Sunday, May 19, 2024
Tratamientos cabelloEl mejor serum para el cabello

El mejor serum para el cabello

El cuidado de la piel siempre ha sido unos de los problemas que más afecta a las personas. Pero en la actualidad, el cuidado del cabello va ganando espacios, tanto en hombres como en mujeres. Sobre todo, en el verano que es cuando el calor y el sol puede estropear el pelo. Pero no hay de qué preocuparse, ya tenemos la tecnología de nuestro lado. Además, existen productos capilares que están fabricados para que tu cabello se repare de una manera natural. Este es el caso del serum para el cabello.

En a√Īos anteriores, este producto no estaba al alcance de todos. Ahora, es un producto que se ha convertido en algo indispensable en la rutina diaria para el cuidado del cabello. De las mujeres y tambi√©n en los hombres. Los serums capilares han generado un auge muy importante, ya que se comprob√≥ que tiene innumerables beneficios.

También te puede interesar: El mejor tratamiento hidratante para el pelo

Mejor Serum para el cabello que tiene VILANOLAB

serum para el cabello

El Serum capilar tiene un potente activo que contiene proteínas que logran una protección, nutrición y detoxificación del cuero cabelludo. Reactivando el proceso del crecimiento del cabello, para aumentar su densidad y fortalecimiento.

La mayoría de veces, se busca la mejor rutina para el cabello. Que tenga la combinación perfecta para hidratar y reparar. Así que el serum para el cabello de VILANOLAB, es el indicado. Porque aporta varios beneficios, que, al complementarlos con otros productos, el efecto sería más potente:

serum para el cabello

Aceite para el cabello (S√ČRUM VILANOLAB): Es recomendable usarlo para que el cabello se fortalezca e hidrate en aquellos momentos que m√°s lo necesiten. Ya que esto ocurre en los cambios de estaci√≥n, que es cuando suele aumentar la p√©rdida de cabello.

El champ√ļ¬†de VILANOLAB: Cabe destacar, que no solo es usar el serum para el cabello, sino que debemos utilizar el champ√ļ que tiene VILANOLAB. Esto logra que los beneficios que obtenemos con el serum se fortalezcan al usar el champ√ļ. Los expertos suelen recomendar utilizar todos los productos capilares de la misma marca.

Mascarilla capilar: Si estás buscando un producto que cubra tus necesidades como lo es (hidratación, volumen o combatir el encrespamiento, entre otras). Debes elegir una mascarilla capilar que aumente y promueva los efectos del serum.

La combinaci√≥n de estos tres productos capilares, son esenciales para que tu cabello se fortalezca. Es por esto que, VILANOLAB siempre atendiendo a las necesidades, crea el serum y el champ√ļ. De esta manera, conseguir√°s que los resultados sean perfectos.

serum para el cabello

El serum para el cabello: Restaura y fortalece el cabello desde la raíz. Ya que es un activo cosmético fabricado para regenerar e hidratar el metabolismo capilar. Su uso prolongado logra que el cabello gane densidad, firmeza y brillo, evitando su pérdida.

Bioactivos que contiene el sérum VILANOLAB

serum para el cabello

El serum de VILANOLAB es creado con bioactivos que inciden en las actividades celulares y fisiológicas. Ofreciendo tras su aplicación, un efecto muy positivo para el cuero cabelludo, reparando y fortaleciendo el cabello desde el momento de su crecimiento.

VITAMINA E ACETATO: Brinda protección frente a los procesos oxidativos.

PANTENOL: Se encarga de entrar en el cuero cabelludo y se metaboliza rápidamente en vitamina B5. Mejorando así el crecimiento de cada folículo piloso.

VITAMINA B7 (BIOTINA): Esta vitamina estimula el metabolismo de varios nutrientes celulares, como las proteínas, grasas y carbohidratos.

VITAMINA B6 (PIRIDOXINA): Logra un incremento notorio en la síntesis de la proteína. Mejorando de forma sustancial la densidad, resistencia y fuerza de cada fibra capilar.

