Sunday, May 28, 2023
ClínicasSgCapilares opiniones

SgCapilares opiniones

Si estás presentando pérdida de cabello o el mismo, se encuentra débil y dañado, SgCapilares es tu mejor opción. Puesto que, son especialistas en el área de tratamientos para el cuero cabelludo y cabello, desde 1970. Lo cual, lo posiciona como uno de los mejores centros en la ciudad de Barcelona. Además de contar con un personal altamente capacitado y diversos procedimientos que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Una de las cualidades más reconocidas por quienes los visitan es la atención de su personal. Ya que, su principal objetivo es que sus pacientes reciban la mejor experiencia y un trato completamente personalizado. Si quieres conocer un poco más sobre SgCapilares y cada uno de los tratamientos que ofrecen, debes seguir leyendo este artículo.

¿Qué tratamientos capilares ofrecen en SgCapilares?

SgCapilares cuenta con una amplia variedad de tratamientos. Los cuales, son acompañados de una atención completamente personalizada. Asimismo, los productos utilizados para cada uno de ellos, son completamente naturales. Siendo esto lo más característico y reconocido de su línea de productos personales. Garantizando con ello, el mejor cuidado para tu cabello.

Los tratamientos capilares que ofrecen a sus pacientes son:

  • Vitamínicos capilares de aplicación óptica: Cada uno de los cosméticos utilizados, son ricos en materia prima, además de tener componentes naturales. Aportando a los folículos pilosos un alto nivel de nutrientes necesarios para el crecimiento y formación del pelo.
  • Láser capilar de baja intensidad: Este tratamiento se basa en la aplicación de luz láser de baja potencia. La cual, permite estimular la microcirculación sanguínea, regulando así la actividad celular. Esto permitirá obtener los mejores resultados en la regeneración capilar.
  • Ozonoterapia: Esta terapia se diseño primeramente para el cuero cabelludo. Siendo efectiva para la eliminación o disminución de dermatitis, grasa, caspa u oxidación producida por el envejecimiento.
  • Bioestimulación capilar transdérmica: Los masajes capilares con el pasar de los años, han sido reconocidos como uno de los principales tratamientos capilares. Alcanzando por medio de ellos, la estimulación del flujo sanguíneo. Obteniendo como resultado un cuero cabelludo más sano.
  • Microinjerto por medio de la técnica FUE: Esta técnica ha permitido alcanzar los mejores resultados relacionados con la recuperación del cabello. Logrando una apariencia más estética, mejorando la imagen y aumentando la autoestima.
  • Prótesis capilares: Es un tratamiento que se realiza tanto en hombres como en mujeres. Siendo un sistema de integración capilar que permite recuperar el cabello. Garantizando total seguridad, sin ningún tipo de riesgo de pérdida.

¿Por qué elegirlos?

Se elabora ada uno de sus tratamientos con productos completamente naturales, garantizando con ello los mejores resultados sin dañar tu cabello. A su vez, ofrecen un seguimiento completamente personalizado. Llevado a cabo por sus especialistas durante y después del tratamiento. Brindando con ello, la mayor confianza al garantizar resultados eficaces.

Asimismo, son sinceros desde la primera consulta, al decirle al paciente el estado actual de su cabello. Para luego, informar cuáles son los tratamientos que se adecuan más a su caso.

Es importante acotar, que ofrecen una primera consulta completamente gratuita.

Web:https://sgcapilares.es/?gclid=CjwKCAjwvJyjBhApEiwAWz2nLay8dof_yXOjkYJ7mD2kSvqkAXYgHjHYaNFF_E7DJnvm7ZKXswz-LRoCIN8QAvD_BwE

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here