miércoles, octubre 20, 2021

Trasplante de pelo, tratamientos, alopecia.

InicioDoctoresDr. Francisco Javier Ruiz Solanes

Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes

Si buscas un médico experimentado en cirugía capilar y tratamientos capilares estás ante el mejor  profesional. El Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes realiza injertos capilares con estupendos resultados, para dar fin a la calvicie. Dile adiós a la alopecia y recupera el volumen de tu cabello. Este especialista aplica las más modernas técnicas para devolver el cabello y erradicar la calvicie de por vida.

La caída del cabello produce efectos psicológicos, como baja autoestima. El Dr. Ruiz Solanes, consciente de los problemas que pueden surgir debido  a la pérdida de la hebra capilar. Ofrece el implante capilar como solución definitiva a esa condición. Este cirujano capilar quiere poner a tu disposición las más efectivas soluciones. Con los mejores resultados y haciéndote recuperar la autoestima y tu imagen.

Conoce al Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes

Se encarga de dar soluciones a los problemas capilares. Cuenta con amplia experiencia en trasplante capilar e injerto de pelo. Como también en alopecia. Aplica tratamientos de Plasma rico en Plaqueta y es especialista en la aplicación de la técnica FUE. Se gana la confianza de sus pacientes con un trato amable y humano. Esmerándose en explicar a cada uno el procedimiento que se debe aplicar antes de cada operación.

Aceptan pagos con tarjeta. Aunque la primera cita y análisis previo no tienen costo. Pero los tratamientos podrás pagarlos con tus tarjetas. Tienen precios que pueden competir con otras clínicas. El seguimiento luego de la operación tendrá un costo y duración según el tratamiento que se haya utilizado. Garantiza el aumento del volumen capilar, mostrando resultados 100% naturales.

Este profesional de Málaga, se especializa en cirugía capilar. Su número de colegiado es 6024. Aplica los tratamientos y cirugías necesarios para evitar la pérdida de cabello. Tratamientos de Plasma Rico en Plaqueta, injertos capilares y técnica FUE, son algunos de los procedimientos aplicados por este médico. Más de 30 años de experiencia avalan el trabajo inmejorable del Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes. Quien también es Director en la Clínica Esbeltia.

Utiliza materiales de alta calidad y aplica tratamientos de primera. El proceso resulta poco invasivo, sin dolor y con una rápida recuperación. Realiza cada cirugía siguiendo los protocolos de higiene y seguridad. Obtiene óptimos resultados. Las instalaciones son modernas, cómodas y relajantes. Poseen tecnología y aparatología de punta. Ofrece las más avanzadas técnicas y tratamientos individualizados.

Servicios que ofrece

Podrás realizar microinjerto capilar, injerto capilar, trasplante de cabello y tratamientos capilares para fortalecer el pelo y frenar la caída del mismo. Antes de todo tratamiento realizan un análisis previo, el diagnóstico y la selección del tratamiento a aplicar.

Hoja de vida del Dr. Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes

  • Actualmente trabaja en la Clínica Esbeltia como Director médico y cirujano.
  • Es licenciado en medicina y cirugía desde el año 1989.
  • En el Colegio Oficial de Médicos de Málaga se especializó en trasplante capilar.
  • Es especialista en medicina comunitaria y familiar desde 1993.
  • Tiene formación en cirugía menor por el Hospital Regional de Málaga.
Artículo anteriorOpiniones de Clínica Imena
Artículo siguienteOpiniones de Clínica Bayón
Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Novedades

Populares