. Lo que garantiza su amplia experiencia.
  • Dan un claro y preciso diagnóstico. Realizan un detallado análisis que arroje un preciso y minucioso diagnóstico. Un cualificado equipo multidisciplinar realiza las pruebas diagnósticas y análisis. Todos los requeridos para lograr conocer el origen de la afección. Ya conociendo problemas y causas, el especialista podrá recomendar las soluciones específicas para cada caso. Además, explican de manera sencilla y clara, cual es el problema y la mejor solución.
  • Emplean tecnología puntera. Para lograr sus diagnósticos utilizan la tecnología y técnicas mas avanzadas. De igual manera usan técnicas modernas para aplicar los tratamientos, ya sea para prevención o detención de la alopecia en primeras etapas. Además, al realizar implantes de cabello para solucionar definitivamente la alopecia, también cuentan con lo más innovador.
  • Ofrecen un asesoramiento individualizado. Es de vital importancia la realización de un estudio personalizado. De esta forma es posible asesorar a cada paciente según las soluciones de su problema específico. Toman en cuenta las facciones del paciente a la hora de hacer el diseño que ayudará a recuperar la imagen de la persona. Con esto se logran resultados muy naturales. Su fin es buscar siempre, los resultados óptimos y las mejores soluciones.

Problemas capilares que resuelve la Clínica Capilarea

La clínica Capilarea trata problemas capilares y estéticos, tales como pérdida de pelo, densidad y volumen. También resuelven el desprendimiento capilar en sus primeras etapas y la alopecia cuando ya es definitiva. Ayudan al paciente a recuperar su cabello a través del implante capilar. También con sus tratamientos logran ralentizar o frenar la pérdida de cabello. Con estos tratamientos el paciente recobra su salud capilar y calidad de vida.

Además de realizar injertos capilares, también brindan tratamientos preventivos y para frenar el desprendimiento del cabello. Tales como: Bioestimulación capilar con bioderma, tratamiento PRP y mesoterapia capilar con dutasterida. Aplicación de láser capilar de baja frecuencia, dioxioterapia, capilaxis con el uso de minoxidil. Sistemas de integración capilar, pelucas oncológicas y estéticas y tratamientos en pestañas y cejas. Además, te dan orientación en todo momento.

Web: https://www.capilarea.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here