miércoles, octubre 20, 2021

Trasplante de pelo, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones de Clínica Imena

Opiniones de Clínica Imena

Imena es una institución reconocida a nivel mundial, en la que sus pacientes reciben atención personalizada en áreas de la medicina quirúrgica y estética. En ella se garantizan resultados eficientes y principalmente naturales. Son más de 30 años de trayectoria los que han acompañado a los especialistas de este centro. Mismos que se desempeñan en el campo de la dermatología, cirugía vascular, cirugía plástica y estética general.

Desde 1987 ha ofrecido una atención médico-quirúrgica completa a todos sus pacientes. Siendo de las primeras clínicas en el país en reunir todas las especialidades necesarias para mantener el bienestar de la apariencia en perfectas condiciones. Brindando en todo momento técnicas vanguardistas en tratamientos de los más avanzados. Ostentando un éxito que los ha convertido en referencia internacional.

Un equipo médico preparado

El grupo de especialistas que hacen vida en esta institución, está encabezado por el excelente dermatólogo Dr. Eduardo López Bran. Un médico de reconocimiento tanto dentro como fuera del país por sus resultados en el trasplante de cabello. El resto de profesionales cuentan con una amplia experiencia en diversas áreas de la medicina. Manteniéndose en una constante formación, con el objetivo de ofrecer tratamientos y técnicas avanzadas.

Imena se dedica a la ejecución de injerto de cabello, entre otros tratamientos estéticos, con un amplio grupo de expertos al mando. Los cuales poseen las destrezas necesarias y una ética profesional impecable, que les permite garantizar resultados de máximo nivel. Todo procedimiento realizado en el recinto, proporciona al paciente seguridad, privacidad y comodidad plena.

Todo ello en unas instalaciones modernas, conformadas por dos quirófanos de alto estándar tecnológico. En los que se cumplen a cabalidad todas las exigencias sanitarias, para la ejecución de cirugías seguras y efectivas.

El paciente como prioridad

En Imena se prioriza el paciente, entendiendo que cada individuo es único, con deseos y necesidades diferentes. Con esto en mente, cada persona que acude al centro, recibe un trato personalizado. Atendidos por los especialistas más cualificados del país, que emplean técnicas novedosas con aparatología altamente avanzada. Asegurando un correcto diagnóstico, en el que se sugieren los procedimientos realmente necesarios, según las características de cada persona.

Especialistas en trasplantes de pelo

Imena es reconocida nacional e internacionalmente como una de las mejores clínicas capilares por sus trabajos en el injerto capilar. Un procedimiento que se realiza con la finalidad de repoblar un cuero cabelludo afectado por la alopecia o calvicie. Realizando una extracción de unidades foliculares propias del paciente, para su posterior implantación donde la caída del cabello ha despoblado. Permitiendo un crecimiento totalmente natural de nuevo pelo. Aplicando para ello dos tipos de técnicas:

  • Técnica FUT: Conocido también como el método de la tira. Donde se retira una franja de piel del cuero cabelludo y a partir de ahí se divide en unidades foliculares para injertar.
  • Técnica FUE: Hablamos de la extracción directa de las unidades foliculares. Evitando así amplios cortes y sutura en la cabeza.

¿Por qué escoger Imena para el injerto de pelo?

  • Reconocida como una excelente clínica de implante capilar en España.
  • Centro debidamente acreditado.
  • Atención profesional altamente cualificada.
  • Trato individualizado.
  • Seguimiento pre y post operatorio.
  • Seguridad y comodidad en sus instalaciones.
  • Amplia experiencia en ejecución de trasplantes capilares.
  • Resultados muy naturales.
  • Técnicas quirúrgicas variadas.
  • Buena relación precio-calidad.
  • Tecnología avanzada en toda su aparatología.
Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Novedades

Populares