SACCHAROMYCES LYSATE: Incentiva la producción del colágeno y aumenta la revitalización. Posee propiedades que calman y desinflaman el cuero cabelludo, ofreciendo al epitelio su oxigenación. Regula el contenido hídrico celular.

CLORURO DE ZINC: Este componente es un oligoelemento imprescindible para el crecimiento del cabello y la piel. El Zn se encarga de bloquear parcialmente la producción de la hormona DHT. Siendo este uno de los factores principales para la aparición de la alopecia androgénica.

¬ŅQu√© es un s√©rum para el pelo?

serum para el cabello

Hoy en día, los serums capilares, son llamados serum para el cabello. Estos son cremas líquidas que poseen ingredientes destinados a fortalecer la salud del cabello. Aportando brillo y evitando el frizz que todas las mujeres quieren combatir.

Esta pregunta es muy constante en la mayor√≠a de personas que buscan un serum, ¬ŅPara qu√© sirve el serum para el cabello? Es por ello, que aqu√≠ te decimos que estos tratamientos se encargan de hidratar y reparar los cabellos¬†secos y quebradizos. De igual modo, los rizados y por √ļltimo, para las puntas abiertas del cabello.

Al momento de usar el serum para el cabello, se puede combinar con todos los productos que utilizas para el peinado. Ya que esto se ha convertido en un aliado primordial para el acabado de cualquier peinado o tratamiento capilar que aplican en las estéticas. Al utilizar el serum, debes tener presente que si tienes un cabello graso o fino existen serums para ese tipo de cabello. En los que aportan menos peso y no dejan residuos.

¬ŅC√≥mo usar los s√©rums para el pelo?

serum para el cabello

Los serums para el pelo se utilizan en cabello h√ļmedo o seco. Claro, solo dependiendo de qu√© resultado quieras obtener. Coloca unas pocas gotas en la yema de tus dedos, fr√≥talos, y apl√≠calo¬†pelo a pelo desde las puntas hasta los medios. Debido a que los serums poseen alta concentraci√≥n en ingredientes capilares, se ha comprobado que no es por la cantidad que apliques. Sino por la calidad del producto que utilices.

De igual modo, sigue estos 8 pasos sencillos para que apliques de una manera r√°pida el serum en el cabello:

  1. Después de lavarte el cabello, elimina el exceso de humedad con una toalla.
  2. Teniendo todav√≠a el cabello h√ļmedo, toma una peque√Īa porci√≥n de s√©rum (dependiendo de la densidad y la longitud, entre dos y seis gotas). Apl√≠cala en la palma de tu mano.
  3. Luego, frota las manos para que el producto se mezcle.
  4. Coloca la cabeza hacia delante y aplica desde la raíz hasta las puntas.
  5. No olvides enfocarte un poco m√°s en las puntas, masaje√°ndolas.
  6. Levanta la cabeza y aplica dos gotas del sérum para el cabello en el cuero cabelludo.
  7. Para mejorar la acción del tratamiento extra, puedes tomar un par de gotas más y aplicarlas en el resto del cabello.
  8. Por √ļltimo, peina el cabello de arriba hacia abajo y s√©calo por completo.

Finalmente, después de seguir estos pasos, tu cabello cambiará de una manera radical en cuestión de segundos. Y también, estarás reparando y nutriendo desde el interior tu cabello. Cabe destacar, que estos consejos son generales, lo que debes seguir es lo que te diga el fabricante del producto.

Recomendaciones para aplicar los serums

Al utilizar los serums para cabello, te dar√°s cuenta que se ver√° m√°s brillante y saludable. De igual modo, sigue estas recomendaciones para que lo uses adecuadamente:

  • Se debe usar solo unas cuantas gotas en cada aplicaci√≥n, como se dijo anteriormente, este producto funciona por calidad y no por cantidad.
  • √ösalo en el cabello h√ļmedo para que obtengas mayor hidrataci√≥n.
  • √ösalo en el cabello seco para mejorar el brillo y darle mayor definici√≥n.
  • No olvides las puntas del cabello, ya que se puede recuperar con el uso prolongado, para que se vea m√°s sano el pelo.
  • Es ideal para el cabello rizado, con tan s√≥lo aplicar unas gotas al d√≠a, tu cabello se ver√° genial.

