Wednesday, May 22, 2024
ClínicasAnatómica clínica capilar Estambul opiniones

Anatómica clínica capilar Estambul opiniones

Anatómica clínica capilar Estambul es un reconocido centro especializado en la salud capilar e injertos capilares. Contando con más de 14 años de experiencia en el área. Lo cual le ha permitido realizar en todos esos años, más de 50 mil intervenciones. Contando con pacientes nacionales e internacionales, los cuales garantizan la excelencia de sus servicios con los resultados obtenidos.

Cada uno de los procedimientos se realiza con tecnología de última generación. Ademas el equipo se mantiene en constante formación. Puesto que, su objetivo principal es que cada uno de sus pacientes recupere la confianza en sí mismo. Siendo sus expertos los encargados de brindarles por medio del injerto capilar una apariencia saludable y estética. Si quieres conocer un poco más sobre esta reconocida clínica, debes seguir leyendo.

¿Por qué elegir Anatómica clínica capilar?

Anatómica clínica capilar fue fundada en el año 2005. Ofreciendo atención y servicios en los campos de cirugía plástica y trasplante capilar.

Actualmente cuentan con un equipo de expertos, que se encargan de determinar cuáles son los motivos de la caída de cabello. Por medio de una revisión a profundidad, la cual servirá para determinar qué tratamiento se adecua más al caso presentado.

Asimismo, cuentan con una infraestructura tecnológica avanzada. Además de poseer un equipo de profesionales especializados en el área de injertos capilares. Siendo cada uno de los procedimientos, realizados en un quirófano, bajo la supervisión y control de un médico. Ofreciendo a sus pacientes la mayor seguridad al realizar un servicio certificado en la técnica de FUE.

Por otro lado, su equipo se encarga de brindar una completa atención a aquellos pacientes internacionales. Encargándose de ellos, desde su llegada al aeropuerto. Brindándoles una experiencia VIP hasta el momento de regresar a su país de origen. Este centro es reconocido por una magnífica atención personalizada y el logro de excelentes resultados.

Tratamientos

  • Técnica FUE: En Anatómica clínica capilar Estambul, se caracterizan por utilizar para sus procedimientos de implante capilar la técnica FUE. Esta técnica consiste en la extracción e implantación de folículos pilosos activos. Ofreciendo resultados con un aspecto natural y la regeneración de cabello en aquellas zonas del cuero cabelludo que se encontraban despobladas. Sus procedimientos tienen una duración de 5 a 6 horas, realizándose con anestesia local, siendo considerado una intervención ambulatoria.
  • Trasplante de barba y bigote: Es un tratamiento que se recomienda a partir de los 22 años. Esto debido a que las hormonas se encuentran estabilizadas para este momento. Se aplica en personas que desean alargar sus patillas. Tambien a los hombres que quieren mostrar una barba mas poblada. Tambien se aplica en las zonas donde hay carencia de vellos. Como son el bigote y barba.
  • Implante de ceja: son diversas las situaciones que ocasionan la pérdida de las cejas. En el caso de las mujeres, el uso frecuente de cosméticos y maquillaje hace que estás se pierdan o dañen. Siendo el único método eficaz el trasplante de cejas, sobre todo para aquellos que desean unas más pobladas. Ya que, proporcionará un resultado estético, con una apariencia natural.

Web: https://www.implantecapilarestambul.es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here