Monday, January 9, 2023
NoticiasClínica Nazaret Opiniones

Clínica Nazaret Opiniones

En la clínica Nazaret trabajan constantemente para brindar la mejor atención a los pacientes, de manera que siempre queden satisfechos. Persiguen el objetivo de llegar a ser la mejor clínica capilar y estética de Madrid. El staff de profesionales médicos trata a sus pacientes de forma excepcional. Quieren que se sientan cómodos para hacer sus preguntas y aclarar sus dudas sobre los procedimientos. La técnica a emplear se escoge conjuntamente contigo. El especialista te explica el tratamiento y te asesora sobre cual es el ideal para tu caso. Poseen mucha precisión y destreza, logrando resultas increíbles. Resultados que superan tus expectativas.

Para lograr un servicio de medicina capilar puntero, la clínica Nazaret toma en cuenta diferentes factores. Permanecen de forma constante adiestrándose en cada una de las técnicas más modernas. Es por ello que pueden brindar los beneficios de los tratamientos mas avanzados a sus pacientes. Persiguen sumar diariamente más ventajas para las personas que tiene problemas capilares. Ofrecen comodidad, facilidades y eficiencia a aquellos que solicitan sus servicios. La Dra. Nazaret Romero es la directora de este centro capilar.

¿Qué ofrece la clínica Nazaret?

Este centro te ofrece las más avanzadas técnicas y un servicio inmejorable. Las instalaciones son cómodas y totalmente equipadas. Es una clínica que cumple con todos los requerimientos de ley en cuanto a higiene y seguridad. Ofrecen un ambiente aséptico completamente, en donde se llevará a cabo tu operación. Su personal tiene una excelente preparación y mucha experiencia. La tecnología y aparatos usados en este centro son de primera línea. Saben la importancia de mantener instalaciones seguras y confortables para ofrecer mejores resultas en su operaciones y tratamientos.

Resuelven los problemas capilares y estéticos a través de diversos tratamientos. Los resultados son naturales y óptimos. No es una cirugía dolorosa, ni invasiva. Ponen mucho esmero en la realización de los tratamientos para que el paciente quede plenamente satisfecho.

Tratamientos que ofrece la unidad capilar de la clínica Nazarret

También buscan solucionar los problemas capilares obteniendo los mejores resultados. Por ello cuentan con una unidad capilar en la clínica. En ella un grupo de especialista experimentados, realizan tratamientos capilares e injertos de cabello, con excelentes resultados. Estos tratamientos son:

  • Implante capilar: Ponen fin a la alopecia androgénica femenina o masculina por medio de la implantación de cabello. Emplean para realizar estas intervenciones, la técnica FUE. Se trata de extraer los folículos pilosos, del área donde hay cabello. Que generalmente es la parte de la nuca o laterales. Se extrae folículo por folículo. Luego estas unidades foliculares se injertan en el área donde ya no hay pelo, logrando resultas naturales.
  • Infiltraciones capilares: Hablamos de la Bioestimulación capilar. La misma se realiza por medio de microinyecciones que contienen factores de crecimiento, dutasteride, aminoácidos y vitaminas. Estos fortifican el folículo y la hebra capilar.
  • Fármacos: El especialista puede recomendar algunos fármacos para suministrar en casa. Estos pueden ser tópicos u orales, tales como Minoxidil, vitaminas, Finasteride, entre otros.
  • Tratamiento láser con luz LED: Es un tratamiento que se aplica para estimular el rápido crecimiento del cabello. Logra este efecto puesto que mejora considerablemente la circulación sanguínea.

Web: https://centromediconazaret.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here