miércoles, octubre 20, 2021

Trasplante de pelo, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones de Quirón Salud

Opiniones de Quirón Salud

El mejor centro de salud privada en Madrid es Quirón Salud. Un hospital que posee Todas las especialidades. La atención es inigualable. El personal es capacitado y actualizado constantemente. En un mismo lugar puedes atender todos tus problemas de salud, con la tranquilidad de estar en manos expertas. Los médicos de este hospital, se preocupan por ofrecer los mejores tratamientos y la atención que mereces.

Si tienes un problema de salud, acude a este centro donde resolverán tu problema a tu entera satisfacción. El personal de primer nivel, así como la tecnología avanzada y la excelente atención. Han hecho del Hospital Universitario Quirón salud, un referente en salud privada. Aporta todo lo necesario para brindar al paciente comodidad y la mejor atención.

Conoce el hospital Quirón Salud

Es un edificio único, ubicado en Pozuelo de Alarcón, de más de 600 m2. Atiende 39 especialidades médico quirúrgicas. Es un centro oncológico y quirúrgico que busca brindar la mayor comodidad a sus pacientes y familiares. Posee 13 quirófanos más 11 salas de diagnóstico. Además tiene banco de sangre, practican análisis clínicos, de genética y de biología molecular.

Cuentan con un laboratorio de anatomía patológica. Unidad de sueño y epilepsia, Unidad de cuidados intensivos para neonatal, adultos y niños. Servicio de emergencia 24 horas, dos salas de endoscopia. Realizan 80 consultas externas. Están en capacidad de efectuar cirugías de complejidad ya que cuentan con tecnología de avanzada.

La acreditación del sello dorado Joint Commission International fue dada al hospital Quirón. Por su excelente atención sanitaria. Procesos, trato a los pacientes. Calidad y seguridad en los métodos aplicados. Este hospital también es un centro de investigación y docencia. En él se forman en el área de  programas de investigación, profesionales excelentes. Todos integrados dentro del centro hospitalario.

El personal es de primera. Médicos y enfermeras con vasta experiencia en patologías complejas. Cirugía cardiaca, oncohematología,  Cuidados neonatales, maternidad y más. La atención de las enfermeras es esmerada, tanto para pacientes como para familiares. Cuentan con una gran vocación y comprenden las dolencias de sus pacientes.

Qué distingue al hospital Quirón

Atención de primera

El centro hospitalario cuenta con habitaciones y suites del tipo hostelero. Tiene un total de 235 habitaciones. Dentro de estas destacan  57 suites. Habitaciones elegantes que albergan al paciente y familiares acompañantes. La cocina cuenta con menús acordes a la alimentación requerida por cada paciente y atiende también a los familiares. El aparcamiento tiene lugar para 1.100 plazas y el hospital cuenta con salas de espera.

Tecnología

El diagnóstico y tratamiento es llevado a cabo con aparatos de última generación y tecnología de punta. Garantizando mejores resultados y diagnósticos más precisos.

Docencia e investigación

Llevan una labor docente e investigativa muy importante. El equipo médico se mantiene en constante actualización. Se involucra en numerosos ensayos clínicos, logrando obtener nuevas y novedosas técnicas, para mejorar la atención de los pacientes.

Cultura de sanidad

Mantiene la más alta seguridad de atención sanitaria, promueve la cultura de sanidad. Apostando a una cirugía segura, bajo riesgos de infecciones. Manteniendo los estándar de salubridad al máximo.

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Novedades

Populares