Thursday, September 22, 2022
ClínicasOpiniones sobre CliniFUE

Opiniones sobre CliniFUE

Cada vez son mas las personas que se inclinan por un injerto capilar como solución definitiva a la alopecia. Muchos otros lo han pensado, pero el precio de la intervención los detiene. Con CliniFUE, el precio no es un impedimento. Ya que ofrece paquetes a precios competitivos en trasplantes capilares en Turquía. Organizando todo para que tu única preocupación, sea como te verás luego del implante de pelo. Te mereces lo mejor y ClinFUE te lo ofrece.

¿Qué es CliniFUE?

Se trata de un grupo de españoles que en algún momento vivieron la experiencia de someterse a un injerto capilar en Turquía. Estos decidieron formar CliniFUE. Ya que tenían la experiencia de realizar los preparativos del viaje, el viaje en sí, pasar por la intervención y disfrutar satisfactoriamente de los resultados. Vivieron en primera persona los miedos, dudas, preguntas, expectativas, angustias, que surgen durante el proceso de un implante capilar en Turquía. Al ser conocedores del proceso, se sienten mas identificados con los pacientes.

Saben el temor que se siente antes de enfrentarse a la operación, los nervios antes de viajar. Todas las expectativas con respecto a la intervención y el postoperatorio. Así como todo lo que surge antes, en la cirugía y después de ella. Posteriormente de haber pasado por la experiencia de un trasplante capilar FUE en Turquía. Pudieron ver las carencias que existían en cuanto al servicio y traslado. Por ello conformaron esta empresa, decididos a mejorar el servicio ya existente. Ofreciendo uno de más calidad.

Formándose un equipo fiable, exclusivo, experimentado y de alta calidad, que ofrece más eficacia, mejor organización y mas servicios. Prometen el Implante capilar por el método FUE en Turquía, de mas alta calidad. Han realizado acuerdos con los mejores. Cuentan con los mejores cirujanos capilares de Turquía.

Las intervenciones de implantes capilares son realizadas por el Dr. Hamid Aydin. Un excelente médico que tiene mas de 20 años de experiencia. Las intervenciones se realizan en el Hospital LIV en Estambul. Este centro posee la certificación internacional JCI. Una organización que internacionalmente se encarga de la seguridad y calidad de los pacientes y tratamientos. Este es un centro lujoso y exclusivo que forma parte del grupo Medical Park.

¿Por qué CliniFUE?

Las intervenciones son hechas en una clínica de renombre, por un personal multidisciplinar altamente cualificado. Los diagnósticos son dados con completa transparencia, los pacientes no aptos para la cirugía, son rechazados luego de la evaluación gratuita. El equipo es sincero, no trabaja en función de las ganancias, sino en función de la satisfacción del cliente. Por ello solo acepta aquellos cuyo caso es operable y con todas las posibilidades de éxito.

El paciente puede el día siguiente de la operación, alargar su estadía por un día más, si su vuelo lo permite. Para en este tiempo llevar a cabo el primer lavado en la clínica. Se entrega una explicación visual, por escrito y en videos. Se les hace entrega de la crema y champú para el lavado post operatorio. El acompañamiento al aeropuerto no tiene un coste adicional.

Durante el próximo año, ClinicFUE hará un seguimiento on line, luego de la intervención. Este seguimiento ira acompañado de las traducciones directas de los doctores. Los futuros pacientes pueden acceder a las redes sociales de ClincFUE. Para que puedan conocer las opiniones y agradecimientos de pacientes satisfechos con su implante capilar.

https://clinifue.es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here