viernes, noviembre 26, 2021

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones de Clínica Garcilaso

Opiniones de Clínica Garcilaso

Si quieres cambiar tu aspecto, mejorar alguna parte de tu cuerpo, recuperar tu cabellera. La clínica Garcilaso, es el centro indicado para hacerlo. Ofrece consultas de medicina general, medicina  estética y cirugía menor. En un ambiente moderno, cómodo y relajado. Donde conseguirás los mejores resultados. Profesionales capacitados te esperan para ayudarte a superar cualquier afección o mejorar cualquier aspecto de tu imagen. Con excelentes resultados y el trato que mereces.

Clínica Garcilaso

Es un centro médico que atiende casos de medicina general, cirugía menor y medicina estética. Está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios médicos con mucha profesionalidad. Los profesionales que trabajan en este centro están altamente capacitados y experimentados.

Se encuentra situado junto a la Plaza de Olavide en el barrio de Trafalgar de Madrid. Es un moderno centro de estética integral que ofrece los mejores tratamientos corporales y faciales. Su finalidad es brindar salud, bienestar y belleza. Ponen todos sus conocimientos, aparatología, experiencia, para lograr la satisfacción de sus pacientes. Dándoles un excelente atención y trato cercano.

Cuenta con excelentes y modernas instalaciones. Así como aparatología de avanzada y tecnología de punta. Tienen tarjeta de regalo. Vales de belleza que permite que la persona escoja su regalo. Entre un masaje facial, relajante o un peinado para algún evento.

La atención es personalizada, en la primera consulta se ofrece al paciente el tratamiento exacto para la solución de su problema. Se mantiene el acompañamiento desde ese momento hasta que se han conseguido excelentes resultados. Tiene quirófano propio, seguro y con la autorización para Cirugía Ambulatoria Registro Nº CS3947.

Especialidades en Clínica Garcilaso

Son muchos los tratamientos ofrecidos por la clínica Garcilaso. Puedes realizar tratamientos faciales y corporales. También nutrición y dietética, cirugía estética. Tratamientos para el acné, eliminación de arrugas y manchas. Foto-escultura, fotorejuvenecimiento. Depilación láser, cavitación y fotodepilación.

Tratamientos

Medicina estética

Para resaltar la belleza natural, aplican tratamiento poco invasivos. Relleno hialurónico, hilos tensores, Carboxiterapia, entre otros. Con asesoramiento gratuito.

Tratamientos estéticos

Mejoran tu piel dando un aspecto terso y suave. Higiene facial y corporal. Tratamientos que estimulan la formación de elastina y colágeno. Mejoran las cicatrices, acné y líneas de expresión.

Ginecología regenerativa

Mejora el aspecto físico y regenera la funcionalidad de las partes íntimas femeninas. Estos tratamientos potencian las relaciones sexuales y aumentan la calidad de vida de las féminas.

Microinjerto e injerto capilar

Los tratamientos son realizados por médicos especializados. Es un proceso rápido, donde se extraen las unidades foliculares de la zona donante para injertarlas en áreas despobladas. Con este se recupera la densidad capilar. La clínica garantiza resultados óptimos, naturalidad y ofrece financiación para este tipo de cirugías.

Terapias para mitigar el dolor

Se especializan en terapias neurales y otras terapias que combaten el dolor. Esto permite que las personas puedan llevar una vida normal. Ayuda a superar lesiones crónicas.

Gracias a las instalaciones, calidad de los profesionales, su avanzada tecnología y los caos exitosos. Esta clínica cuenta con el Sello de Confianza Profesional Europea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here