Friday, June 17, 2022
NoticiasOpiniones sobre Kaloni

Opiniones sobre Kaloni

Kaloni es belleza, y por eso la filosofía del centro es facilitar que todo el mundo encuentre la belleza en su vida. El centro de tratamiento especializado en el cuidado de la imagen personal cubre las necesidades específicas de los pacientes, como la cirugía de trasplante capilar, el producto estrella desde 2005.

La marca se caracteriza por brindar una experiencia sobresaliente en su categoría, siendo el proveedor número uno de injertos capilares en España. El injerto capilar ha dejado de ser complicado; entre las técnicas de injerto capilar más importantes se encuentra la FUE, un proceso sencillo que elimina el pelo del donante.

Con la reciente técnica LHT, un método avanzado que permite realizar trasplantes y extracciones capilares con pelo largo, los resultados se ven desde el primer día. Además, con la cámara hiperbólica, el tiempo de cicatrización puede acelerarse. En Kaloni puedes realizarte injertos con esta y con distintas técnicas.

Además del trasplante capilar, las clínicas Kaloni también ofrecen servicios de aparatología, inyecciones, y tratamientos del más alto nivel, prácticamente cualquier cambio que sus pacientes hayan diseñado se puede lograr con resultados satisfactorios.

Puedes realizarte una restauración capilar en Kaloni

Tanto si se trata de un adelgazamiento, un retroceso o simplemente una calvicie, la caída del cabello es más que un problema estético: también puede tener un impacto significativo en la autoestima, la confianza, las relaciones personales e incluso el desarrollo de la carrera.

A los 35 años, hasta dos tercios de los hombres experimentarán algún grado de pérdida de cabello notable. Veinte años después, el 85% de los hombres experimentarán un adelgazamiento del cabello. Hoy en día existen distintos métodos que pueden ayudarte a combatir la calvicie.

No son sólo los hombres: las mujeres representan casi la mitad de los casos de caída del cabello. 2 Muchas mujeres se ven aún más afectadas emocional y psicológicamente. Si eres una de ellas, es hora de recuperar tu vida.

Kaloni, tiene conocimientos de restauración capilar mínimamente invasiva, ha desarrollado un procedimiento que ayuda a los clientes a obtener un cabello completo y sano sin cicatrices lineales y sin el tiempo de inactividad asociado a la cirugía tradicional de trasplante capilar. La caída del cabello puede ser un verdadero problema.

Por suerte, los científicos han encontrado una forma de hacer crecer cabello nuevo. Esta tecnología funciona mediante una pieza especializada de maquinaria automatizada que extrae folículos pilosos de la parte posterior de la cabeza y luego los implanta en las zonas donde más lo necesitas.

Tanto los procedimientos robóticos de restauración capilar NeoGraft® como ARTAS® utilizan el método FUE, lo que significa que trasplantan sus propios folículos pilosos sanos en las zonas calvas. Esto permite una rápida recuperación sin cicatrices lineales. Tradicionalmente, la cirugía de crecimiento del cabello o los procedimientos de trasplante capilar requieren que el paciente utilice un bisturí y causan muchas molestias. Mientras que la restauración capilar robótica FUE y ARTAS® o las características avanzadas de NeoGraft pueden ofrecer una línea visible de cabello más abundante y de aspecto natural en 9 a 12 meses.

https://kaloni.com/es/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here