Friday, September 30, 2022
ClínicasOpiniones sobre AltCapilar

Opiniones sobre AltCapilar

En la industria de la restauración capilar, existe una nueva práctica llamada DHI o Implantación Capilar Directa. Se trata de un proceso que implanta folículos capilares individuales uno a uno directamente en la zona de trasplante. Al marcar con precisión el ángulo, la dirección y la profundidad de cada folículo, se garantizan resultados de aspecto natural. AltCapilar dispone de los equipos y los profesionales para realizar este tipo de procedimientos.

Con el método de implante capilar directo, los cabellos se implantan uno a uno directamente en la zona de trasplante, marcando exactamente el ángulo, la dirección y la profundidad necesarios. Con dos sesiones de PRP o plasma rico en plaquetas para ayudar al crecimiento de los folículos recién implantados, el primer lavado en clínica y un seguimiento ilimitado.

Sus años de experiencia y sus más de 3.200 intervenciones con éxito en todos los casos son una gran garantía. Hay decenas de intervenciones diarias para todo tipo de pacientes, incluidos los que tienen una zona limitada para la donación. Mediante la aplicación de la técnica “Trasplante de pelo corporal”, se puede trasplantar pelo de otras zonas del cuerpo para rellenar puntos de adelgazamiento o calvicie, como la cara o el pecho.

Además del uso de BHT, la Clínica utiliza tres técnicas principales para ayudar a sus pacientes a recuperar el cabello que se ha caído. Estas técnicas se utilizan independientemente del estado en que se encuentre el paciente cuando llega a la clínica. En cada caso, la clínica intervendrá con la técnica FUSS o FUE. Además, hay que tener en cuenta que en la Clínica Altcapilar la primera cita es gratuita, así como la realización de un estudio personalizado para encontrar la mejor solución para cada paciente.

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas en AltCapilar

La técnica del PRP -también conocida como “plasma autólogo rico en factores de crecimiento”- también se conoce como “bioestimulación con plasma autólogo rico en factores de crecimiento”.El tratamiento consiste en la aplicación de una fracción de plasma sanguíneo del paciente sobre la zona afectada para ayudarla a crecer o curarse.

En tricología, varios estudios científicos han demostrado la eficacia de este tratamiento. Es útil para estimular el crecimiento del cabello y aumentar el diámetro de los folículos pilosos. Suelen realizar 3-4 sesiones al año. Se suele hacer como complemento al tratamiento médico con minoxidil o antiandrógenos. Es un tratamiento eficaz tanto en hombres como en mujeres.

También hay tratamiento combinado en AltCapilar

En Altcapilar Madrid realizan las mejores combinaciones de los más modernos tratamientos médicos. Así aseguran el éxito lo antes posible. Existe este tratamiento que en poco tiempo (3-4 meses) consigue excelentes resultados. No sólo se detiene la caída del cabello, sino que se recupera el cabello miniaturizado que aún es recuperable.

El PRP y la administración de fármacos son el tratamiento más eficaz para la caída del cabello porque actúan sobre todos los mecanismos posibles de la caída del cabello. Además, la administración de todos los nutrientes que necesita el cabello para lograr un crecimiento vigoroso.

https://altcapilar.com/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here