Ventajas al usar el serum para el cabello

Aquí te daremos algunas de las ventajas más importantes al usar el producto:

  • Sus ingredientes poseen una cantidad enorme de activos.
  • Se encargan de darle brillo al cabello.
  • Es ideal para cabellos secos, porque posee propiedades hidratantes.
  • El serum protege y repara aquellos cabellos que est√°n muy maltratados y quebradizos.
  • Para los cabellos rizados, es ideal porque reduce el encrespamiento.
  • Puede actuar como reparador de puntas abiertas.
  • Es muy f√°cil de utilizar.

Como se mencionó anteriormente, los beneficios que este producto posee para el cabello son varios. Es por esto, que la mayoría de los profesionales expertos en la materia del cabello recomiendan su uso. Sobre todo, cuando llega el verano, que es cuando el cabello sufre más de lo normal, por la exposición directa del sol.

¬ŅQu√© tipos de s√©rum para el cabello existen?

Los tipos de sérum que encontramos son varios, pero en esta oportunidad te traemos solo dos. Que son los que más se utilizan para el cabello, obteniendo así los mejores resultados positivos.

Los que te vamos a explicar son para fines estéticos y son los siguientes:

Sérum para fines estéticos: Este sérum tiene como principal objetivo mejorar el aspecto del cabello. Estos productos están fabricados para reducir el pelo encrespado y además, facilita el peinado.

Sérum para nutrir y reparar el cabello: Este producto además de nutrir y reparar el cabello maltratado. Le brinda beneficios al pelo que ha pasado por tratamientos fuertes, que debilitan el folículo piloso, cerrando la puntas.

Sin embargo, a pesar de que solo se explicaron estos dos tipos de sérum para el cabello, en el mercado existe una variedad productos. En la que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, para conseguir los mejores resultados.

En definitiva, los sérums para el cabello son esenciales para hidratar y reparar cada folículo que esté maltratado. Por los efectos externos, como los cambios climáticos, o internos que se ocasionan por alguna enfermedad. Luego de saber un poco sobre este producto, te daremos una breve información sobre el mejor sérum que tiene VILANOLAB para el cabello.

Consejo para sacarle el mayor partido al sérum para el cabello de VILANOLAB

Se puede observar que, al usar cualquier producto cosmético, se debe prestar especial atención al momento de usarlo. Y así, se tiene una correcta utilización de los mismos. Existen ciertas nociones que podemos tener en cuenta, con el objetivo de sacar un mayor partido al sérum de VILANOLAB. ¡Toma nota!

  • Los s√©rums para el cabello, como ya se ha mencionado anteriormente, depende de la calidad, no de la cantidad. No olvides usar solo una peque√Īa cantidad de producto y ser√°¬†suficiente, as√≠ que el s√©rum de VILANOLAB¬†es ideal por su calidad.
  • Si est√°s buscando hidratar el cabello, lo mejor es que uses s√©rum sobre el cabello h√ļmedo.
  • Pero si buscas aportar definici√≥n y brillo, lo mejor ser√≠a aplicarlo sobre el cabello seco.
  • La mayor√≠a de veces, las puntas suelen ser la zona m√°s maltratada. As√≠ que, insiste sobre ellas para unos resultados positivos.
  • Si tu cabello es rizado, con tan solo utilizar varias gotas del s√©rum a lo largo del d√≠a mantendr√°n tus rizos.

Con solo seguir estos consejos, los resultados que obtendrás al usar el sérum de VILANOLAB serán mejores y más visibles. Claro, siempre y cuando se sigan las instrucciones del fabricante que es en este caso son los de VILANOLAB. Para que tu cabello se vea más fuerte y brillante. De lo contrario, el uso del sérum podría resultar contraproducente.

El sérum para el cabello de VILANOLAB se ha convertido en la nueva revolución en el mundo del cuidado capilar. Ya que este tipo de producto cosmético mejora la salud del cabello, aportando nutrición y cerrando las puntas abiertas. Facilitando que los cabellos rebeldes obtengan mayor fortaleza y evitar el encrespamiento.

2 COMENTARIOS

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here