viernes, noviembre 26, 2021

Trasplante de cabello, tratamientos, alopecia.

InicioClínicasOpiniones de Cirugía Estética Larrarte

Opiniones de Cirugía Estética Larrarte

Si deseas realizarte los mejores tratamientos corporales para ofrecer una mejora considerable a tu apariencia, Cirugía Estética Larrarte es una clínica perfecta para ti. En este centro se encuentran profesionales de máxima cualificación, con más de 20 años de experiencia en medicina estética. Donde el principal propósito es apoyar a los pacientes, ofreciéndoles soluciones para el aumento de su autoestima.

Excelentes especialistas en medicina estética

De las muchas cualidades de la clínica Larrarte, la más significativa es su grupo de expertos. La Dra. Claudia Larrarte se encuentra a la cabeza de un equipo de profesionales de alta calidad. La misma se encuentra titulada en cirugía estética, y junto a excelentes anestesistas y enfermeras, brinda la posibilidad a sus pacientes de someterse a tratamientos efectivos y seguros.

Son diversos los tratamientos ofrecidos en este centro. Siendo las técnicas corporales como el aumento de pecho, los tratamientos estéticos sin cirugía y el implante de pelo como regeneración capilar, los más solicitados.

Injerto capilar en Madrid, de la mano de la Dra. Larrarte

La clínica Larrarte es de las opciones más recomendadas en la capital del país, cuando de ejecutar tratamientos estéticos se trata. Si padeces algún tipo de alopecia, en este centro se realizan tratamientos regenerativos definitivos para decir adiós a esa molesta calvicie. Aportando al paciente un mayor volumen capilar y una zona repoblada, en caso de haber perdido gran parte del cabello.

El injerto capilar es una cirugía simple, en la que se toma cabello de una zona sana, para posteriormente implantarlo en el área afectada por la caída del cabello. La toma de unidades foliculares correctas es posible a través de un buen diagnóstico. Además es necesario que la cirugía se realice de manera meticulosa y se lleve un buen postoperatorio. En este centro existe un fuerte compromiso, de acompañar a los pacientes antes y después de la operación, hasta alcanzar el mejor resultado.

¿Por qué es necesario un trasplante capilar?

La alopecia es una condición que puede manifestarse de forma transitoria o definitiva. En este último caso, cuando el pelo no puede volver a crecer, el trasplante capilar es la única solución efectiva. La cirugía se lleva a cabo por medio de la técnica FUSS o el método FUE, que ayudan a repoblar áreas calvas y aumentar el volumen capilar.

Existen además, casos en los que la afectada no es solo la cabeza. La calvicie puede presentarse en otras zonas. De igual forma existen condiciones que impiden el crecimiento de pelo en áreas específicas del cuerpo como el rostro. Pensando en ello, en la clínica Larrarte se ofrecen también injertos de ceja o barba.

Y aunque en el pasado existía mucho rechazo con el material utilizado en los injertos, actualmente dicha incompatibilidad no ocurre. Debido a que la cirugía capilar avanzada utiliza los propios folículos del paciente. De esta manera, no habrá posibilidad de que el cuero cabelludo sienta rechazo por las unidades foliculares colocadas.

¿Por qué preferir la clínica Larrarte?

  • Profesionales altamente cualificados en medicina estética.
  • Seguimiento exclusivo del caso en cada paciente.
  • Análisis profundos para un diagnóstico correcto.
  • Monitoreo constante del avance de cada cirugía efectuada.
  • Contacto directo con el médico tratante.
  • Buenos resultados garantizados.
  • Financiación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here