viernes, noviembre 26, 2021

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones de Clínica Neo Injerto capilar

Opiniones de Clínica Neo Injerto capilar

Neo Injerto Capilar es una clínica española con sede en Zaragoza, Madrid y Barcelona. Cuyo propósito es ofrecer todo tipo de tratamientos capilares para combatir y solucionar la pérdida de cabello. Un centro médico del Grupo Aragoláser que reúne a los más experimentados profesionales del área capilar, para ofrecer un servicio de la más alta calidad.

Para conseguir los mejores resultados en el tratamiento de la calvicie o alopecia, la clínica ofrece la realización del trasplante capilar. Un procedimiento quirúrgico con el que es posible volver a lucir una melena voluminosa y saludable, luego de haber sufrido los estragos de la caída del cabello.

Equipo profesional altamente cualificado

El grupo de expertos de la clínica Neo Injerto Capilar, se encuentra dirigido por la Dra. Lourdes Moreno Carbonell. Una profesional con amplios estudios en Medicina y cirugía, diplomada además en Bioquímica y Enfermería. Cuyos conocimientos se apoyan en las habilidades de un equipo profesional que la acompaña en cada cirugía de implante de pelo, para conseguir resultados extraordinarios.

Esta clínica de injerto capilar se caracteriza por dominar todas las técnicas de implantación folicular a la perfección. Garantizando un efecto positivo al paciente, al mantener un seguimiento de la evolución de los injertos. Brindando una atención personalizada a cada individuo y cirugías en quirófanos propios de la clínica que cumplen todas las exigencias sanitarias establecidas por la ley, para una cirugía sin riesgos.

Instalaciones confortables

Si algo destaca a Neo Injerto Capilar, son sus espacios cómodos y seguros para los pacientes. Siendo la sede principal la de Zaragoza, instalada en el Centro Médico Aragoláser. En este lugar se reúnen excelentes expertos dedicados a la ejecución de procedimientos estéticos, cirugía plástica e injerto capilar. Donde no solo se halla un gran abanico de preparación profesional, también se encuentran los más avanzados equipos y técnicas para una comodidad máxima y resultados excelentes.

Contar con un quirófano propio, hace que el presupuesto de los pacientes sea ajustado a sus necesidades. Sin tener que pagar extras por el alquiler de un espacio para ejecutar la operación. De esta forma, es posible realizar intervenciones con total libertad de tiempo, sin prisa, para un procedimiento minucioso y perfecto. Además, las sesiones posteriores a la cirugía, como la Bio Estimulación Capilar, benefician el resultado del trasplante.

Resultado eficaz, natural e indetectable

Si lo que buscas es una clínica capilar donde el efecto de sus cirugías sea totalmente natural, Neo Injerto Capilar es la indicada. Para ello se lleva a cabo un procedimiento meticuloso, en el que se escoge un área donante de folículos pilosos inmune a la alopecia. Posteriormente, se trasplantan las unidades foliculares sanas hacia la zona afectada por la calvicie. Consiguiendo una mayor densidad capilar para repoblar estos espacios vacíos. Ayudando a obtener un mejor aspecto.

De las clínicas capilares en España, Neo Injerto Capilar es de las mejores. Pudiendo realizar el procedimiento por medio de dos técnicas diferentes. Bien sea el método FUSS o la técnica FUE, las cuales son perfectamente dominadas por los especialistas de este centro. Ejecutando una u otra según las necesidades y posibilidades del individuo. Llegando incluso a combinarlas para garantizar un efecto que supere las expectativas del paciente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here