Thursday, September 21, 2023
ClínicasClínica Hairmedico Turquía opiniones

Clínica Hairmedico Turquía opiniones

Cuando hablamos de la clínica Hairmedico, nos referimos a un centro capilar de renombre y prestigio en Turquía. Esta clínica es dirigida por el DR. Arslan Musbeh. Quien es un reconocido cirujano de trasplante de capilar. Pero que también es entrenador en restauración de cabello. Es una clínica que apuesta a la excelencia, por ello solo atienden un paciente cada día. Para garantizar la total entrega en cada cirugía, que les permita obtener los mejores resultados.

Ofrecen un servicio de calidad y completa satisfacción a sus pacientes. Avala su gran trabajo sus 17 años de experiencia. Además de más de 5000 cirugías con éxito en implante de pelo. Todo esto la convierte en una de las mejores clínicas de implante capilar en Turquía. Han tratado a más de 10 mil pacientes, entre cirugías capilares y tratamientos para frenar la caída del pelo. Siempre brindando el mejor servicio en trasplante capilar.

¿Por qué escoger Clínica Hairmedico?

El turismo de salud ha crecido mucho en los últimos años, esto debido a los precios que ofrecen las clínicas en Turquía. Todo sin desmejorar la calidad de los materiales, ni de las intervenciones. Es por ello que muchas personas deciden viajar para realizar un implante capilar. Si algo saben, es que deben escoger la mejor clínica para este proceso, y Clínica Hairmedico es una de esas mejores opciones. Ya que ofrece:

  • Diagnóstico gratis y sin compromiso.
  • Técnicas de avanzada, aplicadas según el caso de cada paciente. Estas son: DHI o implantación directa sin rapar la cabeza. Técnica FUE, y la técnica Sapphire FUE.
  • Solo realizan una operación por día, lo que garantiza la dedicación completa al paciente durante su intervención. Sin apuros y con toda la meticulosidad que garantiza una cirugía con éxito.
  • Cuentan con un personal capacitado, experimentado y con amplia trayectoria. Además de la dirección del Dr. Musbeh, quien obtuvo su titulo de cirujano capilar en Francia y ha ejercido su especialización por más de 17 años.
  • Utilizan el material de más alta calidad. Así como, aparatos y tecnología de punta.
  • Cada caso para ellos es diferente. Por ello brindan un trato personalizado, con un diagnóstico certero y la recomendación del tratamiento ideal para cada persona según su problema específico.
  • Las instalaciones son cómodas, confortables y completamente equipadas. Brindan una atmosfera de relajación al paciente durante su espera.

Tratamientos que ofrece el centro Hairmedico

Los tratamientos ofrecidos en la clínica Hairmedico son diversos:

  • Injerto capilar: Ofrecen la solución definitiva a los problemas de calvicie, a través del método FUE y las técnicas que se desprenden de este método. Tales como DHI y FUE zafiro.
  • Implante de barba: Una manera de repoblar la barba o darle más densidad.
  • Injerto de pelo en mujeres: Ofrecen el implante capilar en féminas, con el método sin rapar todo el pelo. La técnica DHI.
  • Implante capilar Zafiro FUE: Un método poco invasivo que proporciona la máxima intensidad, aspecto muy natural, indoloro, sin hospitalización y de rápida recuperación. Que proporciona incisiones mas pequeñas, dejando cicatrices mínimas, por lo que se acelera la recuperación.

Web: https://www.hairmedico.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here