Tuesday, May 21, 2024
ClínicasClínica capilar Ercilla opiniones

Clínica capilar Ercilla opiniones

https://clinicadermatologicaercilla.com/Clínica capilar Ercilla, posee mas de 34 años de experiencia en cirugia y tratamientos capilares. Su reconocimiento se debe a sus investigaciones y tratamientos de primera. Utilizan las tecnicas más innovadoras. Con el objetivo de solucionar los problemas relacionados a la salud capilar. Es así como, son especialistas en la técnica FUE, la cual permite que sus pacientes tengan un procedimiento indoloro.

El centro ofrece resultados inmejorables, 100 % naturales y sin dejar cicatrices. Gracias a estos resultados y el trato amable e individualizado que ofrecen, son copnsiderados como una de las primeras opciones. Para que tengas conocimiuento de sus servicios y garantias, hoyu te contaremos un poco mas sobre la clinica capilar Ercilla.

¿Por qué asistir a Clínica capilar Ercilla?

Para llevar a cabo cada uno de los procedimientos que ofrecen en sus instalaciones. Cuentan con 15 profesionales en el área de injertos capilares. Los cuales, se encargan de realizar una evaluación diagnóstica. Para así, poder determinar que procedimiento se adapta más al paciente y sus necesidades.

Esta clinica capilar es la unica que cuenta con una sala blanca en todo el país.  Una sala blanca es un laboratorio que posee bajos niveles de contaminación. Fue creada en este centro para desarrollar las investigaciones cientificas relacionadas con el area capilar.

Siendo entonces sus instalaciones, investigaciones científicas, atención personalizada, excelentes profesionales y espacios de atención. Lo que los convierte en la opción número uno al necesitar un trasplante capilar. Puesto que, actualmente cuentan con más del 20.147 pacientes satisfechos con los resultados y atención recibida en la Clínica capilar Ercilla.

¿Cuáles son sus tratamientos?

Sus instalaciones son reconocidas por sus pacientes debido a los servicios que ofrecen de la mano de profesionales capacitados. Cómo los son:

  • Mesoterapia con dutastaride: Este es un fármaco antiandrógeno, el cual contribuye al aumento de grosor del cabello. El tratamiento es aplicado en el cuero cabelludo por medio de microinyecciones, logrando que el dutastaride llegue por completo a la raíz. Su aplicación tiene una duración de solo 30 minutos. Para así, lograr frenar la caída del cabello y aumentar la densidad y grosor del pelo.
  • Plasma rico en plaquetas (PRP): Para iniciar dicho tratamiento primero debe ser extraída la sangre, para luego llevarla al laboratorio a centrifugar y obtener el plasma. Para ello, son utilizados los espacios especializados que posee la clínica. Lo cual permitirá que, al obtener el plasma, se comiencen a aplicar en el paciente las microinyecciones a nivel dérmico. Luego de su aplicación, se logrará que el cabello crezca fuerte y sano.
  • Tratamientos capilares tópicos: Estos tratamientos van dirigido al cuidado y prevención del cabello, lo que prolongará su período de crecimiento. Además de detener su caída y regenerarlo cuando se encuentra dañado y débil. Siendo uno de los principales tratamientos tópicos el Minoxidil.
  • Tratamientos capilares orales: Uno de los más efectivos es el medicamento Propecia, el cual posee como principio activo el Finasteride. Este medicamento reduce la transformación de la testosterona en DHT. Asimismo, los antiandrógenos, también cumplen con esta función.

Web: https://clinicadermatologicaercilla.com/

 

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here