martes, octubre 19, 2021

Trasplante de pelo, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones de InHairClinic

Opiniones de InHairClinic

Una cabellera abundante es parte de nuestra imagen. Permite adoptar distintos estilos. Pero cuando la alopecia se apodera de nuestra cabeza. Comenzamos a notar que nuestra imagen cambia. Esto puede ocasionar depresión e inseguridad. Afortunadamente las mejores clínicas de injerto capilar, como InHairClinic. Ponen a tu disposición la solución definitiva para acabar con  la calvicie. Esta es el implante capilar.

Al realizar un injerto de pelo, lograrás frenar la pérdida de cabello de manera definitiva. Recuperando una cabellera abundante, tu imagen y autoestima. Si estás pensando en realizar una implantación capilar. No dejes de visitar este centro. En él obtendrás el trato que mereces y la solución que estás buscando con excelentes resultados.

Por qué elegir InhairClinic

Es una clínica que cuenta con más de 40 años de experiencia. Su equipo médico es miembro de International Society of Hair Restoration Surgery. Sus equipos médicos son importados de USA. Todos son equipos de avanzada, su aparatología de última generación la convierte en una de las mejores clínicas del país.

Todo el personal posee amplios conocimientos y experiencia. Han sido seleccionados de acuerdo a su formación y entrenamiento en cirugía microcapilar. Por lo que es altamente cualificado. Realizan un trabajo minucioso, comprobando todos  los folículos antes de trasplantarlos. Esto asegura la calidad de los mismos y los buenos resultados. Se mantienen en formación constante, acudiendo a congresos en cirugía capilar internacionalmente.

Se preocupan por adquirir los conocimientos en avances y equipos médicos. Estudian cada caso de forma personalizada. Atienden la necesidad de cada paciente, escuchando sus dudas y planteando soluciones reales. Buscan obtener los resultados más naturales, adaptados a la personalidad y estilo de vida del paciente.

Que ofrece InhairClinic

Los valores de esta clínica se toman muy en serio. Al decidir llevar a cabo un injerto capilar o tratamiento capilar en este centro. Obtendrás de ellos el siguiente compromiso.

Profesionalismo

Aplican sus conocimientos con rigor y ética. Son profesionales con amplia formación, titulación y experiencia. Por ello valoran de forma particular cada paciente y su caso, dando un trato personalizado.

Seguridad

Las cirugías son realizadas de forma segura. Los quirófanos que utilizan, están ubicados en el hospital Nisa Pardo de Aravaca. Este es uno de los hospitales precursores en España. Todo con las garantías sanitarias necesarias.

Confidencialidad

Los datos e historias médicas de los pacientes son tratados con estricta confidencialidad.

Transparencia

Luego de realizar la valoración, se da al paciente toda la información requerida. Se le explica el tratamiento que necesita, el procedimiento y los resultados del mismo. Así como los costos. Todo sin crear falsas expectativas.

Estética

Manejan un alto criterio estético. Buscan siempre producir las líneas del cabello que den como resultado una total naturalidad.

Equipo médico

El equipo médico posee las siguientes características:

  • Son especialistas de vanguardia en microinjerto
  • Un equipo médico que se especializa en la técnica FUE.
  • Los especialistas han sido formados en las mejores universidades de Canadá y EEUU.
  • Cuentan con más de 10 años de experiencia.
  • Cada uno ha tratado más de 2500 casos.
Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Novedades

Populares