martes, octubre 19, 2021

Trasplante de pelo, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones de Hospital Fuensanta

Opiniones de Hospital Fuensanta

La atención médica que mereces la encuentras en el hospital Fuensanta. La elección del centro hospitalario al que acudirás en caso de alguna enfermedad es importante. Tener problemas de salud es algo que preocupa. Pero si te pones en manos expertas y en un hospital cómodo, con profesionales experimentados. El estrés será mucho menos. Ya que estarás seguro de que serás atendido de la mejor manera.

Qué es el hospital Fuensanta

Un centro hospitalario con más de 25 años de experiencia. Ubicado en el norte de Madrid desde el año 1990. Brinda asistencia médica de la más alta calidad. La atención que dan a sus pacientes es personalizada y de primera calidad. Tratan cada caso de una manera individualizada.

Posee instalaciones modernas y de última generación. Este centro cuenta con las tecnologías más avanzadas y los adelantos científicos más novedosos. Tanto el personal médico, como el administrativo son profesionales con experiencia. Dan un trato cercano al paciente para ayudarlo a sentirse en confianza y relajado. Todos tienen una larga trayectoria en sus carreras.

El edificio cuenta con más de 5 mil metros cuadrados. Un edificio central une a los 3 pabellones que lo conforman. Son muchos los tratamientos y cirugías que se realizan en ese centro. 4 mil cirugías programadas, anualmente. Así como más de 30 mil pruebas diagnósticas. 500 mil pruebas analíticas, más de 110 mil consultas ambulatorias. Es un importante centro de salud privada en Madrid.

Es cómodo, seguro y la atención es excelente. Tu única preocupación debe ser tu salud. Por eso recibes confort para paciente y acompañante. Las instalaciones son reformadas con constancia para que cada vez resulten más confortables.

Cómo son las habitaciones

Las habitaciones son privadas e individuales, cumplen con un alto estándar de comodidad. Incluye un sofá-cama para el acompañante. Así el paciente se encontrará acompañado en cada momento de su hospitalización. También consta de baño privado, kit de aseo e Ipad de entretenimiento.

Tienen luz y ventilación natural debido a que se encuentran en exteriores. Se trata de una planta entera destinada a habitaciones para hospitalización. Con habitaciones equipadas para dar comodidad a los pacientes.

Especialidades que ofrece

En este hospital encuentras casi todas las especialidades. Cuentan con 40 de ellas. 50 médicos pasan consultas cada semana en las distintas especialidades.

Seguridad

Los protocolos y requerimientos médicos y sanitarios. Son cumplidos a cabalidad y de manera estricta dentro de este centro. Cuentan con el equipamiento más avanzado y moderno. Que asegure tratamientos completamente seguros.

Unidad capilar hospital Fuensanta

La unidad capilar del hospital Fuensanta ofrece la primera consulta gratis. Durante esta consulta se lleva a cabo el análisis del problema del paciente. Además se da un diagnóstico y se entrega un presupuesto cerrado al paciente. La cita con valoración puedes pedirla por teléfono o vía Web, completamente gratis. Los tratamientos aplicados son distintos. Utilizan diferentes técnicas que devuelvan la cabellera y seguridad a la persona que padece la alopecia.

Si dejas tus datos para solicitar cita, te contactarán antes de 48 horas. En la primera consulta gratuita se hace el diagnostico. El médico te dará la explicación sobre el procedimiento, la técnica a usar, el tiempo del tratamiento y número de sesiones.

Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Novedades

Populares