Monday, December 5, 2022
ClínicasOpiniones sobre MicroFUE

Opiniones sobre MicroFUE

Si tienes el pelo ralo, puede ser el momento de un trasplante capilar. En el Instituto Dermocapilar, España, llevamos más de 15 años trabajando con la tecnología de restauración capilar de microfue.

¿Tienes el cabello debilitado o calvo? ¿Quieres recuperar tu cabello? Si es así, puedes utilizar el mejor servicio en esta clínica capilar de Valencia. Allí te garantizan que sus tratamientos de microfue te darán resultados. Utilizan tu protocolo interno, aseguran una tasa de éxito del 100% en sus trasplantes capilares.

Un tratamiento único llamado “Cellulaze” es un tratamiento revolucionario que se puede realizar en una sola sesión. Se puede realizar en clínicas de Alicante, Cuenca y Valencia. El tratamiento dura 6/8 horas y es realizado por la Dra. Angélica Bouret, dermatóloga y tricóloga (especialista en cabello). El tratamiento no deja cicatrices ni marcas, y se puede retomar la actividad normal 24 horas después del procedimiento.

Se trata de una recogida meticulosa de la zona donante sin limitación de folículos. Se realiza con un punch de titanio con una punta de 0,6 a 0,8 mm de diámetro, pudiendo seleccionar uno o dos pelos más por folículo.

Una línea de cabello frontal natural sin el efecto “cola de caballo”. Entre 10.000 y 12.500 injertos capilares (aproximadamente 5.000-6.000 folículos). El cabello se implanta en un procedimiento MICROFUE diariamente todos los días de la semana, incluidos los festivos.

¿Por qué se hace el trasplante de pelo en Alicante? Porque si vive fuera de la zona, te ofrecen un paquete especial con hotel, transporte y comidas incluidos. Esta oferta sólo está disponible para aquellos que van a ellos para un procedimiento de trasplante internacional.

Clínica MIcroFue especialistas en la técnica FUE

El método FUE de restauración capilar es un tipo de trasplante capilar no quirúrgico que consiste en extraer folículos capilares individuales del cuero cabelludo. Cada folículo puede contener uno, dos o tres pelos. Por lo tanto, es un procedimiento no invasivo.

(La FUE (Follicular Unit Extraction) es el método más común para la restauración del cabello en la mayoría de los casos. Se utiliza en casos de pérdida excesiva de cabello, que afecta tanto a hombres como a mujeres. Se habla de alopecia cuando se pierden más de 100 cabellos al día. Por otro lado, la FUE surgió de la insatisfacción de los pacientes con las cicatrices visibles que deja el método de trasplante capilar FUE.

El procedimiento de trasplante capilar FUE utiliza un punzón cilíndrico y hueco llamado “punch” que extrae los folículos de la zona donante, normalmente en la parte posterior y lateral de la cabeza. El punzón está conectado a una aspiradora que lo succiona. La extracción del folículo se realiza manualmente o con maquinaria, según el médico. A continuación, tras aplicar la anestesia, se realizan pequeñas incisiones en la zona receptora.

Por último, durante la fase de injerto, la zona injertada se limpia e hidrata constantemente con una solución especial que favorece la inserción de los folículos pilosos.

Se trata de una verdadera cirugía que suele durar dos días, con sesiones diarias de 7 a 8 horas y un máximo de 1.500 extracciones foliculares al día.

https://www.microfue.es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here