Monday, January 9, 2023
ClínicasCentro Salamanca Opiniones

Centro Salamanca Opiniones

El Centro Salamanca brinda los mejores tratamientos y cirugías capilares para conseguir tu mejor versión. Son líderes en la aplicación del novedoso método VR. Aportan excelentes soluciones médico estéticas, con alta eficacia. Emplean a la hora de hacer los diagnósticos, la tecnología de vanguardia. De esta manera pueden hacer las recomendaciones de tratamientos idóneos en cada caso. Han realizado una gran cantidad de cirugías y tratamientos con éxito. Que han dejado innumerables pacientes satisfechos debido a los excelentes resultados.

¿Por qué preferir el Centro Salamanca?

  • Tecnología médica vanguardista: Utilizan tecnología de última generación. Por lo que logran ofrecer tratamientos seguros y eficientes para solucionar problemas capilares y cutáneos.
  • Personal médico especializado: Los profesionales que laboran en este centro, poseen titulación, especializaciones y tienen amplia experiencia. Además, realizan formación constante y actualizaciones que les permitan mantenerse al día con los avances tecnológicos, siempre.
  • Aplicación del método Vila Rovira: Este método es exclusivo del Centro Salamanca. Se ha comprobado su efectividad, con su uso desde hace más de 30 años.
  • Instalaciones de primera: Tiene cómodas y confortables instalaciones, con una ubicación privilegiada. Están acondicionadas por completo con aparatos y tecnología de punta.
  • Trato cercano e individualizado: El trato es amable, cordial y cercano. Los diagnósticos y procedimientos que ofrecen son totalmente personalizados. Toman como parte importante de su labor, mantener tu salud, seguridad e intimidad.
  • 25 años de experiencia: Llevan aplicando tratamientos y realizando trasplantes de cabello, más de 25 años. Así como utilizando las distintas técnicas de implante de pelo. Hacen implantación en cejas, cuero cabelludo, cicatrices y barba.
  • Empleo de HARMONY XL PRO: Se pueden tratar más de 70 afecciones y problemas cutáneos con el uso de esta plataforma de luz láser. Actualmente es en el mercado la más completa. Son miles de personas en todo el mundo que han sido tratadas con esta marca.

Técnicas de injerto capilar empleadas en el Centro salamanca

En le centro Salamanca se logran resultados exitosos en injertos capilares con el uso de la técnica FUE. Es la técnica más avanzada para realizar implantes capilares que den fin a la alopecia. Puede ser empleada en damas y caballeros. Se utiliza anestesia local para realizar la intervención. Es una cirugía no invasiva, ni dolorosa.

La duración de la operación oscila entre 5 y 8 horas, esto depende del tamaño del área a repoblar. Se considera una cirugía menor que no deja cicatrices. No es necesario hospitalización y tiene una pronta y no dolorosa recuperación. Deberás tener algunos cuidados especiales, pero en pocos días podrás volver a tu rutina diaria.

Una vez que se coloca la anestesia, el especialista empieza a extraer lo folículos capilares en la zona donante. Por lo general se retiran de los laterales y parte trasera de la cabeza. Se eligen los mejores folículos, se retiran y se mantiene conservados en un líquido. La conservación es mientras se abren los canales donde se hará el injerto capilar. No es necesario suturar con la aplicación de esta técnica. Por ello no deja cicatrices. Se aplica la sedación bajo el control de un cualificado anestesista.

Webhttps://centrosalamanca.es/

Dejar respuesta

Por favor, deje su comentario!
Please enter your name here