Tuesday, May 24, 2022

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

ClínicasOpiniones sobre Leticap

Opiniones sobre Leticap

Leticap cuenta con un equipo de profesionales que lleva más de 15 años realizando microinyecciones. En ocasiones pasadas, han trabajado en diferentes centros de ámbito nacional e internacional. Más tarde, deciden crear su propia clínica equipada con la última tecnología. Para ofrecer una experiencia única a los pacientes, la clínica se propone satisfacer sus expectativas no sólo de la cirugía, sino de los cuidados pre y postoperatorios.

Un buen corte de pelo es un punto a tu favor, si careces de cabello se puede mejorar con medicación complementaria. Sin embargo, si queremos engrosar zonas concretas del cuero cabelludo, es la densidad lo que tenemos que trabajar. No sólo es seguro desde el punto de vista médico, ya que estamos hablando de un trasplante autólogo, es decir, un autotrasplante en el que la persona es donante y receptora al mismo tiempo. La seguridad en este caso es del 100%.

¿Qué es un trasplante capilar?

El trasplante capilar es el tratamiento más avanzado para recuperar el cabello perdido y puede realizarse en hombres y mujeres de todas las edades. Este proceso de restauración capilar te permite experimentar un trasplante capilar instantáneo sin posibilidad de rechazo. Con anestesia local, es indoloro y puede completarse en menos de un día.

El procedimiento de trasplante capilar es una intervención muy sencilla. Para realizar un trasplante capilar, es necesario realizar un examen capilar y obtener un historial médico que los especialistas pueden utilizar para analizar su viabilidad y adecuación al patrón de calvicie del paciente y a la zona que necesita cubrir con nuevo cabello.

Si la solución es adecuada para tu caso, los especialistas diseñarán la zona del cuero cabelludo en la que deseas recuperar el cabello. Se trata de un trasplante capilar. El cirujano extrae los folículos de la parte posterior de la cabeza y los reimplanta en un ángulo diferente, respetando la dirección original del cabello. De este modo se obtiene un resultado muy natural y estético.

En los últimos años se ha investigado para satisfacer las necesidades de los pacientes. Esto ha llevado al desarrollo de nuevas técnicas y tecnologías. Los trasplantes de pelo son revolucionarios. Los médicos son capaces de hacer crecer de nuevo el pelo en zonas donde antes era impensable. Pueden, por ejemplo, restaurar el pelo en zonas con cicatrices o en las cejas.

Equipo de Leticap

Son un equipo de profesionales con más de 17 años de experiencia en el sector del trasplante capilar. Leticap cuenta con más de una década de experiencia realizando trasplantes capilares. Son pioneros en su realización en la Costa del Sol, desde el año 2000. Una empresa joven, pero con una larga trayectoria.

Su mejor aval son sus clientes: todas las cirugías realizadas con altos índices de satisfacción. En 2019 decidieron unir fuerzas y crear su consulta de forma independiente. No están lejos: a un paseo de 5 minutos de la estación de tren María Zambrano de Málaga, y a 1 minuto a pie de la parada de tranvía conectada al aeropuerto.

https://leticap.com/

Artículo anteriorOpiniones sobre Injercare
Artículo siguienteOpiniones sobre Arbeláez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí