Monday, April 15, 2024
ClínicasIMD Instituto dermatológico Sevilla Opiniones

IMD Instituto dermatológico Sevilla Opiniones

Para tratar el desprendimiento capilar y la calvicie en cualquiera de sus etapas, debes acudir a IMD Instituto dermatológico Sevilla. Esta clínica te ofrece tratamientos de calidad y especializados según tu objetivo, condición y necesidad capilar. Se ajusta perfectamente a tu presupuesto y deseos sin dejar de lado la salud e integridad de tu cabellera.

Sin duda, la mejor clínica de Sevilla para recuperar tu salud capilar es el IMD. Aquí no solo estarás en las manos de profesionales más que cualificados y con muchos años de experiencia. También notarás las mejorías en tu cabellera en muy poco tiempo. Conoce y disfruta las últimas tecnologías y tratamientos capilares que trae para ti el IMD. Estamos seguros de que tus resultados serán muy satisfactorios.

IMD Instituto dermatológico Sevilla es tu mejor opción

El IMD instituto dermatólogico cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de estética capilar. Lo cual, la convierten en tu mejor opción para realizarte trasplantes o cualquier otro tratamiento de cabello. Además, los resultados son 100% garantizados, ya que utilizan productos de su propia marca para el cuidado domiciliario. Los cuales están verificados y aprobados por laboratorios clínicos.

El trato es individualizado, cada paciente recibe un diagnóstico acertado y minucioso, luego de una revisión previa. Cuenta con excelentes profesionales, que se actualizan constantemente. Brindan un servicio de alta calidad con el uso de la aparatología y tecnología más moderna. También poseen instalaciones completamente equipadas, para asegurar la higiene y calidad en cada intervención.

Tipos de tratamientos que ofrece IMD Instituto dermatológico

El IMD Instituto dermatológico Sevilla se preocupa por brindarles las mejores opciones capilares a sus pacientes. Para que puedan gozar y presumir de una melena espléndida, abundante y llena de vida. Estos resultados no solo mejoran la salud capilar del paciente, sino también su calidad de vida.

Para nadie es un secreto que el desprendimiento del pelo causa mucho malestar, inseguridades y posible depresión en el afectado. Por eso, el IMD busca darle sentido, esperanza y alegría a tu vida a través de sus procedimientos capilares. De esta forma lograrán proyectar mediante la cabellera la personalidad y la esencia del paciente. A continuación, explicaremos los tratamientos para tratamientos capilares que puedes optar en el IMD.

Pelucas oncológicas

Son pelucas 100% personalizadas y con un acabo natural. Son opciones muy recomendables para personas que el desprendimiento capilar es definitivo y duradero. Por ello, es ideal para personas con alopecia areata, difusa, cicatricial y androgénica. También, para aquellas personas que su calvicie sea consecuencia de otra enfermedad o de un tratamiento agresivo como la quimioterapia.

Asimismo, entre las ventajas de estas pelucas del IMD, es que son totalmente personalizadas. Por lo tanto, se puede realizar al gusto del cliente con el largo, color y tipo de cabello que prefiera.

Integración capilar

En este sentido estamos hablando de una prótesis capilar integrada a la cabellera del paciente. Con los mismos rasgos y características de su cabello natural. Por tal motivo logra fusionarse y pasa desapercibida en su melena. Además, le da la oportunidad al paciente de lavarla, secarla, hacer deporte, nadar, entre otros.

Web: https://imdermatologico.com/clinicas-capilares/centro-sevilla/

 

 

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here